Counter, random y multiataques

Iniciado por Elminster, Noviembre 12, 2007, 03:48:27 PM

« anterior - próximo »

Elminster

Pues me gustaria saber la opinion de los demas jugadores sobre el tema de los counters , random y si se consideran o no multiataques.
Esta duda me surge pq ayer pegue a un tio en el blitz, le debia counter y se lo di y a continuacion le di un random. El tio me ha escrito llamandome multiatacador  :ptwea. Ya se q a algunos eso de multiatacar o no, se la pela xDD, pero es un server pequeño y me gusta seguir las normas de cortesia, o bueno, por lo menos me gustaria saber cuando estoy siendo malo  :wacko:.

Es q si resulta q la mayoria de gente lo considera multiataque, nos encontrariamos situaciones como la de q un tio te pegue todos los dias y tu solo puedas devolverle counters y nunca atacarle con randoms como hace el. ¿Que pasa, es q solo puede pegar el otro? Los counters se pueden devolver cuando uno quiera y en las condiciones q quiera. No deberian contar para multiataques aunque te hagan aparecer en la lista negra esa. Eso creo yo, vamos.

Pues eso, ante la insistencia del chaval este, q no ceja en su razonamiento  de "2 ataques= multiataque", lanzo la pregunta. Al fin y al cabo es una especie de "norma no escrita" q supuestamente se crea por acuerdo mayoritario. Como me gusta ser weno (casi siempre xD) acogere la opinion de la mayoria. Eso si, decidme si lo considerais multiataque o no, si es etico (que tendra q ver aqui la etica xD) u otras cosas raras q se escriben por ahi  q no voy a entrar a valorar, seria entrar en una discusion muy poco practica.

Zeridian

Pues... la cosa es un tanto simple...

Multiataque = 2 o mas ataques realizados en menos de 24 horas
Counter+Random = 2 ataques... si estos son realizados con menos de 24 horas de separacion... es multiataque.

Claro q tampoco hay q ser tan extrictos de estar con un reloj mirando si han pasado 24 horas y todo eso... pero bueno... al fin y al cabo por algo tenemos un cartel naranja q te dice "Has atacado X veces a tal mago en las ultimas 24 horas"...

Por lo menos yo (y lo tenemos como regla gremial tambien) si alguien ataca mas de 2 veces en 24 horas... es multiataque... asi aleguen q fue un random + counter... o digan q apretaron f5 muchas veces (absoluta tonteria... jajaja) o q se equivocaron (como carajos te equivocas si ves en letras gigantes el cartel)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

pues en definiva estoy de acuerdo con la fea anterior, ahora nadie te impide hacerlo, pero el otro tambien tiene su counter preparado para reventarte desde el doble de poder.

entiendelo asi, si atacas 2 veces seguidas a un mago, tienes la ventaja de conocer su stack de antemano.

en ultima instancia pide a alguien de tu gremio que te lo "ablande" un poquito antes de pegarle tu, y asi aseguras el golpe.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

HOmbre a mi personalmente no me molesta k me den pasadas por ejemplo 20 horas...Si me deben counter y no van a poder mover despues es normal k me lo den...Eso no lo considero multiataque
Tu tienes 626 mensaje esperando

Zeridian

Claro... hablar de "te matare xq me atacaste pasadas 23 horas y 15 minutos" ya es cosa de tonteria... ok... se da como plazo 24 horas... pero al tiro sacas si alguien te esta multiatacando por q quizo hacerlo o xq simplemente se quedo sin targets y ya es su hora de mover... hay la cosita llamada tolerancia esa xDDD

PS: baguira me llamo feo? q sucede aqui? la gente ya le perdio respeto a todo? xDDD
PS2: Mierda! me pase de los 1000 post... y yo q queria celebrarlo en la sala de banquetes con un post de spam! :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

vitines

Para mi es peor que un multiataque por una sencilla razon. Puedes estar aprovechandote del counter por poder y dar un random no desde el 20% mas de poder, sino desde el 100% mas. Otra razon por la que no debe hacerse es que estas pegando a un mago al cual has ablandado desde el doble de su poder para darle counter y obviamente lo has hundido, asi que pegarle una segunda es algo rastrero.

