Alucinacion

Iniciado por SephiroxVIII, Diciembre 04, 2007, 08:38:02 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Mi sugerencia sobre este Spell tan bueno (en teoria) para el azul es que se implemente que el atacante gaste el mana del hechixo que uso junto con su item. Razones:

1-La taza de salto del hechizo en muyy baja creo que el 26%
2-Cuenta hecharlo y mantenerlo una millonada
3- Sino gasta mana ni item el mago atacante dificilmente se disuade del ataque y sino tiene un lack extremadamente alto pues sigue intentando hasta entrarte y mientras tu gastas los 1000 de mana del hechixo mas toda la millonada de lack que tengas (vamos que eres azul).
4- Sirve para disuadir a la enorme cantidad de verdes que hay.

espero su opinion al respecto pues frank dice que en Mari era asi por lo que no lo cambia por eso......................

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zeridian

No gastas 1000 por turno q mueves? eso quiere decir q si te lo casteas al ir a dormir... no gastas mas q lo q lo q casteas... cada vez q se activa no te cobra mana.

La logica es... en q usas el mana y el item... si no has encontrado ningun reino? Vas a castear tu hechizo y lanzar el item... a la nada? No es logico.

Desde q se implemento la bendita alucinacion estan con eso q cobre y q cobre... no tiene logica q cobre. El hechizo hace q no vean tu reino y eso es lo q hace. Si lo usas cuando mueves... sera para q tengas al menos un porcentaje de salvarte de ser atacado online (siempre y cuando salte y mires el reporte q te han querido atacar).

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

mira zeri el hechizo y el item lo gastarias en tirarselo a la ilucion de tu reino, aver pk si entran en la ilucion y se pierde pk no pueden perder el item y el hechixo, no es muy logico esto. Ademas con un % tan bajo de salto no es muy rentable el hechixo

gracias frank

Darth_PaP

Asi era en Mari,..... un fiassco..pero a veces funciona... en maritel cuando atacabas te cobraba mana y oro en pertrechos de guerra por lo tanto perdias eso cada vez que atacabas incluso si saltaba laalucinacion......

podriamos pensar como podria ser para mejorar la defensa azul, pero saldra frank y dira "ASI ERA EN MARI, NO HAY BUG"..... luego te dira "AZUL ES UN COLOR DIFICIL POR ESO LOS GRANJEAN TANTO" pero hay tienes que pensar que si bien es dificil no es imposible.

salu2  :plop:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

Bueno tendremos que tomarlo como otro hechizo mas para aumentar el SL pk yo no veo que cumpla mucho su funcion un dia lo deje y me atacaron 8 veces y en ninguna salto el hechizo, otro dia lo deje pues y de 10 atacaque salto como 5 veces, de esos que le salto solo uno no me intento atacar mas, los otros intenmtaron 2 veces y a la tercera me atacaron incluso hubo uno que lo intento 3 veces y le saltaba el hechixo y a la 4 fue que logro ver mi reino.

Digamen si eso es logico para lo caro que cuesta el maldito hechixo y ademas es mantenimiento que tiene. alguna penalizacion para al atacante deberia haber (aparte de solo perder algunos turnos en el intento) sino es solo cuestion de reintentar hasta que le entre.

gracias frank

Zeridian

El problema de cuando las cosas no son como quisieramos q sean.

Hay algo q si recuerdo... q es lo q le mencione a glor (darth) y q me lo ha hecho recordar. Cuando hacias un ataque en MARI te cobraba el pago de las criaturas... es decir... no solo te cobraba el gasto de mana y oro y pobla por 2 turnos... sino q ademas decia algo como "pagaste tantas monedas de oro por llevar a tus tropas a la guerra" o algo similar... eso en el renuntio.

Ahora... cuando atacabas a alguien con alucinacion te cobraba la manutencion y este pago por la guerra. Asi q asi deberia de quedar... nada de cobrar item y hechizo... te repito... es ILOGICO. No tienes un reino donde usar el item ni el mana... xq simplemente NO ENCUENTRAS el reino. No hay reino... no lo ves... ni te das cuenta q estas pasando entre el reino...

Dejar la terquedad ya muchachos!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

mira zeri ademas del mantenimiento se cobra una cantidad extra de oro por mandar las unidades a la guerra eso es algo como gastar hechixo item y ya entonces tienes que detenerte a pesar si vuelves a atacar

si es asi me parece que no hace falta entonces poner la sugerencia que hize, el caso es que ahora el hechizo solo te hace perder mana y no te protege una mierda

gracias frank