¿Que es esto?

Iniciado por RDuran, Agosto 30, 2007, 01:01:26 AM

« anterior - próximo »

RDuran

Debo de haber estado muy borracho para haberme hecho esto a mi mismo.....

2007-08-30 00:40:24
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#15) y gandalf el blanco(#1278).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-08-30 00:35:13
Las Tropas de Gandalf (#15) han sido vistas en el reino de gandalf el blanco (#1278)

2007-08-30 00:31:16
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#15) y gandalf el blanco(#1278).

2007-08-30 00:21:39
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de gandalf el blanco(#1278) y Gandalf(#15).

2007-08-30 00:18:36
Las Tropas de gandalf el blanco (#1278) han sido vistas en el reino de Gandalf (#15)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

TORNADO

pf no sera que pillajeaste tantas veces pudiste a yu mago multi para dejarlo en P y asi poder subir tranquilo

el que sae sae pos feo

:ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

RDuran

JA JA JA!

El que sabe sabe, si fuera yo mismo, no lo pondría acá, y no sería tan obvio de usar el mismo nombre.

No, solo me dió risa la coincidencia de nombres, pero tienes razón en lo de los pillages, se comió 3 y perdió casi 300 millones, por multiatacar.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kacobp

el estar borracho es normal en ti gandalf, no entiendo tu asombro...

y borra ese multi que te hecho al concilio!!!!!!!

si lo encuentro algun dia claro...Xd..

Zeridian

multi multi!!! maldito milkero!!! a cazar al milkero!!! vamos muchachooooos!!!

y aqui vamos de nuevo

PD: notese q cuando digo "muchachos" me refiero a toda la panda de spammers q estoy invocando. notese q cuando digo "aqui vamos de nuevo" es xq va a pasar lo mismo q en el post del error xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ReLL1K

Cita de: Zeridian en Agosto 30, 2007, 01:26:19 PM
PD: notese q cuando digo "muchachos" me refiero a toda la panda de spammers q estoy invocando. notese q cuando digo "aqui vamos de nuevo" es xq va a pasar lo mismo q en el post del error xD

:plop:

RDuran

Cita de: kacobp en Agosto 30, 2007, 09:33:08 AM
el estar borracho es normal en ti gandalf, no entiendo tu asombro...

y borra ese multi que te hecho al concilio!!!!!!!

si lo encuentro algun dia claro...Xd..

JA JA JA!!!!

Si encuentras al concilio me avisas, mira que lo bosco hace 3 reset ¿podrían borrar un mago de hace tres reset? JA JA JA!

Oye, yo no soy el más borracho, mira que yo no fuí el que no invitó a nadie a su cumpleaños para tomarse todo el trago!!!!

RDuran

YO YO NO NO SOY SOY MULTI MUTLI
YO YO NO NO SOY SOY MULTI MUTLI

Zeridian

Yiaaah!!!! Yiaaaah!!! Regresa al foro de PH !!! q este foro no se spamea de manera tan descarada

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

zeugma

matenlo
por multi
oie zeridian a todo esto todavia tengo mi cuenta en el foro de ph???

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.