La verguenza de Magus Therion

Iniciado por Ikki, Julio 27, 2007, 06:58:49 AM

« anterior - próximo »

Ikki

No entiendo por que aun se les tiene que dejar jugar a gente que se dedica a insultar y joder a la gente. Mirar el mago 729 es un colgado que me pidio acceso a mi clan, y se lo di sin miedo pero de repente me pego mientras movia y le di counter y empezo a pillagearme, y amenazo con denuciarme al Concilio de que le estaba haciendo Milking para que me borren el mago.
Me parece indignante que me insulten ademas que me amenazen con borrar el mago y el de mi clan.

Entiendo que los moderadores no entiiendan esto pero es muy jodido!!!

Carpanta

Le qedan 5 fortalezas eruptarlo y a tomar por culo.

154

Magus Therion(#729)

4,682,165

2,369

5
Dance with me :-)

Ikki

Es lo que deberia hacer con este insensato, de hecho lo voy a hacer.
Gracias Carpanta

Ikki

Mirar como la basura amenaza para intentar no se que leches pretrendia
"Es más, voy a poner otras condiciones.

1.- Ikki, te voy a atacar las veces que me de la gana, posiblemente hasta recuperar mis tierras.

Si no, CONCILIO.

2.- Ikki, dimisión inmediata.

Si no, CONCILIO.

3.- Ni un solo ataque del gremio por esta cuestión.

Si no, CONCILIO.

Y al concilio le va a parecer muy interesante esto porque:

"El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados."

A VER SI APRENDEMOS A JUGAR."

Innominado

a mi tb me pidió ingreso, dice ser un mago experimentado que jugaba hace años, despues de mensajearnos algo pense que jugaba de buen rollo, lo de las amenazas no lo entiendo, si alguien ve una irregularidad q lo denuncie pero no ande amenazando, a menos no con q denuncia si le pegan, lo mas advierta q como vea otra irregularidad la denunciará.

eso sería sacar ventaja de una situación irregular.

en fin soy partidario de sumar jugadores mas q restar, intentar reconducirlos, espero que sea posible q siga jugando y llegueis a un acuerdo (aunq este implique el q alguien muera y despues cuenta nueva)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Ikki

Le dije que lo entendia pero que subiera a pegarme a lo cual respondio que lo que tenia que hacer es disbandar mis tropas para que me pudiera entrar, vamos para flipar lo de este tio. Luego me dijo que era un chulo y que por eso me iba a denunciar.
Esta claro que si se ha cometido una irregularidad se debe denunciar por que va en contra del juego pero por un error aprovecharte de las reglas para intentar que baneen a alguien... eso es de gallinas o cobardes

Vorgon

yo que tu, lo mato, para un rojo debería ser facilísimo

Geigermen

Uf no te creas, con muchasmil fortalezas y haciendo pillejes a saco para petarse de oro es muy chungo matarlo si estás tu solo
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

geir, le quedan 5 fortalezas, hasta yo lo mataría... la tentación es grande xD

ChaosSoldier

A esas amenazas lo que mejor se puede hacer es no hacerles caso.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Geigermen

Jaja pues venga daros vidilla, que si no lo mato yo! que ando aburrido este set :D

El Esbirro del Mal

pos sube a dar tortas si te aburres mariconazo
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Geigermen

sisi, hace cuanto que no entras a tu mago?  :wacko: :wacko: :wacko: xDDD

ashur

joder cuanto gay... entre el pelusa del esbirro y el marica del geigermen...upssssssssss!!!!   

A ver si haceis algo con los magos osssssshhhhhhhhhtiaaaaaaaaaaa!!!

Innominado

ashur modera ese lenguaje aunq sea en broma

que de 10,  4 han sido palabros :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

un dia el ashur y yo te montamo una revolucion para derrocarte inno, to el dia cohibiendo er nota
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

TORNADO

^_^ ^_^

eso abajo imno

es un tirano que no nos deja postear a gusto

que ahy algunos que les quiciera decir algunas cositas pero este feo me edita

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

ashur

Cita de: ashur en Agosto 03, 2007, 05:49:45 AM
joder cuanto gay... entre el pelusa del esbirro y el marica del geigermen...upssssssssss!!!!   

A ver si haceis algo con los magos osssssshhhhhhhhhtiaaaaaaaaaaa!!!

Ya te digo...q stressssssssssssss

Si es que no se puede expresar uno con libertad...bueno corrijo lo de arriba    :wacko: :wacko: :wacko:

cielos!!! cuanto homosexual de vida libertina y alocada...

entre el idealista de pensamiento izquierdista y , vuelvo a repetir, homosexual de geigermen, aix aix aix q cansancio.

Pudiera ser, que nos enseñarais a los demas a rankear y mover los turnos con presteza y habilidad...

TE GUSTA ASI INNO!!!! JUAS JUAS JUAS   :plop:

A partir de ahora...revisare mi vocabulario....palabra tron   :rolleyes: