Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Problema al eliminar

Iniciado por lientur, Octubre 23, 2007, 10:30:02 PM

« anterior - próximo »

lientur

Nombre del servidor : Mega

Mago Blur (#250)

(hora de servidor) 21:15    23/10/2007

Problema:

Quise eliminar mi mago, pero al usar opciones /eliminar ( colocando el password del mago) genero la pantalla habitual de elimincacion (tus manos estan manchadas de sangre)
Al intenrtar crear un mago en el mismo server, me indico que la direccion de correo estaba usada.
Ingrrese nuevamente con el nombre y passwd del mago, y este todavia estaba , tras intentarlo 3 veces ( incluso jugue unos de turnos, cosa que no habia hecho en los ingresos anteriores), siguio ignorando la orden de eliminacion.

Finalmente "suicidé" al mago (gaste el oro y lo puse cargar mana con ingreso neg de oro)

Pero ahora no me deja crear un nuevo mago en ese server.

despues de ingresar los datos ( nombre,pass, color, correo) me aparece una pagina en blanco , con solo un guión.

RDuran

El problema inicial, era que había atacado, te debían contras, por eso no te dejaba eliminar, pasa lo mismo para meditar.
Para eliminar o meditar tienes que llevar 24 horas sin haber hecho ningún acto que genere derecho a contra.

Sobre lo sucedido después, ni idea.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Atmos

lo de despues suele pasar cuando intentas usar la misma cuenta 2 veces en un periodo corto de tiempo. yo creo q con q saliese de nuevo lo de q está en uso seria más cortes que un pantallazo en blanco :plop:, pero es lo q hay :P
Play with the best? Die like the rest!

lientur

La creación de la nueva cuenta funciono hoy, por lo que creo que Atmos tenia razon.

Elimine un mago en el super bliz  que  ayer no pude borrar ( no me habia dado cuenta que no lo habia borrado)  y lo elimino bien.

Creo que el unico "bug" despues de todo es  solo el pantallazo en blanco.

lord_frank

asi es la eliminacion , no es gracioso pegar y eliminar tu mago se debe esperar un par de horas , aunque hay formas de evadir eso :(

no es bug ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Atmos

Play with the best? Die like the rest!