En el server

Iniciado por Besset, Octubre 10, 2007, 08:36:56 PM

« anterior - próximo »

Besset

paso de vuestras censuras

Aviso del moderador: Talante caballeros.. guarden las formas

Felix

Viene a las tocadas de muchos desde que comenzo el set y tu sabes muy bien que ayer tu y fistula con pus desbordaron el vaso y lo de la incontinencia es provocado por las molestias que ocasionan ustedes, el dia que aprendas algo de esto sabras lo que se siente.

Bye :ptwea
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

RDuran

Pido ser más claro, menos ofensivo y a no meter a todos en el mismo saco.

Si alguien de TE ha multiatacado, solo deben hablar con el lider, ya que en TE no se aceptan ese tipo de comportamientos.

Saludos a todos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

Claro tio como no va a doler que dos toca pendientes de entrepierna como tu y el pus ese tiren a la basura lo que cuesta trabajo conseguir (claro esta que en este tema hablo de otros magos que sacarte acres a ti es mas facil que la tabla del 1) pero no habeis hecho nada de lo que no me pueda reponer ya veremos como termina todo.
Saludos

PD: los de TE creo que han pegado online y de ahi la bronca pero no estoy del todo seguro.
General de Sion

One Ring to find them

RDuran

Cita de: Felix en Octubre 11, 2007, 08:14:13 AM
PD: los de TE creo que han pegado online y de ahi la bronca pero no estoy del todo seguro.

Entonces, la próxima vez, contrólense, mira que si "NO ESTÃS SEGURO" es muy feo hacer lo que se ha hecho.

A nosotros también nos han llovido los multiataques y todo ese tipo de cosas, pero no insultamos a nadie.

Vamos, que esto es un juego, y como se dice en Chile, EN LA CANCHA (TERRA) SE VEN LOS GALLOS (MAGOS)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

Aqui en Argentina se dice en la cancha se ven los Pingos (por lo caballos de carrera)
Lo que os ha llovido por algo llovio, que yo no este seguro no quiere decir que no lo tenias merecido, simplemente no recuerdo cual de las guarradas se le adjudica a TE nada mas. No dije que no hicieron nada si quereis informacion mas certera preguntad al lider y el seguro lo recordara mas.
Yo tengo presente lo que me hicieron un GLH y un RELAX (de dork me habian advertido que erea toca... pero de los relax me sorprendio) spellearme y sacar los spells por las dudas que se note eso es lo que hizo fistula con pus y luego muy cobardemente cuando le pregunte se disculpo en vez de decirme te la tengo jurada. A la noche lo volvio a repetir coordinando con Dork que me pegaba y tiraba spell mientras fistula lo asistia.
Este evento es el que revalzo el vaso. Lo de TE y GLH venia ya de antes.

Eso
Saludos
:ph34r:

PD contestaste mientras escribia Dork
Yo no estoy del todo de acuerdo con la norma del gremio de no atacar mientras se mueve pero es la norma impuesta por el lider y el gremio la respeta. Y si no quereis problemas con nosotros cuando atacas a algun mago de este gremio pues tomate los 4 minutos esos para verificar que no estamos moviendo. Si hubieses hecho eso desde un principio pues nada de esto hubiese ocurrido. Ademas en cas de damien es facil darse cuenta por la relacion de poder y acres que esta moviendo asi que no te hagas el "no me di cuenta" si quieres pasar por inteligente.
General de Sion

One Ring to find them

Besset

8====D 

para la boca de nuestros embustiadores 

Felix

ok entonces por recomendacion de mi terapeuta cambiare la manera de postear

luego subo el avatar en tango de leopardo para hacer completa la transicion y los demas como dice francella !A comeeeeeerlaaaaaaaaa!

Saludos 
Felix, En plan de Chistoooon  :wub:
General de Sion

One Ring to find them

vitines

Hombre revisando tu cronica se ve que no estabas moviendo ni moviste, es decir esperaste a que bajase y aprovechaste para meterle un online como la copa de un pino. De todas formas, que haya paz muchachos, que os noto alterados :ph34r:
saludines

vitines

Me ha hecho gracia el dibujito :grupito:

Antes del dibujo: (_._)

Cita de: Besset en Octubre 11, 2007, 08:45:25 AM
8====D 

Despues del dibujo: (_o_)

No seais mal pensados, esto no va por nadie, es que siempre he deseado postear alguna guarrada de estas :wacko:

Enga smite pa mi  :ptwea
saludines

Valiente

anathar

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!