CONTRAHECHIZO

Iniciado por Evil, Julio 19, 2007, 03:53:44 AM

« anterior - próximo »

Evil

Simplemente queria saber si alguien sabe lo que es la seccion "Contrahechizo" que hay en los servidores...

Y otro tema... Lo de "Nostalgia" es bastante cutre

yamun

Si te refieres al Counter Spell que hay en la sección de Guerra de la pagina principal sirve para ver que mago te tiene en ese momento hechizado y sus datos principales, poder, tierras, fortalezas... y un link para poderle pegar xD  es como un arena directo al mago que te tiene hechizado

Lo de nostalgia es un recuerdo de los problemas que hubo en la última étapa de la era maritel, tiene su razón de ser aunque los que no conocieron aquella época no lo puedan valorar 
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Evil

Yamun, yo estaba en maritel... pero... Prueba a pulsarlos en el blitz y veras que bien :P

yamun

pues si estabas, mejor para ti, no juego en blitz y no sé lo que sale si no lo dices  :wub:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Evil

Sale: Error 404 al cargar la pagina :P

SephiroxVIII

aja y eso desde hace 3 reset (desde que juego)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

yamun

es que es eso lo que tiene que salir en ese link    xD    está bien

Atmos

Cita de: yamun en Julio 19, 2007, 09:45:04 AM

Lo de nostalgia es un recuerdo de los problemas que hubo en la última étapa de la era maritel, tiene su razón de ser aunque los que no conocieron aquella época no lo puedan valorar

creo q lo dijo bastante claro :P es para recordar los "buenos" ratos q se pasaban viendo esas páginas, q aunq no jugue mucho mari tenia un colega q estaba enganchao y estaba hasta los webs del servidor y de los errores :quemate:
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

y pk no lo arreglan pues yo no jugue en mari y me gustaria saber como era

gracias frank

yamun

lo siento, deberiamos haber explicado mejor esto

en los ultimos resets de la era maritel, comenzaron a haber problemas con el servidor, algo parecido a lo que ha pasado este reset último aqui un par de semanas
la cuestión es que nos pasabamos el 90% del tiempo intentando cargar las paginas del juego porque NO funcionaban, salian errores y no te cargaba la pagina, los 2 link están bien, lo que se ve son los 2 errores que veiamos todos en maritel cuando el server no funcionaba

además, este fué un error que se convirtió en una tactica abusiva, se podia sobrecargar el servidor para queno funcionase y  la gente no pudiese mover y asi comprar cosas, y hacer otras maldades

SephiroxVIII

ves asi esta mejor jijijjii

gracias frank

yamun

pero si yo ya lo decia bien    :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea    ^_^

SephiroxVIII

gracias frank

bagheera

server is under maintenance process.... que tiempos aquiellos. con sweet y sus tropecientos millones de poder.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Como sobrecargabas el servidor?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Zeridian

bots xD

eramos algo asi como 100 jugadores... cada uno con un minimo de 7 magos... y usando 3 bots xDDD

y lo de sweet no fueron tantos millones de poder... solo 999,999,999 de poder... cosita de nadie

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Geigermen

Jajaja malditos chetos xD. Yo solo jugué 2 reset, y fueron en plan "no sé para qué valen estas cosas que ponen aquí que se llaman nodos" jiji. Mi paso por mari fue divertido si...xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

Cita de: Geigermen en Julio 23, 2007, 09:26:24 AM
Jajaja malditos chetos xD. Yo solo jugué 2 reset, y fueron en plan "no sé para qué valen estas cosas que ponen aquí que se llaman nodos" jiji. Mi paso por mari fue divertido si...xD
x2

yamun

Cita de: Zeridian en Julio 22, 2007, 07:29:23 PM
bots xD

eramos algo asi como 100 jugadores... cada uno con un minimo de 7 magos... y usando 3 bots xDDD

y lo de sweet no fueron tantos millones de poder... solo 999,999,999 de poder... cosita de nadie

en verdad sweet tenia muchos menos millones, que apareciese en el ranking lo de 999 999 999 eran falsos, otro de los muchos bugs que usó th0r

Zeridian

ah claro q si... eso no te lo niego... pero en el rankin salia esos 999 jajaja... por cierto... de q iba ese bug? alguien me explico una vez q era como darle la vuelta al contador del poder... es decir... el contador tenia el limite de 999,999,999 y despues de eso si tenias 1 de poder mas... lo q seguia era 0... entonces lo q hizo fue llegar hasta 0 y bajar uno mas (lo q seria -1) pero como no habian negativos salto hasta el otro lado del contador xD

me sono muy logico... jajajaja... claro q no se como podrias llegar a 0 de poder sin morir...

q se explique! q se explique!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!