Habilidades de los heroes

Iniciado por Great Newbie, Octubre 08, 2007, 08:07:21 AM

« anterior - próximo »

Great Newbie

Seguro que la pregunta es un poco idiota, pero es una duda que tengo.

Cuando en una unidad pone 75% de resistencia a rojo y tengo (por ejemplo) un Berserker, ¿Que quiere decir?

a) Las habilidades del heroe actuaran a full 1 de cada 4 veces
b) Las habilidades del heroe funcionan siempre al 25% de su efectividad total
c) Otra opcion novato, que eres un novato.  ^_^

En caso de ser otra, agradeceria que alguien lo explicara
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Geigermen

La habilidad del heroe funcionará una de cada 4 veces, pero siempre que funcione lo hará de la misma manera (teniendo en cuenta precisiones etc), es decir, cuando entra entra bien, no es que siempre entre pero rebajada. Un saludo.
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

La habilidades de los heroes para que tengan efecto sobre una unidad se consideran con si fuesen hechizos por lo que tienes que vencer la resistencia de la unidad a ese color. El berseker es un heroe rojo por lo que todas sus habilidades son rojas y por lo que tienen que vencer resistencia al rojo de la unidad.

Existen los heroes neutros como el veterano cuya habilidad no tiene que vencer ninguna resistencia de la unidad pues no tiene un color particular por lo que siempre afecta.

En otras palabras es como te dijo geirgermen afecta 1 de cada 4 veces a esa unidad, es decir, en el 25% de los casos, mientras que la habilidad valor del veterano siempre afectara a todas las unidades que tengas y no se refiere a que la efectividad de su habilidad se reduce en ese %.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Great Newbie

Ok, Ok, ya lo he cogido.

Otra pregunta: Tengo una Shepherdess lvl10, la cual invoca ovejas.

¿Si tengo los heroes suficientes, uno de mis heroes comandara las ovejas en combate?

Seria gracioso ver a un Veterano o a un White Knight comandando a sus hordas de ovejas  ^_^

¡¡Jamas podran quitarnos..... la lana!!  ¡¡Beee!! ¡¡Beee!! ¡¡Beee!!

:grupito:
Charlemagne

Geigermen

NO deben. La gracia de las ovejas del invocador es que te sirven como fodder, y mueren muchas muchas. Si un heroe las comandara lo mas seguro es que lo pierdas
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

El invocador lo que trae son ardillas y solo en el momento de la batalla las ovejas que te da la sheperdess son por turnos gastado asi que deben actuar como un stack mas por lo que me parece que si tienes heroes suficientes si cojeran la horda de ovejas lo que significa de hecho la muerte. Creo que eso me paso el reset paso con mi sala ovejera.

gracias frank

zeugma

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 09, 2007, 08:32:53 AM
El invocador lo que trae son ardillas y solo en el momento de la batalla las ovejas que te da la sheperdess son por turnos gastado asi que deben actuar como un stack mas por lo que me parece que si tienes heroes suficientes si cojeran la horda de ovejas lo que significa de hecho la muerte. Creo que eso me paso el reset paso con mi sala ovejera.

a menos que tengas unos 200 kilos de ovejas que siempre te queda alguna

no siempre se mueren todos solo cuando hay un stack mata fodder

sino quyedan 5 o 6mil ovejitas dando vueltas

por eso si tienes ovejas fijate cuantas tienes sino sera un heroe menos y con eso te pueden ganar la batalla
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

SephiroxVIII

la ovejas tienes que tenerla mas de 15k lo menos para que no te maten el stack completo y creo ni ni aun asi es muy seguro. Recuerda son ovejas de papel.

gracias frank

Great Newbie

Esque un heroe que se precie, al ver el stack que le toca diria algo asi: ¡¡Anda y vete por ahi, yo no comando eso!!

Nada mas que por orgullo no deveria comandar las ovejas.

Me asalta una duda filosofica: Los dragones y bichos de pelea son salvajes y sirven en una batalla, pero ¿Como se le da valor a un grupo de ovejas?

:grupito:
Charlemagne

SephiroxVIII

acuerdate que las ovejas hacen caso ciego a lo que se les dice fijate que se dejan degolla y no chistan xD

gracias frank