Cementerio pa la Risa

Iniciado por panthro, Noviembre 07, 2007, 11:58:57 PM

« anterior - próximo »

goltem

Cita de: Elminster en Noviembre 26, 2007, 02:58:53 PM
Vaya, ¿ya te rindes? Mira q esto lo empezaste tu xD.

Pos si, Bagheera, cerro el otro topic. Un topic incendiario q llevaba abierto 3 dias sin moderacion alguna y q habia sido reconducido hacia aguas mas tranquilas por los foreros. Ha cortado como 3 hilos distintos, el chaval. Llega como la policia, tarde y mal.

me hablas  a mi?

rendirme de ke?  de ti?   viendo el ranking no entiendo a que te refieres con eso de que te rindes xddd si es que eso eso es aludido a mi
xd

con la bajada del otro blanco estas solito arriba ......(ya no hya mas magos con 5 lands de tu clan mas que tu) solo que tu atacas con mas inteligencia y no me  das oportunidad de planear tu bajada  aunque... podria pasar con alguna distraccion de tu parte o bien escogas mal a quien atacas  o ataques mas de la cuenta ...

esto se pone bueno .....

y por lo que me dijo shurganel next restet se pondra mucho mejor el asunto ...de por si este reset a resultado muy divertido

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Elminster

Mujer, como decias "ha sido divertida la partida" como si ya hubiera terminado... pense q ya habias tirado la toalla. Sois muchos magos y bien posicionados, todavia podeis hacer cosillas ¿no?.

goltem

Cita de: Elminster en Noviembre 26, 2007, 04:59:27 PM
Mujer, como decias "ha sido divertida la partida" como si ya hubiera terminado... pense q ya habias tirado la toalla. Sois muchos magos y bien posicionados, todavia podeis hacer cosillas ¿no?.

a vaya  ........ ya te iba a recomendar  te tomaras un valium ministro para un relax ........   que ultimamente te veo bastante  nervioso por el foro ............ y siempre quitando el dulce y suculento spam  .....has sido muy objetivo en tus comentarios.... no te pierdas amigo esto es un juego solo eso .......esta vez somos contrarios al next podemos ser compañeros de armas asi es el juego........ y el que toma muy personal un reset  solo se amarga su juego... asi que a divertirse con todo lo que lleva una guerra pero sin perder de lado lo prinicpal.... la amistad........  que esta tampoco se debed e perder por las normales discusiones en el foro cuando hay guerra de por medio

por cierto cuando yared refire "me late " queire decir que le gusto tu expocision no se que entendiste  tu con eso xdddddd

ultimamente de una forma a veces sutil otras indirecta y otras en foram directa  me has referido mucho....   me amas verdad....... no lo niegues ...me odias pero a la vez me quieres  :wacko:

de mi parte te estimo igual pero si tengo la oportunidad de bajarte tiburon blanco no dudes que planeare y ejecutare con el clan tu bajada bombon  ^_^

Ice Queen.....

Elminster

Del amor al odio hay un paso, querida xDDDD.

Na, en serio, no te creas q pq te intente picarte sea algo personal xDDD. Hay q darle vidilla a esto xDDD.

Recuerda querida, q ademas de un pobre blanquito indefenso soy un mago mediocre con mucha suerte. No os esforceis demasiado, q el Tambor resuena en mi cabeza todos los dias con renovada aunque futil insistencia xDDD.

P.D: De Yared nunca se sabe, a mi eso de "me late..." me sono raro...

P.D.D: Dejate de valiums y de relax q esta lleno de kdas feos. Si te han metido a ti es para compensar tanta fealdad xDDD.

kacobp

Cita de: Elminster en Noviembre 26, 2007, 06:06:38 PM

P.D.D: Dejate de valiums y de relax q esta lleno de kdas feos. Si te han metido a ti es para compensar tanta fealdad xDDD.

Dudo que esa fea de 5ª haya podido reparar tamaña fealdad, sera bruja pero no es tan buena...

panthro wn, ya me daban ganas de entrar al blitz y tu que te vas...
ya no recuerdo el ultimo reset que jugue contigo wn, la edad te tiene cagao,
que melancolico te has puesto ultimamente...

panthro

puede ser cierto lo de la edad....kizas sea algo mas dentro de mi vida...kizas solo sea una nueva pataleta de un viejo rebelde y gruñon....

en fin.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

goltem

Cita de: Elminster en Noviembre 26, 2007, 06:06:38 PM
Del amor al odio hay un paso, querida xDDDD.

