Spell Concentracion

Iniciado por alexg, Noviembre 24, 2007, 09:43:21 AM

« anterior - próximo »

alexg

He estado leyendo que si usas el spell Concentracion te puedes ahorrar turnos a la hora de investigar hechizos, mi pregunta es, de que forma puedo hacer para que el hechizo se mantenga solo, cuantos nodos necesito para no tener que cargar mana mientras investigo desde el principio al final todos los hechizos¿?

Tengo 1500 gremios y 114000 de poblacion con sus respectivos 299 talleres...

Saludos

vitines

Construye nodos y controla el reporte de estado hasta que el ingreso neto de mana sea positivo.
saludines

alexg

Y que tanto porcentaje ayuda tirarse uno mismo CONCENTRACION a la hora de investigar hechizos¿?

Saludos

-k-no

¿¿??

uno se tira concentracion y listo ;)

alexg

Es raro, me Tire concentracion y no bajo el numero de turnos requeridos, estais seguros que Concentracion reduce los turnos para investigar¿?

Sigo teniendo los 1500 gremios, o tengo demasiados gremios¿? :S

Saludos

-k-no

SSin

¿Qué spell Level tenías la lanzar concentración? ¿Qué color eres?
1500 gremios está de lujo para investigar
NoMeaNsNo

Geigermen

Cuanto mas investigas, mas sube tu nivel de hechizo, y cuanto mas sube tu nivel de hechizo (spell level) mas efecto tienen los spells, como concentracion por ejemplo.
Tu tienes 626 mensaje esperando

alexg

Ok, entonces, como cada ves que conjuras usas 5 turnos, cada cuando es recomendable revocar y volver a conjurar¿?

Cada que tu nivel de hechizo sube 100¿?

Saludos

neofito

pues con Magia todo se puede  :rolleyes:

Evil

Lo mas rentable es tirarlo cada 150 de subida de spell level.

Con eso te reducira de cada hechizo complex unos 5 turnos (de cada uno de ellos) y de los ultimate hasta unos 9.

alexg

Volvi a empezar, me atako 1 pibe (me imagino que me vio como granja blanca con patas) y ahora me kde en 2000 tierras con 1300 gremios, pero ahora me atakaron 2 XDDDDD

En fin ya casi termino de investigar Milagro...

Saludos

Geigermen

Yo te aconsejaria ponerte mas gremios...investigar es farragosamente aburrido y cuanto menos tardes mejor...con unos 1500 - 1600 turnos debrias tener más que de sobra para investigarte a tope (a lo mejor si eres azul te diviertes un poco mas xDD)

alexg

A ver, tenia 1500 gremios y me atacaron, borre el mago y apunte a 1300 y me atacaron 2 magos XDDDD

Invoque cosas baratas de los verdes, y les pegue el contra, me regresaron 50 tierras (tenia solo pikeman, archers y demas XDDD)

Despues de eso aprendi que hay que aprender a levantarse de todo, no hay que rendirse, ya me pegaran desbandando y sera peor...

Saludos

SephiroxVIII

si eres blanco lo mejor es que investigues los colores azules hasta que tengas concentracion, te la tiras y luegos comienzas a investigar los blancos, cuando tu Sl aumente cerca de 70 o 90 veces revocas el hechizo y te lo vuelve a tirar hasta que tengas AA, te conjras unos 2500 con mano de platino y bolsa y luegos sigues investigando los siguentes hechizos hasta que termines de investigar.

cada cierto tiempo revocas el hechizo y te lo recasteas (siempre que hayas subido algo considerable en SL). cuando termines de investigar te tiras todos los hechizos con tu maximo SL para que tengan un mayor efecto. Tambien puedes donarle a magia para que te aumente en 20 el SL, pero ojo sino sabes como donar a los dioses mejor no lo hagas pues te puedes morir por los regalitos que te dan cuando se encabronan.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

alexg

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 04, 2007, 08:22:04 PM
si eres blanco lo mejor es que investigues los colores azules hasta que tengas concentracion, te la tiras y luegos comienzas a investigar los blancos, cuando tu Sl aumente cerca de 70 o 90 veces revocas el hechizo y te lo vuelve a tirar hasta que tengas AA, te conjras unos 2500 con mano de platino y bolsa y luegos sigues investigando los siguentes hechizos hasta que termines de investigar.

cada cierto tiempo revocas el hechizo y te lo recasteas (siempre que hayas subido algo considerable en SL). cuando termines de investigar te tiras todos los hechizos con tu maximo SL para que tengan un mayor efecto. Tambien puedes donarle a magia para que te aumente en 20 el SL, pero ojo sino sabes como donar a los dioses mejor no lo hagas pues te puedes morir por los regalitos que te dan cuando se encabronan.

A ver, estamos hablando que para investigar cuantos turnos usas tu¿? a cuantas tierras te quedas para investigar¿?

2000 tierras las divido en:

1300 gremios
299 talleres
50 nodos (para la pura concentracion)
10 fortalezas minimo (voy por 15)
y el resto en tierras y granjas,

De donde sacas nodos para mantener tantos AA¿?

Saludos

Darth_PaP

sephi exagero..pero convocas unos 800 unicornios facil por que consumen casi puro oro.... pero usaria unos 100 a 150 nodos.... 1500 gremios, 299 talleres, resto en granjas y tierras en una relacion de 2.8 es a 1 (solo inicialmente, luego si usas control de clima necesitaras menos granjas... consultale detalles a Gandalf the lord of excel spreadsheet)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 07, 2007, 10:25:47 AM
sephi exagero..pero convocas unos 800 unicornios facil por que consumen casi puro oro.... pero usaria unos 100 a 150 nodos.... 1500 gremios, 299 talleres, resto en granjas y tierras en una relacion de 2.8 es a 1 (solo inicialmente, luego si usas control de clima necesitaras menos granjas... consultale detalles a Gandalf the lord of excel spreadsheet)

De cuantas tierras estamos hablando¿?

