diferencias entre los healing

Iniciado por SephiroxVIII, Octubre 02, 2007, 03:29:23 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

este post lo hago pues estuve leyendo el sgte post (un poco viejo i como aqui hay fobia a revivir post viejos pues bueno)

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=13160.0

Mi pregunta bien pues me parece que el healing de los heroes actua sobre todas las unidades sin importar si estas tiene healing, regeneracion o ninguna de las 2 habilidades, ya que tengo reportes en que mi sacerdotisa o la shielmaiden lo hacen pero sin embargo me parece que los hechizos curativos solo actuan sobre las unidades que tiene ya la habilidad y esto no es lo que dice la enciclopedia, ni siquiera la actual version que dice que su rango de accion son todas las unidades

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Elminster

La habilidad healing de los heroes actua sobre los stacks en los q pase resistencias (como todas las habilidades de heroe). Resucita un % de las unidades muertas durante la batalla de cada stack, a mayor lvl de la habilidad, mayor %. Calcule hace tiempo cuanto era lo q curaba el healing de los heroes aqui, pero ya no me acuerdo  :plop:.

Los hechizos curativos actuan exactamente igual q la habilidad de los heroes (debe pasar resistencias de cada stack) pero en un % distinto y con algunas limitaciones en algunos casos. No se q habras visto para escribir eso, pero puede q usaras un hechizo de color opuesto o algo asi y q el hechizo no surtiera efecto o q el spell no pasara las resistencias a la magia de ciertas unidades. El caso es q afectan a todos tus stacks siempre q pase la resistencia de las unidades.

P.D: No te creas nada de la enciclopedia xD.

SephiroxVIII

el problema es que siempre he visto que el hechizo lo usan los blancos y no he visto que resuciten ninguna unidad que no tenga la habilidad y no es por la resistencia al hechizo. Ademas la resitencia a blanco en la mayoria de las unidades en nula.

gracias frank

neofito

necesitan invocar a Atmos  :blanco
el se lo sabe muy bien
B)

SephiroxVIII

Atmooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.......................................xD

gracias frank

Great Newbie

Yo he visto resucitar Liches gracias a la shieldmaiden.

Eran 2 o 3, pero resucitaban...
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Atmos

hizose un Atmos :grupito: (a ver quien ve que la diferencia entre con y sin tilde)

a ver, los heroes resucitan todo tipo de unidades tengan o no habilidad.
la unica duda (q yo sepa)está en que segun algunos en mari si una unidad tenia la habilidad de regeneracion el spell de regeneracion no le afectaba

(yo creo recordar haber visto resucitar a obejas :rolleyes:, y esas tienen pocas habilidades)
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

bueno mi duda es si los hechizos resucitan cualquier tipo de unidades o solo aumentan la resurreccion de ls que la tienen. El problema es que nuca lo he usado para atacar asi que no me dio cuenta. Si alguien tiene algun reporte donde use un hechizo curativo por favor que lo ponga.

gracias frank

Elminster

Buff, no se si me he explicado mal o q no has leido bien mi post. Me apena q aun no te quede claro.

Resumido: Cualquier hechizo o habilidad de curacion afecta a CUALQUIER UNIDAD a la q pase resistencias. La curacion consiste en un % de unidades muertas q resucitan.  Cuando varias "curaciones" (ya sean de items, hechizos, habilidades de heroes o habilidades de unidades) afectan a un mismo stack, lo unico q pasa es q los efectos se apilan, osease los % se suman.

Ejemplo 1: llevo un monostack de AA (podria haber puesto cualquier otra unidad como ejemplo) con lata y mano de platino y una sacerdotisa . Pongamos q la lata resucita un 15% (por ejemplo), la mano un 20%, el healing de los AA un 30% y la sacerdotisa un 6%. Si me matasen 1000 AA resucitarian 15+20+30+6= 71%. Resucitarian 710 AA. No esta mal ¿verdad? xD.

Ejemplo 2:Si tuviera unis con lata, mano y la misma sacerdotisa y perdiera 1000 resucitarian 15+20+6=41%. Volverian 410 unis.

Ala, intenta enterarte q creo q quedo clarito. No tengo reportes. Ten fe.

SephiroxVIII

gracias frank

Vorgon

Healing y mano de platino deben pasar las resistencias de las units, como solo hay 4 units con resistencia a blanco, y de esas 4, dos son ultimates, una es complex y la otra es de mercado, pues va siendo que casi no hay units que no resuciten (aunque sea en muy baja cantidad) con esos spells.