Estoy exponiendo casos extremos, pero aunque no sea en esos extremos practicarlo puede llevar a generalizar malas costumbres, y un buen ejemplo de ello es que se abra este post para debatir algo que las normas de cortesia en el juego dejan bien claro
saludines

bagheera

no concedo, y hay veces en que se nota cuando un multi es realmente en mala leche o simplemente por tocar webos.

ps zeri. si te dije fea.

ps2 zeri, no importa. aqui = podemos espamear aunque sea un poquito

Zeridian

Sips... es bueno dejar en claro las reglas de honor... aunque mucho se las pasen por... ahi mismo.

PS: Si te veo en el rankin... te atacare 3 veces y no me importa el multiataque... mama me dijo q no soy feo!!!
PS2: entonces celebremos... 1000 posts... suena grande eh... aun recuerdo como si fuera ayer cuando tenia 900... snif snif

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

y yo cuando celebraba mi post numero mil....

ahora voy por los 2kpost

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Evil

Cita de: Zeridian en Noviembre 14, 2007, 04:41:54 PMPS2: entonces celebremos... 1000 posts... suena grande eh... aun recuerdo como si fuera ayer cuando tenia 900... snif snif

Zeri... Esque era ayer cuando tenias 900... SPAMER!!! XD

SephiroxVIII

a ver dar counter y luego ramdoms si es multiataque si lo haces antes de las 24 horas, lo que si puedes es descobrarte un counter por poder sin que eso sea multiataque.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Elminster

Lo primero q sois unos spamers del carajo xDDD.  :grupito:

Cita de: vitines en Noviembre 13, 2007, 02:18:48 PM
Estoy exponiendo casos extremos, pero aunque no sea en esos extremos practicarlo puede llevar a generalizar malas costumbres, y un buen ejemplo de ello es que se abra este post para debatir algo que las normas de cortesia en el juego dejan bien claro

Mira ,Vitines, preguntar a los demas q opinan nunca sera una mala costumbre. Es normal q sea algo desconocido para los q se creen santos y puros y tienen la Verdad agarrada en la mano izquierda mientras con la otra señalan al mal con su dedito acusador. Deja de ruborizarte como una damisela q escucha un exabrupto tabernario. Si he preguntado es por algo, entre otras cosas pq me importa tu opinion asi q un poquito de respeto y menos mirar por encima del hombro.

Resulta q yo era de tu opinion tambien, pero un reset en el super me hicieron cambiar esa opinion. Era el reset en q 3 gremios se disputaban el top, atxus, otro q luego desaparecio y MGM. Weno, ahi fue donde se armo la marimorena, Jame la cago de mala manera al final, de muy mala manera pero eso es otro tema... El caso es q un dia recibo 2 ataques de un mismo mago en el trascurso de 3 horas o asi. Como lo pille infraganti, le meti 2 veces como represalia. Para mi sorpresa el tio me multiataca a saco, y al fracasar mata su mago. El gremio del notas este q era uno de los q luchaba por top, pidio mi cabeza. Me acusaron de todo, lo menos q me llamaron fue multiatacador, q solo era un noob, q como me habia atrevido etc etc. Cuando les mostre las pruebas de q el otro me habia multiatacado 1º, dijeron q eso no era multiataque, que era counter+random. Yo en mi vida habia oido lo q era eso del counter+random, pero ellos me explicaron con pelos y señales q los counters no cuentan y tal y tal. Y q yo (q supuestamente tambien habria hecho counter+random y no multiataque) era un maldito multiatacador q tenia q morir. El lider de mi gremio me dijo q el counter+random no estaba bien visto pero q no era multiataque y q yo habia hecho mal. Aun asi me defendio, cosa q le honra. En adelante, mi lider me autorizo a darles counter+ramdon a mansalva y ellos a mi me lo hacian tambien. Imaginaos la "crisis" diplomatica entre 2 gremios q luchan por el top q no quieren entrar en guerra pq el 3º triunfa. Algunas de estas personas q me "convencieron" tan amablemente, ya no estan entre nosotros (no juegan ya), pero otras si y son muy pros y muy respetables xD. La conclusion a la q yo llegue es q puestos a elegir, prefiero q alguien se enfade y me declare una guerra a ser un pringao y q vengan otros llamandome noob multiatacador y se rian de mi. Desde entonces no he considerado el counter para los multiataques, no abuso ni mucho menos, pero no lo considero.

