Contras

Iniciado por Evil, Julio 04, 2007, 12:05:40 PM

« anterior - próximo »

Evil

Veamos, tengo una duda...

Un tio me ataca y no entra...

Te ataco el mago Muy malo que te ha pegado (#XX) !!!

El invasor perdió 33 phoenix
El invasor perdió 3213 faerie dragon
El invasor perdió 709 griffon
El invasor perdió 6492 pegasus
El defensor perdio 18 phoenix
El defensor perdio 7 earth elemental
El defensor perdio 109 treant
El defensor perdio 60 mandrake

Tu perdiste 194 unidades y el invasor 10447
Bloqueaste exitosamente el ataque

Yo se la devuelvo...

Atacaste el mago Muy malo que te ha pegado (#XX) !!!
El invasor perdió 6 phoenix
El invasor perdió 1 earth elemental
El invasor perdió 37 treant
El invasor perdió 28 mandrake
El defensor perdio 10 phoenix
El defensor perdio 1652 faerie dragon
El defensor perdio 167 griffon
El defensor perdio 2 iron golem

el defensor perdió 1829 unidades y tu perdiste 72/47108
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 158 acres y destruiste 315 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

¿Tiene el derecho a contra? Es mi gran duda...

LORD AKAI

Según las normas pactadas entre magos amigos ...NO..

Pero si es posible según la mecanica del juego..

------------------------

Counter por poder..

Pedrito ataca  hoy a las 17:00 dia 04 de Julio a Juanito, le quito 1 millon de poder (da lo mismo si entro o no)

va Juanito  y le devuelve la contra a Pedrito a las 22:00 día 04 de julio, le quita 1.5 millones..

Entonces Pedrito tiene COUNTER POR PODER equivalente a 500.000 de poder hasta las 22:00 del día 05 de julio...

Recontra.

El mismo Pedrito le pega a juanito, esto a las 17:00 del día 04 de Julio. le saca 2 millones de poder.

Va juanito y le devuelve el counter a Pedrito a las 22:00 del día 04 de julio, le saca 500.000 de poder .. osea le faltaron 1.500.000 de contra que podra hacer efectivas hasta las 17:00 del día 05 de Julio

Pedrito, que es un cabron se aprovecha de que Juanito devolvio la contra. y tiene desde las 17:01 del día 05 hasta las 22:00 del día 05 para pegarle una RECONTRA.

Creo que se entiende así..aunque es enrredado..

si te fijas nunca termina esa cadena de contras.. excepto si alguno deja pasar los tiempos de contras y recontras..

saludos

Espectro

Evil

Osea, tendria que comprobar lo que yo perdi comparandolo con lo que el perdio, es eso Espectro?

A ver...

El perdio:

10 Phoenix
1652 faerie dragon
167 grypphon
2 iron golem
473 tierras

Osea... 495599 + 473 tierras que no se el poder que representan.

Yo perdi...

18 Phoenix
7 Elementales de tierra
109 Treants
60 mandragoras

Osea... 874801... Me puede pegar por las tierras? esque no lo se ><

LORD AKAI

Mira.. es mas facil de lo que crees..

Pegas tu contra.. y si quieres saber si te pasaste .. das a atacar (sin atacarlo pues te sales de esa ventana antes de confirmar tu atake) y si te permite pegarle es que el te hizo mas daño q tu atake reciente, si no te permite es que ahora eres tu quien le debe poder a el XDDDDDDDDDDDDDDD

Considera lo del RECOUNTER.. que es la otra opcion..

RECUERDA, cada atake SIEMPRE genera contra.. sea como sea .. ahora existen recontras de minutos.. cuando te pegan y devuelves el daño casi online..

Ahoara si ??

Evil

ok, gracias, Espectro pero... Si el esta en Activo... Eso no me vale, esta en mi mismo rango de poder ^^U

bagheera

bastante buena la explicacion espectro. creo que habria que enchularla un poco y podriamos ponerla en el manual para novatos(y no tanto)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

akai dices que cada ataque genera counter pero si el atacante no te mata ni una unidad pues no tienes dereecho al counter contrario a los pillajes que aunque falles si te da derecho a counter.

Ahora una pequeña duda el valor del counter que tienes es solo por el daño que el atacante te provoco incluyendo tierras y edificaiones perdidas o es la resta entre el daño que te provocaron y el que sufrio el atacante.

Personalmente creo que esta ultima opción es un pie pero como se ve de todo.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vorgon

y el item y el mana que perdiste por recibir ese ataque (asignación), seguro no cuenta?

Por poder es igual que la ley del talión, si me quitaste un ojo, te debo quitar un ojo también, vale madre que te hayas ido con un par de dientes menos la primera vez

Geigermen

Maná e item no cuentan para perdidas de poder. Si fuera así el ataque que no mata unidades daría contra si salta la asignacion =)
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

de acuerdo contigo geigermen

gracias frank

LORD AKAI

Cita de: SephiroxVIII en Julio 06, 2007, 03:18:47 PM
akai dices que cada ataque genera counter pero si el atacante no te mata ni una unidad pues no tienes dereecho al counter contrario a los pillajes que aunque falles si te da derecho a counter.

Ahora una pequeña duda el valor del counter que tienes es solo por el daño que el atacante te provoco incluyendo tierras y edificaiones perdidas o es la resta entre el daño que te provocaron y el que sufrio el atacante.

Personalmente creo que esta ultima opción es un pie pero como se ve de todo.

Si no te saca nada de poder no hay counter.. por eso es counter POR PODER   ^_^

Respecto a los pillajes son un % fijo de Poder.. actualmente ni idea de cuanto es ..

