Pregunta estupida...

Iniciado por El Esbirro del Mal, Marzo 29, 2007, 10:53:49 PM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

Bid codes en un server solo? mmm... xk?

:)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Atmos

a quien la pone (yo lo hacia) pero nadie está obligado a respetar nada
Play with the best? Die like the rest!

El Esbirro del Mal

no es k este obligado a respetar nada, es k deberia estar prohibido poner bid codes en un server SOLO

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Japeto5

Esta si que es una pregunta estúpida... pero tengo que hacerla...

Qué son los Bid codes??? wtf???
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ReLL1K

Cita de: Japeto5 en Marzo 30, 2007, 02:23:31 PM
Esta si que es una pregunta estúpida... pero tengo que hacerla...

Qué son los Bid codes??? wtf???

Bid = apuesta.. Codes = códigos ...  :plop:.

Supongo que con eso basta, pero explico de todas formas, por ejemplo los gremios suelen usar un código en el mercado para cuando esten comprando algo, así otro del gremio no le quita la apuesta (cosa que aveces no se respeta!!!, pero ya es tema aparte xD). Entonces la pregunta de esbirro es porque la gente utiliza estos códigos en el mercado si en en un server solo??  :rolleyes:

mariano

no se los demas, pero yo pongo mi clave personal para recordar quie item ya puje y cual no (ni se imaginan las veces que puje mis propios items)

Geigermen

Claro Esbirrón yo tb pongomis propios codes para no autopisarme los items...dnd has visto bidcodes aki?
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

es verdad, pero k tonto soy... y los codes coincidentes con el super blitz guild es mera casualidad. Deberiais denunciar por plagio a los gremios k os copian los bid codes personales...

Knights of the Dark Age

es cool

supongo que bromeas eh esbirro?.. p en el serv solo puedes poner el codigo que se te antoje o no?.. si hay multis atacarlos con prohibirles poner bid code me parece absurdo xD... deberia funcionar bien el concilio nomás.. pero en fin....

saludos

El Esbirro del Mal

k tendra k ver una cosa con otra? es un server solo y no se puede tener allys, no se puede coordinar y por supuesto, no se pueden poner bid codes... los multis... los hay en el super tb k no es solo
Knights of the Dark Age

es cool

yo pujo como se me da la gana, poniendo los numeros que quiero o me gustan mas, incluso los que me dan suerte si es que lo veo pertinente.. asi que no me gusta pa na lo de los bid codes

pd: era coña lo de los numeros de la suerte xD, pero ejemplficador..

El Esbirro del Mal

mmm kreo k aun no te has enterao de lo k es un bid code...
Knights of the Dark Age

es cool

jajaja.. por favor esbirro.... tu aun eres el que no se entera de lo que es "pujar como se me da la gana", mas aún si es solo..

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: es cool en Abril 11, 2007, 03:44:46 PM
supongo que bromeas eh esbirro?.. p en el serv solo puedes poner el codigo que se te antoje o no?.. si hay multis atacarlos con prohibirles poner bid code me parece absurdo xD... deberia funcionar bien el concilio nomás.. pero en fin....

saludos

Nada mas que eso. Pues habra gente que lo haga en plan de para no pisarse entre ellos las pujas y habra quien lo haga porque recuerda ese code de su gremio en un server guild.

A mi me parece que hay cuestiones mas importantes que esa. Por ejemplo el tema de los insultos, de los cuales hay quejas en todos los servidores. Y pensando, si hay quejas en los servidores, no creo que salgan a la luz todos los casos que han ocurrido y que ocurren diariamente; con lo cual, es un problema mas grande de lo que parece. Y en las reglas queda explicitamente claro qué se puede y qué no se puede hacer.
Esto ultimo me parece de mas importancia. Pero aqui nadie mueve un dedo por solucionarlo.

¿SE PIENSA HACER ALGO??
:huh:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

El Esbirro del Mal

a ver cool, te lo pongo mas clarito...
ej:

042

bid code usado en el super blitz GUILD y tb usado en el mega SOLO.

puja con el numero k kieras, pero no pujes con bid copdes para k tus compis no te lo kiten porke eso es trampa, tenteras ahora o no tenteras? mas clarito no te lo pueo poner miarma.

a ti alexander decirte, k no estoy diciendo k sea lo mas importante del mundo, pero es un caso k en un server solo esta prohibido. insultos y demas? estan prohibidos en todos los servers,no es un tema unico de aki, si et insultan mandas reporte y listo. A ver si ahora xk a ti te insulten no puedo exponer las trampas k se hacen aki xD
Knights of the Dark Age

Japeto5

Que la gente puje y compre como quiera... ahora, si se ven coordinados de por medio, hablamos de las reglas del juego y pedimos las sanciones correspondientes... o hacemos justicia por nuestras propias manos, cierto NoReds, gringo chetero??? :D Parece hilar demasiado fino el tema de los bidcodes. En tiodo caso, yo compor con el 000, así que no me sobrepujen :D :D :D
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

es cool

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 18, 2007, 11:58:28 AM
a ver cool, te lo pongo mas clarito...
ej:

