Verdes?

Iniciado por Geigermen, Octubre 11, 2007, 06:39:30 AM

« anterior - próximo »

Geigermen

9 verdes y un rojo en el top...vaya tela como se notan aki los turnos...la gente solo va a lorear...

Top Mago - Poder Tierra Fort. Gremio Guerra Cronica MSJ E -
1 Spectral(#6)  63,738,442 19,254 51  R S P Cr Ms A  :verde
2 McGravy(#66)  58,557,829 19,180 40  R S P Cr Ms A  :verde
3 0.0(#46)  36,967,422 10,764 77  R S P Cr Ms A  :verde
4 Karkarfu(#2)  33,834,752 8,857 45  R S P Cr Ms A  :verde
5 negeo(#16)  26,871,604 6,582 86  R S P Cr Ms A  :verde
6 Galletitas(#93)  26,350,079 6,128 68  R S P Cr Ms A   :rojo
7 cbp(#84)  25,060,797 6,594 57  R S P Cr Ms A  :verde
8 Piccoro(#95)  23,372,831 5,869 67  R S P Cr Ms A  :verde
9 loco(#27)  22,267,386 4,991 57  R S P Cr Ms A  :verde
10 Ashitaka(#312)  19,473,449 5,359 51  R S P Cr Ms  :verde
Tu tienes 626 mensaje esperando

vitines

Eso te pasa por hacerte verde este reset ^_^ LORERO!!! :wub:
saludines

Geigermen

Yo nunca juego verde :P

vitines

Pues juegalo hombre, ahora estarias en el top ^_^
saludines

Geigermen

yaaaaa lo estoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zeugma

es verdad con lore todos estan en el top
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

vitines

Solo se ve en ese top un mago que no es verde, asi que dales caña, que para un rojo un top de lorers es un paraiso
saludines

vitines

Top Mago - Poder Tierra Fort. Gremio Guerra Cronica MSJ E -
1 Spectral(#6)  78,173,584 23,094 63  R S P Cr Ms A 5  :verde
2 McGravy(#66)  67,229,941 21,763 40  R S P Cr Ms A 5  :verde
3 0.0(#46)  37,758,822 11,247 83  R S P Cr Ms A 5  :verde
4 Karkarfu(#2)  28,023,768 7,964 55  R S P Cr Ms A 5  :verde
5 Piccoro(#95)  26,731,686 7,228 95  R S P Cr Ms A 5  :verde
6 Ashitaka(#312)  24,521,713 6,096 61  R S P Cr Ms A 5  :verde
7 cbp(#84)  24,316,721 7,259 65  R S P Cr Ms A 5  :verde
8 Mojave(#142)  22,327,788 5,389 45  R S P Cr Ms A 5  :verde
9 negeo(#16)  20,824,815 6,132 79  R S P Cr Ms A 5  :verde
10 Radagast(#73)  18,602,119 4,754 29  R S P Cr Ms P 5  :verde

Ahi tenemos al fin el triunfo de la naturaleza sobre el caos ^_^

saludines

Geigermen

eh eh eh anduve matando a un negro...actualiza eso :P (joder como cuesta recuperarse de un cos)

vitines

Ah, tu eres galletitas?, enga pues todos verdes menos uno ^_^
saludines

Skaos

En ese rankin hay gente que siempre eh visto de verde.. es el caso de Cbp
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

kacobp

Cita de: Geigermen en Octubre 11, 2007, 06:39:30 AM
9 verdes y un rojo en el top...vaya tela como se notan aki los turnos...la gente solo va a lorear...

no empesemos con que esta lleno de puros loreros... habemos algunos que no jugamos todo el reset asi... seria mentira decir que nunca lo uso pero tambien le pego a todos los que veo cerca... un tal galletitas por ponerte un ejemplo jajajaa...

aparte lo mismo se decia de rojos fakeros antes que arreglaran el famoso stun...

top lleno de rojos, stun modificado... adios a la grandeza de los pobres muchachos...

