Armageddon: Canal 24 horas.

Iniciado por Geigermen, Septiembre 25, 2007, 05:52:17 PM

« anterior - próximo »

Jambor

PH no ha encontrado un rival digno por guerras, conflictos, etc.

Ha firmado sus naps y le ha salido todo redondo.

Zeridian, eso de luchar por el toppppppppppppp!!!! suena a coña pero mola, porque te ha salido ese egoooooooooooo....

Huinchaman

Cita de: neofito en Septiembre 27, 2007, 07:54:36 AM
Cita de: Huinchaman en Septiembre 26, 2007, 03:00:48 PM
ohh sobre todo cuando dan nap y despues hacen la misma que los pr0
a ver aqui tengo duda  :huh:
explicate por favor, si? :wub:
:mellow:

nada que agregar, todo se converso con zeridian.... y quedo todo claro

Jambor,. si me comi la tormenta y???? acaso nunca has muerto asi?

y si he llegado a esas instancias con mi gremio antiguo, si vez los hof veras a OCP .... no el top 1 pero si 4

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Skaos

Cita de: Innominado en Septiembre 26, 2007, 05:50:41 PM
Cita de: Skaos en Septiembre 26, 2007, 04:04:40 PM
Es más agradable contemplar el Hof esta ocación. Debido a qué no esta la misma gente de siempre. Felicidades..

supongo q eso es una especie de agradecimiento por haber troceado nuestro grupo y abrir el servidor <-- notese el sarcasmo, dudo q recibieramos reconociemiento alguno, siendo tan malvados y vistos los precedentes

ale enhorabuena a los agraciados, esta vez en vez de quedar primero el gremio q se pega lo hizo el q napea, una visión muy distinta sin duda, cada cual que elija la q guste... de cualquier modo si es cierto q ya era hora de ver a PH ahi  :wub:

Nooo Inno, no es un agradecimiento, sólo es mi opinión con respecto al tema... y el sarcasmo no va con ute!

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Mago Viejo Verde

Que yo sepa el eje del mal somos nosotros...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Zeridian

Cita de: Huinchaman en Septiembre 27, 2007, 01:30:57 PM
Cita de: neofito en Septiembre 27, 2007, 07:54:36 AM
Cita de: Huinchaman en Septiembre 26, 2007, 03:00:48 PM
ohh sobre todo cuando dan nap y despues hacen la misma que los pr0
a ver aqui tengo duda  :huh:
explicate por favor, si? :wub:
:mellow:

nada que agregar, todo se converso con zeridian.... y quedo todo claro

Jambor,. si me comi la tormenta y???? acaso nunca has muerto asi?

y si he llegado a esas instancias con mi gremio antiguo, si vez los hof veras a OCP .... no el top 1 pero si 4

Se converso todo? lo unico q hicieron fue meterme en una ventana de msn luzbe, tu y no se quien mas. De arranque tu me dijiste q no querias leer nada sobre el tema (asi q pase de explicarte) y luego me empezaron a putear entre todos. Creo q lo conversamos bien.

Lo dejare publico. Rompimos el nap con imperio xq empezaron a atacar a lamumba (pobre hadden) y no me digan de nuevo q ellos empezaron xq yo estaba con ellos en el irc riendonos de lo mas lindo x como bajamos a medio mundo. Es mas... bajamos a todos y quedaron los I arriba... hasta q llegaron los ataques a hadden. Como ya saben (y ahora me saldran q no estaba en nuestra descripcion) nosotros somos aliados de lamumba... cuando vimos la pediticion de ayuda de hadden... actuamos. Por eso PH no solia napearse ni aliarse... xq luego se le venian conflictos como este... para nosotros hay mas peso por una alianza q un nap firmado al ultimo minuto.

Para seguir aclarando... hable con onouris e intercambiamos los objetivos q teniamos planeados. Nunca menciono lo de matar a lamumba x lo cual accedi a darles el nap... pero luego vinieron los coordinados y toda la historia. Para colmo... yo seguia en irc y onuris nunca se le ocurrio abrirme una ventanita y preguntar "Zeri q les pasa? xq nos atacan?"... nada el seguia feliz y moviendo (asi q tampoco me digan q no estaba activo).

Asi fue... vimos, evaluamos y actuamos.

Ahora q huincha dice q conversamos y dejamos todo claro... seguro? xq hasta donde recuerdo cuando Luzbe dijo q Angel le habia dicho q ataque a Hadden... me harte de la conversa (xq obviamente no era el plan conversar las cosas... sino sacarmelas en cara) me retire. Pero en fin... si para ustedes quedo claro... perfecto.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Huinchaman

bla bla bla , crei que quedo claro que el nap era con PH no con LaMumba, asi que queda claro quien dejo mal a quien, y no me asombra viniendo de ti sr, espia....

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Zeridian

woa.. q lindo.. ahora soy espia... y como puedo ser espia siendo lider de un gremio? tengo multis seguro!!! Lo q a ti no te queda claro es las razones or las cuales acepte el nap y por las cuales se rompio. Si creen q napearse con el gremio aliado del q quieren bajar los va a librar de q este los reviente a golpes... la llevan mal.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yamun

no tienes multis zeridian, pero spammeas tanto que pareces más de uno  :rolleyes:
dejad de rallar con lo que se hizo, no se hizo, se napearon con todos, con nadie y si lo rompieron, el HoF es el que queda, si alguien no le gusta, haber hecho algo por cambiarlo, toda acción (o inacción ) tiene una consecuencia  :wacko:

El HoF que hay es el resultado de la decisión de cada uno de sus jugadores durante estos 3 meses, echar la culpa a terceros solo son vanas excusas    :ptwea 
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

..::_AlG0oj3_::..

es malo ser rencoroso y seguir la bronca reset tras reset... reset nuevo bronca nueva

PD: igual hay que estar preparado...
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Skaos

Sip, hay que estar "preparado".. no falta la gente tonta que pega multiataques, recontras en linea, pillajes y esas cosas que degeneran el juego. Valla plasta esos payasos, pero lo más insolito (bueno me paso el set anterior..). Bueno creo que en alguna ocación envié mensaje pidiendo explicación alguna de tan bajo acto.. y saben cual fue la respuesta. Tormentas y muertes x doquier. Y un mensaje " Es que esto aburrido". Valla plasta.

Saludos!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

yamun

skaos, lo primero, no es necesario insultar a nadie, haya hecho lo que haya hecho, cada uno ve el juego como le da gana, y eso no le hace mejor ni peor persona, es solo un juego, picate con él, vacila y dale una paliza en el juego, pero nunca hay que faltar el respeto, porque esto es un juego, y mientras se tome como un juego se puede hacer lo que sea (legal se entiende)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Skaos

Conforme... y teneis mxa razón, creo que la otra vez controversiamos con eso del respeto y de los insulto, vale Yamún!..