Obviamente las tierras esas se obtienen por exploracion...

Hasta que tierras ya no conviene explorar¿? 10 por turno¿?

Saludos

Darth_PaP

DEPENDE

pero de 2500 valdria la pena batallar..pero depende de las capacidades de cada mago o sus gustos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Pues siendo que mas de 2000 te miran mas facilmente como granja con patas...

Saludos

Darth_PaP

depende....con un simple pure AA frenas ..pero la inteligencia viene en no subir mucho por tu defensa....por tierras tienes poco poder...tonces no invoques 4000 AAs.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Yo ataco gente con mas tierras que yo, normalmente tiene menos o pocas tropas cuando estan por debajo de mi poder

Saludos

Geigermen

Yo exploro hasta 2900. No me dejo contras y me sobran turnos para montarme una defensa lo usficientemente buena para aguantar hasta tener full turnos de nuevo y empezar a pegar. Cada uno tiene su forma de jugar...yo juego siemrpe con muy poco nodo y haciendo malabares con los ingresos...formas y formas. Y me dan resultado :)

Damien

Aprovecho el hilo para decir un par de cosas.

No he visto ninguna guia sobre como hacer un buen rush. Por ejemplo veo que la gente asume que hay que investigar todos los spells antes de poder hacer nada y creo que no es del todo correcto.

Y otro apunte, yo por lo menos he comprobado que en vez de explorar si sabes rushear bien al principio puedes ganar mucha tierra con pocos turnos, así que si en lugar de explorar hasta 2500-2900 tierras al principio te comes a los magos pequeños, consigues esas tierras a toda velocidad y tienes mas turnos despues para construir e investigar
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Geigermen

En efecto Damien, llevas toda la razon. Lo que yo dije yo es aplicable en forma general a mitad de reset cuando descuidas un poco el mago y te lo encuentras con 2300 tierras. Entonces ahi es cuando yo hago eso. Si hablamos de principio de set y quieres rushear ya es otra historia. Sale mucho mucho mas rentable ganar tierra a palos y subir rápido, está claro, pero hay que saber hacerlo ;). Pero yo creo que el rush es un modo de juego que se escapa de lo básico, por que no se debería hacer una guia de como rushear. Cuando ya dejas de ser noob y mas o menos te enteras de como va el juego, puedes intentar rushear, antes no, porque si no sabes cuantos gremios te hacen falta para investigar, o la relacion granjas pueblos, o mil cosas mas, dificilmente podras hacer un rush que haguante mas de 3 horas xD. Las guias son para aprender lo básico, pero cuando pasas de ahi,  o coges un mentor, o aprendes por experiencia, pero no se puede dar todo hecho. A mi parecer tal guia no deberia ver la luz =)

Geigermen

Por cierto aprovecho tambien para aclarar que si bien se puede rushear muy bien, otra estrategia tambien válida es investigar a toda hostia lo mas rapido que puedas y cuando estas full investigado (se supone que si lo has hecho bien debes ser de los unicos que han acabado) subir rapido a darle con todo a los que hicieron rush, que no tendran todo investigado con lo cual juegan en desventaja contra ti que puedes sacar todas tus units y tienes mas SL.

Esto, como el rush, hay que saber hacerlo y hacerlo bien, que no es oro todo lo que reluce. Como tardes un pco mas de lo previsto o tengas algun percance y te topes con un buen verde que hace rush..se escapara a la primera semana y te petara en el arma cuando tenga 40.000 land xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una vez más, formas y formas. Que cada uno juegue como quiere....o como hace la mayoria...bah yo no subo a pegarle al verde escapado, ya lo haran otros...al final el verde se escapa, que lo sepais jaja

Evil

Yo en el super blitz solo ya casi me he escapado pero no ha sido porque no me intentaran frenar.

Por otra parte, Geiger, yo ya sabes que juego blitz y suelo dejar que me rusheen. Con un poco de conocimiento bueno sabras sacar los spells entre los primeros y a ver luego que te hacen...

Aun asi yo este set voy lenta porque quiero prepararlo todo. Ademas... No voy de verde ;P

Geigermen

Cronoss

Bueno despues de leer las catedras de esto y de aquello por cierto muy interesantes vuelvo al tema principal que en este reset me paso que no vario el numero de turnos necesarios para investigar despues de haberme lanzado concentracion. Exprese mi duda duda en el foro y me hicieron el favor de responder algunos, como ya termine de investigar todo, quede conforme con las respuestas pero despues de ver esto creo que me gustaria saber si de verdad esta funcionando correctamente concentracion y de hecho no se si sea paranolla :grupito:  pero hay bastantes hechizos azules que no les he vista una correcta funcionalidad como lentitud, enfermedad de amor y paralizar. :huh:

kotoro

que motivos ves para pensar que no estan funcionando bien??
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Pues, normalmente las unidades ultimate es dificil que les afecte un hechizo, dadas sus altas resistencias, no se diga dragones...

Por que crees que los items como vela, tela, alfombra y frascos estan carisimos?

Ahora bien, tirarse un hechizo a uno mismo tambien chekea resistencia a hechizos, asi que bue...

Saludos