Propuesta de mejora para no perjudicar jugadores.......

Iniciado por Etrius, Diciembre 19, 2003, 08:56:51 PM

« anterior - próximo »

Etrius

Vamos a ver, de vez en cuando este servidor, al igual que le pasaba al del mari, pos no rula sin embargo el tiempo sigue pasando y por tando siguen incrementandose los turnos.  Para los que los han gastado todos, pues de puta madre estan en super protección mientras no funcione el server, sin embargo los que ahora se incorporan a jugar con sus turnos listos despues de una buena paliza, pos se encuentran que estan perdiendo turnos.

Bueno seria facil para los desarrolladores crear una herramienta para saber si el server esta funcionando, no se en que tipo de servidor esta alojada la web, pero creo que podrian realizarlo.  La herramienta haria que si el servidor esta caido (no hay conexion con el exterior) pues no siguiera generando turnos, vamos que congelara el tiempo.

Un saludo.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Telemako

Saludos

Que mejor que ahora, el server esta caido y yo esperando a tener mis 300 le doy a actualizar y zasssssssss   :stu:  me dije!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

CooK

buuuuuaaaaahhhhh.......pues si........mis pobres turnos......XD ya no podre buscar mas tierrillas hasta que este bien el server.....XD

QUE LO ARREGLEN RAPIDOL!!!!!

:ban:  :ban:  :cry:  :cry:  :cry:                    
Miembro de (PH) Poder Hispano

Page: www.avidgamers.com/venganza

zeomebuch

no entiendo la wea... al menos deberian dar aviso, para que la gente alcanze a hacer sus predicciones antes de q el server empieze con la caida y dejar todo listo, para q los sturnos se sigan cargando                    

sir_reo

Este problema no fue  posible de detectar. La empresa encargada no dio aviso de problemas, por lo tanto no hubo manera de dar aviso con anticipacion.                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Sonvic

joder reo que te pasa, te crees tarzan, lo que quizo decir es que es problema del aempresa de hostin y ellos no tienen na que ver.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/