A la hora de cobrar counters cuenta: " solo por el daño que el atacante te provoco incluyendo tierras y edificaiones perdida" osea tu primera opción..

pierda el poder que pierda el atacante no importa a la hora de los counter..

SephiroxVIII

ok es que la segunda es un poco absurda pero como hay algunas cosas que no entiendo su logica en el juego (es una critica constructiva pues asi y todo me divierto mucho con el)

gracias frank

Geigermen

Yo aun así no estoy de acuerdo con que un ataque ue no mate nada no de contra. Pero Frank dice k no lo implementa xD

lord_frank

de que hablas geir? todo ataque da contra si le quitas PODER , asi es la mecanica del juego, asi era la de mari ...ahora vas a inventar una nueva ?

amos!!!

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Geigermen

ayayayay k ma pillao el jefe :( xD

* Geigermen se va a donde nadie le vea, con miedo

SephiroxVIII

dios que spam mas descarado

ups lo hice de nuevo

gracias frank

SephiroxVIII

MIREN LO QUE ME PASO AHORA NO SE SI ES UN ERROR

ATAQUE AYER A UN MAGO LE ENTRO POR LO QUE EL ME DEBE CONTRA, MI MANDA UN PILLAJE QUE YO PARO POR LO QUE YO LE DEBO CONTRA AHORA. EL MAGO ESTA EN PROTE PERO YO PENSANDO QUE LE PODIA DAR PUES LE DEBO COUNTER LE METO Y VOILA EL MAGO ESTA EN PROTECCION POR 12 HORAS. ESTO QUE COSA ES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR.

gracias frank

LORD AKAI

Cita de: SephiroxVIII en Julio 13, 2007, 12:05:30 PM
MIREN LO QUE ME PASO AHORA NO SE SI ES UN ERROR

ATAQUE AYER A UN MAGO LE ENTRO POR LO QUE EL ME DEBE CONTRA, MI MANDA UN PILLAJE QUE YO PARO POR LO QUE YO LE DEBO CONTRA AHORA. EL MAGO ESTA EN PROTE PERO YO PENSANDO QUE LE PODIA DAR PUES LE DEBO COUNTER LE METO Y VOILA EL MAGO ESTA EN PROTECCION POR 12 HORAS. ESTO QUE COSA ES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR.

saca cuentas hombre,

le entras
el te vuelve a pegar, pero NO TE SACO EL MISMO PODER QUE LE SACASTE TU..
por eso esta en proteccion..

ABUSON...

eso..

Geigermen

Tendrás contra cuando pasen 24 horas de tu ataque, y podr´spegarle desde aí en adelante,hasta que pasen 24 horas de su ataque

Si tu atacas a las 0.00 y el te devuelve contra a las 5.00, podras darle contra desde las 0.00 del dia siguiente hasta las 5, pues de 5.00 a 0.00 tú hiciste más daño y por lo tanto no "te deben" poder. Ahora bien, cuando tu ataque caduca a las 0.00 del dia 2, su ataque sigue vigente y entonces ahí tendras la contra.

Se entiende? =)

(ahora vendrá yamun a decir k no es asi :P)

SephiroxVIII

no quedamos que los pillajes entraran o no DAN COUNTER

gracias frank

Geigermen

A ver, SI que tienes counter, pero la definicion de counter es que puedes devolver EL MISMO DAÑO EXACTAMENTE que te han hecho a ti. Tu le metes una megahostia y le kitas 3 kilos y el teda un pillaje que te kita 100.000 de poder. Pues la cuenta esque TU LE DEBES A EL 2.900.000 de poder. Como quieres tener contra si aun le debes daño tu a él? la contra la tienes cuando pasen 24 horas de tu primer ataque, con lo que él ya no te tendra esa contra de 2.900.000 porque caduco su counter (24 horas). Entonces como ahora tu no le debes poder a el, y sin embargo el pillaje que él te hizo fue hace menos de 24 horas, podras devolverle el ataque.

En resumen. Tienes que esperar a que pasen las 24 horas de tu primer ataque (para que el daño k tu le hiciste caduque) y entonces podrás darle counter por le pillaje siempre y cuando no se te acabe el tiempo (24 horas desde el pillaje, aunque tendrás muchas menos ya que tienes k esperar a que tu p`rimer daño caduque)

No es tan dificil. Entiendes?

SephiroxVIII

geigermen pues espere a que pasaran mis 24 horas y aun asi seguia saliendo en prote

gracias frank

Geigermen

mmm entonces algo raro debe haber pasado...estoy ahora testeando algunas cosas de la prote y de las contras que no me cuadran...a ver si saco algo en claro

Evil

Geiger, yo creo que, segun como lo tiene Frank, si yo te debo counters a ti de 2 M de poder y te doy 1,9 M de daño, en cuanto caduque mi counter (24 H), se queda el tema a 0, no como que tu me debas a mi 1,9 M... No se si me explico... Que cuando caducan los counter si yo no pase los 2 millones de daño que me hiciste, quedamos a pre

SephiroxVIII

esa seria la mejor explicacion para lo que me paso, alguien puede confirmar esto.

gracias frank

Geigermen

No, pues de esa forma no existirían las recontras. En cualquier caso cuando caduca tu daño, queda el daño de la contra y por ende tienes derecho a un nuevo counter (recontra)

Y es un hecho, que las recontras existen, y se dan. No obstante estoy probando cosas en el server de testeo

SephiroxVIII

Cita de: SephiroxVIII en Julio 17, 2007, 09:42:06 AM
esa seria la mejor explicacion para lo que me paso, alguien puede confirmar esto.

solo dije que seria la mejor explicacion pues entonces como explicas lo que me paso a mi

gracias frank