vitines

Ni te falto al respeto, ni te miro por encima del hombro ni nada de eso. Cuando hablo de malas costumbres me refiero a practicar el counter+random, no a preguntar. Preguntar siempre esta bien. Lo que quiero decir (desde luego sin ofender a nadie), es que el hecho de haber practicado esas malas costumbres reiteradamente lo unico que ha hecho es confundir a la gente hasta el punto de abrir un debate sobre si eso esta bien o esta mal. El problema es que se han ido adaptando unas normas de cortesia a conveniencia de unos y otros y al final nos encontramos que ya no sabemos como jugar y llevarnos bien. El caso que has expuesto del reset del super demuestra claramente lo delgada y borrosa que se llega a suponer la linea entre lo que moralmente debe o no hacerse. Pues bien, la realidad es que es linea es bien gorda y bien clara, y todos sabemos donde esta. Otra cosa es que nos la pasemos por el forro o intentemos cambiarla de sitio a nuestro antojo, segun la conveniencia del momento.

Espero haberme explicado ahora mejor y que veas que en ningun momento he pretendido faltarte al respeto ni criticar este post. Lo que queria criticar es la perdida de esas normas de cortesia.

saludines

Elminster

Habia entendido q me criticabas por abrir este post para preguntar. Parece q malinterprete el post, disculpa por lo q te escribi xD.
Pues si, yo tambien creo q eso de las normas de cortesia se manipula a discreccion de los gremios poderosos. Algunos q se escandalizan en el foro con ciertas cosas y no se cortan a la hora de acusar, han cometido esas mismas faltas y no me refiero a guarradas como multiataques, me refiero a ilegalidades como milkear, cosas q yo he podido ver desde dentro y que casi se podria decir q por omision he sido complice. Mucha hipocresia es lo q hay con este tema.

yared

haber,  conter mas random:    = a toda accion corresponde una reaccion.......

el mago que ataca debe saber las consecuencias de lo que hace ,  en primera lo hace con toda la alevosia y ventaja ( pues lo que busca es quitarte acres o debilitarte)  segunda: el mago que recibe el ataque recibe ademas un derecho regresar dicho ataque.

mientras sea dentro de las 24h ,  puede responder la agresión.  Y por la libre ademas puede dar un ataque aleatorio ( si las condiciones se cumplen )

así que , el derecho a atacar alevosamente el mago que recibe el ataque tambien lo tiene ,  ademas que tiene derecho a dar su respectiva contra¡¡¡¡

eso ,  es lo que yo creo y les recomiendo que piensen , en las consecuencias que tendrán sus ataques  :wacko:   
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

RDuran

Cita de: yared en Noviembre 17, 2007, 07:47:16 PM
haber,  conter mas random:    = a toda accion corresponde una reaccion.......

A VER!!!!

¿o estás hablando del verbo ser? (GRACIAS ATMOS!, A MI TAMBIÉN ME MOLESTA VERLO AHORA!, JA JA)

No entendí si estás a favor del counter + random, pero daré mi opinión.

Es multiataque cualquieras 2 acciones agresivas dentro de 24 horas, en el caso de que te hayan multiatacado lo encuentro justificable, si no, no. Pero haré una salvedad, en el MEGA, hay como 15 magos activos, por lo que se hace imposible no multiatacar.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)