042

bid code usado en el super blitz GUILD y tb usado en el mega SOLO.

puja con el numero k kieras, pero no pujes con bid copdes para k tus compis no te lo kiten porke eso es trampa, tenteras ahora o no tenteras? mas clarito no te lo pueo poner miarma.

a ti alexander decirte, k no estoy diciendo k sea lo mas importante del mundo, pero es un caso k en un server solo esta prohibido. insultos y demas? estan prohibidos en todos los servers,no es un tema unico de aki, si et insultan mandas reporte y listo. A ver si ahora xk a ti te insulten no puedo exponer las trampas k se hacen aki xD

hombre eso lo entiende un niño de 5 años..solo q yo te digo que no es viable.. ni menos aplicable a uno solo, donde cada mago es libre de hacer lo q quiera.. q luego si tienes 1.234.999 de oro por ejemplo y lo quieres poner todo... y luego te acusan de que usaste bid code ??..  no me parece un mecanismo para determinar "si alguien es tramposo"..., los chetos aca se deberian exterminar con un concilio activo, no que consigan joder a la gente e irse... pk muchos tienen ese objetivo tb.. por ejemplo, yo iva top 2 debajo del no reds. el rojo me colo 2 veces frasco me mando a la mierda.. pero no me indenmizaron ni na.. entonces el tio.. claro se peto y todo, pero cumplio su objetivo =, que era joder...

en fin... que encuentro valido tu propuesta, pero no viable pa esto..porque  cada uno pone los numeros q sean... una pena que se use, el bid code aca, pero poniedo

salutes

PD:  dime mejor SkulL, que Es Cool era una manera original de decir lo mismo ¬¬ XD

pd: en fin, me despido que me mudo del lord.. que esten bien todos

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 18, 2007, 11:58:28 AM

Me remito a las palabras de es_cool. Como puedes controlar algo asi? Una cosa es coordinar, como dice Japeto, pero otra usar un code para las pujas del mercado, y repito que mucha gente pone el code que usa en su gremio de server guild, muchas veces por comodidad, por que es el que esta acostumbrado a poner y por tanto recuerda.
En cuanto a lo de los insultos estas un poco equivocado, solo tienes que ir por ejemplo al foro de Super Solo y veras como Cokccinero recibio insultos de un tal Venom, y puedes encontrar multiples ejemplos si rebuscas un poco mas en los foros. Yo llevo, creo, poco mas de un año jugando a esto y ya he visto cosas asi en bastantes ocasiones.

El control de los codigos de puja seria maravilloso para que esto fuera perfecto, pero no lo es. Para ello, insisto, hay que arreglar otras cosas mas importantes  :rolleyes:

y si acaso, despues, los detalles. Lo que estas diciendo me parece rizar el rizo.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

En vez de editar alargo el mensaje con uno nuevo.

La mejor queja es, sin duda, la constructiva. Ya que te parece mal los supuestos bid codes (aun quedaria por demostrar que se usan en ese sentido, y a ver cómo se podría demostrar...) si tu estuvieras al control de todo esto, que harias TÚ para ponerle solucion?

greenmagic

esbirro ya callate y con los insultos yo los insulto si es lo ke kieren deja de pelear con bid codes, si tu pinensas q eso se hace pues crea tu propio juego en donde hagas lo q kieras y estes pendiente q se cumplan las reglas y ya, eres una molestia hasta para el foro, entro esperando encontrar temas interesantes y sigues llorando por lo mismo, no se scool te sigue haciendo caso, ya ni le contestes nada men

El Esbirro del Mal

mira pkt, xk te pete el mago no venga a soltar rayadas. yo he comentado una irregularidad k muchos magos cometen. otros lo comentan conmigo y yo simplemente respondo. si buscas cosas mas interesantes te compras la play boy y te haces una paja, asi dejas de amargarte y de decir chorradas, k llevo mucho tiempo en esto pa k vengas tu a decirme de k puedo hablar y de k no.

Al = k no se pueden hacer naps, coordinados y demas, tmpoco se pueden poner bid codes. Como solucionarlo... no lo se, pero si alguien ahce nap tb esta prohibido en un server solo. no se puede entonces protestar por esa irregularidad?

xD

Simplemente pido k jugueis limpio, nada mas.
Knights of the Dark Age

Geigermen

Dejalo esbirro, no merecela pena
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Phalastar

Voy a contestar a este mensaje, porque aunque es antiguo, veo que se sigue haciendo.

Esbirro, aunque es cierto que no se deberían usar bid-codes, yo creo que en la práctica no es un problema real.

Si tenemos en cuenta que incluso en los servers guild, magos de un mismo gremio no respetan los bid-codes, imagino que en un server solo la mayoría se lo pasarán por el forro, si a eso le sumamos la gente a la que le gusta pisar pujas usando el mismo bid-code que había, al final el uso de bid-codes como elemento de coordinación entre distintos magos se convierte en inutil.
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí