Blanco vs. NEGRO con Lovesick

Iniciado por Doom, Mayo 01, 2007, 02:13:16 PM

« anterior - próximo »

Doom

Se me planteo esa preguntita... Parece q ahora el Lovesick esta de moda para los negros con liches ^^ y lo mejor es q funciona tan bien contra rojos como contra blancos...

Con q unidades (disponibles para blanco  puedo maximizar el daño hecho a los liches con Lovesick (+ceniza) ???
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Atmos

ESTAS DE BROMA? si kieres hacer daño a liches usa a tus tocayos los dooms ^_^ (dominiones, x si acaso)
Play with the best? Die like the rest!

Lord DARK

Cita de: Doom en Mayo 01, 2007, 02:13:16 PM
Se me planteo esa preguntita... Parece q ahora el Lovesick esta de moda para los negros con liches ^^ y lo mejor es q funciona tan bien contra rojos como contra blancos...

Con q unidades (disponibles para blanco  puedo maximizar el daño hecho a los liches con Lovesick (+ceniza) ???
Usa un stack largo..
eso es todo..
Con las tropas de los ultimos stacks + los refuerzos le vas a entrar seguro..
Deja abajo los arcangeles
angeles
y todo lo que vuele y tenga HOLY.

Otra alternativa es que con LUZ DIVINA dejes de 7,8,9, 10 stacks con ataues melee.
GRIFOS, pegasos, treants, esas unidades verdes que siendo blanco no son dificiles de CONJURAR
fanaticos o
GOLEMS

Saludos!!

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Geigermen

Hombre depende delporcentaje...no puedes depender de tu stack 8 y 9 para entrar..
Tu tienes 626 mensaje esperando

Elminster

Ninguna unidad mata mas liches q los domis, ya tendriamos q irnos a una pegasada con luz divina desde mucho mas poder colando cenizas. Ademas los domis permiten pegar al negro en sieged.

Atmos

pegasos? eso era antes, prueba las hadas co THL :plop:, eso si k es matar liches
Play with the best? Die like the rest!

Zeridian

bah... un tipo con liches de primera? pfffff... la mejor granja para un blanquito... domis/aa/pegaso (el tipico volador) y soacate! no vas a ver la palmada de liches q van a caer... claro q si hay cenizas en defensa puede q te caigan unos cuantos domis... pero por lo general sueles hacer mas daño q el q te hacen a ti... y bueeeeno ni hablar si es q llevas luz divina encima (q sin ella ya hacen suficiente)... y ni contarte si cuelas espada de luz xDDD tienes tanto ataque holy q de un golpe no solo los matas... sino q los revives y los matas de nuevo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Elminster

Cita de: Atmos en Octubre 31, 2007, 07:44:18 PM
pegasos? eso era antes, prueba las hadas co THL :plop:, eso si k es matar liches

Pos si, pero en un servidor lento no es muy practico.

Vorgon

una combinacion que siempre me ha interesado son medusas con THL contra liches, claro esta, tratando de provechar el fear de las medus (aunque el paralize sea un chiste)...

tb puedes probar magos astrales (bien atras) con THL

bagheera

medusas.....

mmmmmm

siempre dandome tan buenas ideas vorgy......
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.