Na, en serio, no te creas q pq te intente picarte sea algo personal xDDD. Hay q darle vidilla a esto xDDD.

Recuerda querida, q ademas de un pobre blanquito indefenso soy un mago mediocre con mucha suerte. No os esforceis demasiado, q el Tambor resuena en mi cabeza todos los dias con renovada aunque futil insistencia xDDD.

P.D: De Yared nunca se sabe, a mi eso de "me late..." me sono raro...

jajajajaaj este si es el ministro de siempre... ala hombre no pasas nadad si me dic utna de la provocacion pro neeeeee pa que engancharme

jejeje ni mediocre ni idefenso que tienes dientes y bien filosos  demas tampoco eres feo como cbp que ese si espanta de verdad

jijijijj

eso si la unica belleza ahi es la mia

vanidosa vnidosa y a mucha honra

xdddd
Ice Queen.....

Tarkhun

[/quote]

con la bajada del otro blanco estas solito arriba ......(ya no hya mas magos con 5 lands de tu clan mas que tu) solo que tu atacas con mas inteligencia y no me  das oportunidad de planear tu bajada  aunque... podria pasar con alguna distraccion de tu parte o bien escogas mal a quien atacas  o ataques mas de la cuenta ...

[/quote]

Weno. No sé si está tan solo. Y aparte esto aún no ha acabado. Sólo quedan unos días, pero dejame una oportunidad a ver si subo bastante para ayudar.  :ptwea

Será jodido que llegue a 5000 tierras, pero en tres días he recuperado 800 y por lo que veo tus verdes no son capaces de bajarme ni a base de multis entre varios  ^_^. Y eso que no voy sobreinvocado ni nada, para poder mover más rápido y tratar de llegar al top a la desesperada :rolleyes:

En el resto del post has estado bien, la verdad. Sólo puntualizar que además de inteligencia me falta experiencia  :grupito:

Pero weno, como ya le dije a Elminster a base de palos se aprende (en mi caso, más bien troncos, o ramazos  :rolleyes:), así que este reset he aprendido mucho, jeje (aunque me duele todo...)

En resumen, que mas dao un poco en el corazoncito con lo de la inteligencia, pero vamos, que voy aprendiendo y para ser mi primer reset en The lord  ya lo doy por bueno (jugué alguno en mari pero no conectandome demasiado, y tus colegas pueden confirmarte que no sabía demasiado a principio de este reset).

Y finalmente, que sepas que si no pasa nada raro, me queda mucha guerra que dar, y el próximo reset os voy a dar pal pelo  :grupito:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

goltem

Cita de: Tarkhun en Noviembre 27, 2007, 09:45:46 PM

[/quote]

Weno. No sé si está tan solo. Y aparte esto aún no ha acabado. Sólo quedan unos días, pero dejame una oportunidad a ver si subo bastante para ayudar.  :ptwea

Será jodido que llegue a 5000 tierras, pero en tres días he recuperado 800 y por lo que veo tus verdes no son capaces de bajarme ni a base de multis entre varios  ^_^. Y eso que no voy sobreinvocado ni nada, para poder mover más rápido y tratar de llegar al top a la desesperada :rolleyes:

En el resto del post has estado bien, la verdad. Sólo puntualizar que además de inteligencia me falta experiencia  :grupito:

Pero weno, como ya le dije a Elminster a base de palos se aprende (en mi caso, más bien troncos, o ramazos  :rolleyes:), así que este reset he aprendido mucho, jeje (aunque me duele todo...)

En resumen, que mas dao un poco en el corazoncito con lo de la inteligencia, pero vamos, que voy aprendiendo y para ser mi primer reset en The lord  ya lo doy por bueno (jugué alguno en mari pero no conectandome demasiado, y tus colegas pueden confirmarte que no sabía demasiado a principio de este reset).

