Orden de stacks

Iniciado por Manthos, Octubre 15, 2007, 04:52:13 PM

« anterior - próximo »

Manthos

Tengo 2 stacks a exactamente el mismo % de poder real. Alguien sabe como se determina el orden? Se considera factor melee, ranged, flying? o como funciona?

Gracias ^_^

ptc

Unidades melee tienen bonificador * 1'5

Unidades voladoras tienen bonificador * 2'25

Unidades ranged * 1

Geigermen

Y en caso de tener el mismo atake primario, se ordenan por orden decimal. Tu solo ves 2 decimales, pero es muy dificil que la division sea exacta, asique uno siempre será mas poderoso que otro
Tu tienes 626 mensaje esperando

Manthos

Cita de: ptc en Octubre 15, 2007, 05:37:05 PM
Unidades melee tienen bonificador * 1'5

Unidades voladoras tienen bonificador * 2'25

Unidades ranged * 1

Dije poder real ptc :P Me referia a que ya habia considerado eso, viendo los % en el menu de ataque que hasta donde se son los que realmente cuentan.

Cita de: Geigermen en Octubre 15, 2007, 06:39:00 PM
Y en caso de tener el mismo atake primario, se ordenan por orden decimal. Tu solo ves 2 decimales, pero es muy dificil que la division sea exacta, asique uno siempre será mas poderoso que otro

En este caso geigermen, una unidad era voladora y otra era melee de tierra. Ya que lo has mencionado, supongo que el calculo en este caso tb se hace con centesimas. En el menu de ataque salia, por dar un numero X como ejemplo, 25.31% para ambas unidades.

ptc

Te equivocas, preguntabas si se consideran si son factor melee, ranged o flying, y no sólo te lo he confirmado sino que te he dado los factores. Obviamente se aplican al poder real, y se obtiene el poder por el que se ordenan. Si tienes una unidad melee y otra voladora al 25'31% como poder ficticio, la melee tiene un poder del 25'31/1'5=16'9% de tu ejército, y la voladora 25'31%/2'25=11'25% de tu ejército. Si llevan el mismo poder real, en batalla tendrian 25'31*1'5=38% para melee y 25'31*2.25=57% para voladora

ptc

Veo que la confusión viene de que llamas poder real al poder de batalla y no al del ejército

Manthos

Ya me mareaste ptc.  ^_^

Lo pongo simple y sin palabras conceptulas xq parece que estamos hablando de cosas diferentes como dijsite:

Justo antes de hacer click en el boton de "atacar" luego de selecionar a un mago como tu objetivo, te sale una lista con los % en los que ya se han tomado en cuenta los modificadores (si esto no es asi, corrijanme porfavor). Ahi fue donde el valor era igual.

NOTA: Yo le llame poder real al resultado que se obtiene luego de aplicar los modificadores. No veo xq tendria que ser de otra manera si al fin y al cabo ese resultado es el que realmente importa para todo.

Geigermen

Entonces te vale mi respuesta =). Habrá uno que sea mayor que otro, aunque en orden decimal  :rolleyes:
Tu tienes 626 mensaje esperando

Manthos

SephiroxVIII

me parece que poder real es el poder del stack sin aplicar los modificadores, es decir el poder que te aparece en el reporte de estado. Mientras que cuando se aplica el modificador se denomina poder de batalla.

Disculpen por los dias que han pasado pero es que no he mirado mucho el foro ya que nadie postea nada.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Great Newbie

"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

SephiroxVIII

gracias frank

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Atmos

curioso....

Y DESCARADO SPAM :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

Pk todo lo que toco se convierte en spam, que no soy el rey midas xD

gracias frank

bagheera

esto ya se presta para spam
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.