TU MAGO HA MUERTO

Iniciado por Tarkhun, Diciembre 04, 2007, 05:47:19 PM

« anterior - próximo »

Tarkhun

Bueno, ejem, amigos, enemigos, compañeros todos...

TU MAGO HA MUERTO

Esto ha sido lo primero que he visto al conectarme hoy  B). Un mensaje que seguro que hoy será el más
repetido  :rolleyes:. Quería decirlo, para poder el ser el primero en algo, porque joder, este reset he ido
de COS en COS. Y la tía Alexa me ha rematado, que se ve que despues de tantos intentos ya tenía ganas
(de buen rollo, claro).

Pues eso, enhorabuena al ganador quienquiera que sea, que ahora mismo no es lo que más me importa, y
a toda la gente en general, porque el reset empezó más o menos aburrido, según vi que comentábais por
aquí cuando llegué, pero ha tenido mucho movimiento, y al menos para mí ha sido bien movido y bien divertido.
Me lo he pasado de coña y he conocido a gente muy maja, como ya dije en otro post, de gremios diversos.

Y llegados a este punto, deciros que con algunos de ellos incluso vamos a crear un gremio en Super, con
unas características un poco especiales. Si os interesa saber de que va, pasaos por el foro del Super, que
mañana pondremos un anuncio de presentación del nuevo gremio.

En general, aprovecho para decir que en caso de que os apetezca demostrar algo, y no tener que hablar tanto
como se ha hablado últimamente de líos y conflictos varios, allí tendrá un lugar. Con esto no quiero decir que
nadie tenga nada que demostrar, sino más bien que si alguien quiere, creo que allí será un buen sitio.

Y dicho esto, me despido de vosotros hasta futuros resets, porque el próximo voy a dedicarme al super, y no
tengo demasiado tiempo. (los sorprendidos trankilos porke lo he decidido hoy, de ahí que no haya avisado antes,
y los MUY sorprendidos, también tranquilos
que os he enviado un mensaje para comunicarlo antes de escribir esto, con más detalles).

Pues eso. Saludos, y gracias a todos

Tarkhun el gris

P.D.: Podéis aplaudir (¿oigo plas, plas?  ^_^)

En fin, después de este discurso, que me ha quedado tan político, sólo queda decir que a ver si os encuentro por el super, y
           que será mejor que estéis de mi parte, porque sino recibiréis leña!!  :grupito:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Elminster

Es un buen titulo para un topic xDDD. Es una pena q nos dejes en Blitz pero ya volveras xD. Ojala me equivoque, pero comprobaras q el super es un lugar menos acogedor q  blitz... tambien es mas divertido si tienes tiempo para mover xD. Buena suerte.

goltem

concuerdo con ministro

como ya te dije mucha suerte para ti y felix en su avntura por el super ya nos vemeos porahi en la arena (para los dos)  se encontraran con un clan muy muy relax  :wacko:

a sido un rset bastante divertido como dices... ya hable por mseng con ministro y bueno todo se queda en el actual rset como debe de ser...partida nueva vida nueva y tan amigos.....

eso es verdad recibiste mucho cos este set.... venga ungusto coocerte como dije jugas muy muy bien y ya quiero verlo enla arena como amig o enemigo de nuvo

besos Tark
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Felix

Pues a decir algunas cosas.

Todavia no ha terminado y no hablo de como terminara para los que seguimos. Como dice alexa y 100% con ella en esto todo lo que ha pasado muere con el set, me refiero a ministro, mas alla de como acabe este set y sin importar lo que tu hagas antes del final Elminster no guardo rencor de manera personal.
En cuanto al feo de Tarkhun: Amigo alla vamos has sido de los mejores oponentes que he tenido en mucho tiempo, aunque de veras me alegra que no lo volvamos a ser al menos por un tiempo, espero que largo.

Por supuesto a ti Elminster te felicite por el stack y lo hago ahora extendiendo a tu juego has sido de los blancos mas duros en mucho tiempo al menos para mi y parece que para el resto tb por eso estas ahi  :plop:

Bueno queria decir estas cosas.

Al resto pasadla bien el geddon sin dudas es de lo mas interesante del juego se la pasa muy bien.

Adeu hasta el proximo set.
:grupito:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

TORNADO

:wacko: :wacko:

felix feo

te matare ya sea este recet o el proximo que siempre donde tu estes yo estare en el gremio contrario

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Oe Tornao, por qué tan engrupio marica, reset nuevo vida nueva, ya erres perro viejo en esto, despavila!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zancudo

hablando de maricas.

tengo tu fea cabeza de trofeo skaos. :wub:

aunque trataron de defenderte, pero no se pudo.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Skaos

Cita de: Zancudo en Diciembre 05, 2007, 03:46:57 PM
hablando de maricas.

tengo tu fea cabeza de trofeo skaos. :wub:

aunque trataron de defenderte, pero no se pudo.

ñañañaña, entonces el trofeo que os ganasteis es al fracaso, no supiste lo que es peliar un gedon contra un enemigo,(eso soy yo, un enemigo) si ubieces batallado...... alomejor tú podrida cabeza estaría en mi basurero y no como trofeo..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

..::_AlG0oj3_::..

Cita de: Skaos en Diciembre 05, 2007, 11:29:30 AM
Oe Tornao, por qué tan engrupio marica, reset nuevo vida nueva, ya erres perro viejo en esto, despavila!

:S

eso lo leo de ti... mmmm interesante.....
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

TORNADO

:grupito: :grupito:

que ahora se cree español el come cactus

LA DESOLACION SERA TOTAL

Zancudo

coño...que no le digan asi...joder

que este tio tiene poca pazienzia

notense las "Zetas"

como dijo guru guru " gigiculo"

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Skaos

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Diciembre 07, 2007, 11:38:14 AM
Cita de: Skaos en Diciembre 05, 2007, 11:29:30 AM

:S

eso lo leo de ti... mmmm interesante.....

Ya me olvide de ti wapa,o a caso me extrañas?

Skaos

Cita de: TORNADO en Diciembre 07, 2007, 03:49:58 PM

que ahora se cree español el come cactus

ja, no entenderías, no lo arias, Tornado, pero creeme qui si tubiera que elejir en creerme algo o a alguien,perrin, nunca me creería como alguien tan "Saco e' Wea"... co vo'!

:quemate  <-----------  :Este es Tornado haciendo spam, prendete pendejo!

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Cita de: TORNADO en Diciembre 10, 2007, 09:02:33 AM
y oleeeeee

:quemate:

Qué bueno, por lo menos no escribiste estupidexes y te lo tomaste con Humor,  ^_^

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Aveces pienso que erres como "tonto". :plop:

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Ya sé.... tú quieres postear mucho y ganar estrellas, me equivoco?

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Cita de: TORNADO en Diciembre 10, 2007, 11:31:33 AM
y oleeeeeeeeee

Eh ya bueno ya, yo no, sólo quiero postear cuaticamente  :type