Y finalmente, que sepas que si no pasa nada raro, me queda mucha guerra que dar, y el próximo reset os voy a dar pal pelo  :grupito:

[/quote]

jejeje no lo tomes a pecho tiburon .....mi intencion nunca fue ofenderte juegas muy bien y controlas a las mil maravillas tu color  .....no dudo de tu intelecto efectivamente necesitas  jugar (en el juego) con un poco mas de inteligencia combinada con experiencia ........simple y llanamente pensate que en el top ya podrias hacer lo que quisieras te engolosinaste arriba pensando que ya tenias controlado todo ......al ver tu cronica vi que no tenias cuidado en lo que hacias ya y  me diste oprtunidad ........lo demas fue facil sabiamos que aparte de tu ronda ....regresarias los golpes .......te tiramos el anzuelo y lo comiste todititito ......aun a sabiendas que debias contras regrsaste los golpes .....solo faltaba jalarlo como asi se hizo...... ....

a estas alturas del partido ya es intrascendente  que subas a 4 kilos o un poco mas ......pues ya no representas peligro alguno para el gedoon  y te dejamos ahi .....podriamos coordinarte de verdad como en tu bajada pero no es necesario ya ....aunque eso si no subiras de nuevo  y trataremos de controlarte ahi abajo no hace mucho vi el ranking y ya estas controladito

y el hof esta muy diversificado pa que seas un peligro mayusculo

es cosa de que aprendas la leccion tienes a un gran maestro ahi ....Ministro podrai ayudarte mucho  aprovechalo pa ra que para la otra no suceda lo mismo :wacko: bombon

por lo del next reset sera un gusto seguir visitandonos en la arena aunque no se si shurgan te tiene contemplado

a armado un equipo tan fuerte que dificl encuentre competencia en el next reset y pinta pa que sea aburrido si los otros clanes no se refuerzan

ya le prguntare si estaras ahi 
aun

Ice Queen.....

Shurgan

Agarrate los calzones para el prox  :rolleyes:

goltem

Cita de: Shurgan en Noviembre 28, 2007, 11:59:25 AM
Agarrate los calzones para el prox  :rolleyes:

que se los agarren todos los que no jugamos contigo

que con ese equipo pinta para el naciminto de una nuevo imperio por esta Terra
aunque ya sabes gordito... te dare pelea hasta el ultimo segundo del gedoon
Ice Queen.....

Shurgan

Tampoco es pa tanto, ojalá la gente sea activa, me incluyo xD

Tarkhun

Muy bien. Ya nos vamos entiendo maja. No te preocupes, no aspiro a ser un peligro mayúsculo, al menos de momento. Ya estoy más que pagado con que en algún momento lo hayas considerado.

Intentaré ser de ayuda todo lo más. Vuelve a mirar el ranking y verás que lo estoy siendo.

Por cierto, felicitaciones para Shike, el primero que ha entrado bien entrado en mi reino. Aunque no hay que confiarse, que como dije ayer las prisas me han obligado a tomar ciertos riesgos.

De todas formas, como tú dices, estoy controladito. O casi, porque hasta el rabo todo es toro  :wacko:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

goltem

ya vi s.....eras pillo pero bueno falta la respuesta ....... :wacko:

jejeje aun asi intentaremos seguir controlandote¡ ^_^

que falata ya poco para el fin y cada dclan vera que hacer para el gedoon

:plop:
Ice Queen.....

Tarkhun

[/quote]

por lo del next reset sera un gusto seguir visitandonos en la arena aunque no se si shurgan te tiene contemplado

a armado un equipo tan fuerte que dificl encuentre competencia en el next reset y pinta pa que sea aburrido si los otros clanes no se refuerzan

ya le prguntare si estaras ahi 
aun

[/quote]

mmmm...

nu sé, por lo que cuentas parece gente buena, no sé si aceptarán principiantes...  :rolleyes:

pero weno, si lo dices porque ibas a hacerme alguna oferta habla, que te escucho  ^_^

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

goltem

la verdad ni idea si seas prinicpiante o no

no te conocia

xdddd

solo se que eres amigo de felix
por lo de shu me ha pasad un lista y se ve bien de sus invitados aunque habra que esperar al inicio de la partida pa ver quienes vinen o no

pero es tampoco quier decir que ya tienen la victoria garantizadad bombon faltamo nosotros y jambor

no no nada de ofertas jejeje

besitos ah estas bioen
Ice Queen.....