Lamumba informa "news"

Iniciado por sam1164, Octubre 21, 2007, 02:02:00 PM

« anterior - próximo »

kotoro

el hof lo es todo.....hasta que lo tienes, por suerte nunca estuve cerquita siquiera de ojearlo
el que encuentra deja de buscar...

yamun

pues según veo en la Lista negra del gremio:

2 TE aparecen 4 veces
3 TE aparecen 2 veces
4 TE aparecen 1 vez

un total de 9 magos, 5 de ellos reincidentes, asi que lo de

Cita de: Mago Viejo Verde en Octubre 25, 2007, 11:34:54 AM
Seguro que habra uno o dos TE en vuestras listas negras , fruto de algun error , pero seguro que no mas de una vez. Con nosotros solo tiene problemas quien se los busca.

deberias comprobar lo que dices antes de asegurar nada públicamente, porque quizas quedes algo mal  :)

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Felix

Cita de: sam1164 en Octubre 21, 2007, 02:02:00 PM
Saludos magos/as hechiceros/as  Debido al pésimo trato recibido y puesto que vale dar navajazos como vulgares ladrones en lo que se supone que es un juego de buen rollo y pasar el rato con los amigos.

Desde el primer momento nos planteamos subir 10 magos únicamente, Sin multiataques, sin spells y con limpieza.
Se nos acusa de tramposos, embusteros, malos jugadores y ser seres despreciables. Yo puedo decir que entre nuestros rivales algunos son más falsos y cinicos que un Billete de 2 duros. Nuestro comportamiento ha sido hostil al ver la reaccion. No pudieron bajarnos a golpes. así que aspostaron a tirar del concilio a ver si con suerte nos borraban a todos.

Usar cualquier método para ganar justifica los medios diran muchos. Damos treguas, buscamos dialogo, dejan la guerra y nos encontramos con que jam sigue tirando spells mientras el resto de su gremio está de fiesta en la casa rural. Claro que nosotros no sabiamos de el. Así pues preguntabamos de buenas formas que pasaba con el. No octuvimos respuesta alguna.

Feliciarles nuevamente a nuestros rivales por llamarnos tramposos. embusteros Pues yo os llamo cinicos y falsos. Demostrando que vale todo para ganar.
Rellick no se merecia el trato recibido, Lancaster  fue borrado cuando tantos otros magos en miles de sets jamás ha sido borrado apenas ninguno por insulto. Habeis usado todas las vias legales para intentar borrarnos a todos, de una forma infame. Por eso mismo y por que no habeis tenido pantalones de pelear. Nosotros os declaramos que seais felices pues no vais a tener que aguantarnos más.

Buena suerte y divertiros.

Sin más hasta nunca.

A ver este es el tema del post y todos parecen querer llevar la conversacion para otros lados.
A rellik le ofrecieron el mago y claro que no lo quizo ya no sirve, y a Lancaster lo borraron por insultar. A lo sumo nos podeis decir rabiosos malhablados pero YA NO TRAMPOSOS. LA noticia es que matamos nuestros magos y que teneis el hof para ustedes. Si no tienen mas nada que decir y no piensan pronunciarse y disculparse por los agravios los invito a que habran otro post para hablar de lo que les guste.

Saludos
Felix, El Viejo Sabio
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Innominado

Como jugador, no voy a entrar a valorar esa ultima apreciación de Felix, el concilio ha decidido, yo se lo q sé, ellos también, no hay más en esta cuestión

mvv entendida vuestra postura respecto a los ataques, de las accione spuntuales de magos puntuales ya hablamso en mensajería conforme vaya surgiendo.

Como moderador, parece que el motivo del tema esta mas que superado, tal y como expresa Felix, procedo a cerrarlo, para otros comentarios habran tema relacionado con el mismo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!