YA NO HAY PUROS VERDES...
Top   Mago   -   Poder   Tierra   Fort.   Gremio   Guerra   Cronica   MSJ   E   -
1   Spectral(#6)      82,710,555   24,911   99       :verde R S P   Cr   Ms   A   5
2   McGravy(#66)      74,453,038   23,389   40       :verde R S P   Cr   Ms   A   5
3   0.0(#46)      40,430,129   12,881   85       :verde R S P   Cr   Ms   A   5
4   Karkarfu(#2)      31,487,779   8,693   55       :verde R S P   Cr   Ms   A   5
5   cbp(#84)      29,650,354   8,295   80       :verde R S P   Cr   Ms   A   5
6   Tyrael(#309)      24,556,172   4,550   55       :rojo R S P   Cr   Ms   A   3
7   DARKCAROZO(#354)      22,775,352   6,291   68    :blanco   R S P   Cr   Ms   A   2
8   Piccoro(#95)      22,627,148   6,360   84       :verde R S P   Cr   Ms   A   5
9   Galletitas(#93)      22,543,863   5,727   67       :rojo R S P   Cr   Ms   A   3
10   PEPSI(#145)      22,163,755   4,710   70       :rojo R S P   Cr   Ms   A   3

Skaos

Stun modificado?, no diria grandesa, es mi caso que juego con rojo desde que inicié thelord... es claro que existe una cierta inclinazión por lo facil.. eso es todo..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Geigermen

NA el draco fake ya no se leva tanto, al final te aburres. SObre todo si te mueves en el rango de 3000 - 4000 tierras, que no puedes stackear decentemente y tienes que ir apurado en todo

Great Newbie

Cita de: Geigermen en Octubre 17, 2007, 07:28:12 PM
NA el draco fake ya no se leva tanto, al final te aburres. SObre todo si te mueves en el rango de 3000 - 4000 tierras, que no puedes stackear decentemente y tienes que ir apurado en todo

Nah, dejemoslo en Drako+Chimera+Efreti+Fake. Que es lo que sufri yo el reset pasado.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

TORNADO

:mellow: :mellow:

que verguenza

lastima que llege al final y los loros me hicieron peure

nada que hacer

solo empezar junto a ellos y no dejarlos lorear

solo eso

:rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Geigermen

Eso es lo k me jode...todo el trabajo de un reset a la mierda porque en el arma te reventaran los verdes..., pero bueno como se dice mucho, no son los mejores los k estan en el hof del final, sino los que aguantan ahi hasta el arma.

rAdAgAst_elPardo

No creo que nadie quiera reventarte, sería injusto que lo hicieran, si tu puesto te lo has ganado desde que comenzó el reset... al menos eso creo...
Por lo demás este server es más trankilo, no hay tantos conflictos como en el super...de hace bastante agradable, no hay muchos insultos ni nada.  ^_^

CaMacH0

De verdad macho que no me entra en la puta cabeza...haceros un puto verde y dejad de llorar cojones!!!

El juego es asi, si soys mejores que ellos entonces subid nada mas empezar el reset y no dejeis lorear a ningun verde hostias!!

Manda huevos, haceros un blanco, subidlo arriba y conseguir un hof, entonces sereis mejores que ellos...
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Geigermen

entoncessolo será juego de 1...mientras haya un verde que sea mejor que el resto y sepa escaparse lorando (y todos le dejen escapar) esto sera infame porque te jodera el trabajo de todo el set....

haceros un verde, haceros un verde....no te jode

kacobp

Cita de: Geigermen en Noviembre 06, 2007, 10:20:09 AM
entoncessolo será juego de 1...mientras haya un verde que sea mejor que el resto y sepa escaparse lorando (y todos le dejen escapar) esto sera infame porque te jodera el trabajo de todo el set....

haceros un verde, haceros un verde....no te jode

dejen de llorar que ya existe un ocioso rojo que no deja subir a los verdes... (ya ha matado a varios) Xd..
ya me he comido 3 o 4 spells on line y como no subo a puro lore las contras me hacen pedazos el reino y de 7000 acres quedo como la ultima vez 3400... nada que hacer, ahora que el set acaba, si juego nuevamente volvere a ser verde (como siempre) lo rojos mas atentos y como son muy pocos los azules y negros, mayoria verde contra rojos y blancos es facil escaparce siempre y cuando no exista el speller de este reset que ha hecho buen trabajo matando a varios top...

bueno saludos.. cbp

CaMacH0

El juego es asi, geigermen. Como le dije ayer a alguien por mensaje en el juego...si no te gusta, ya sabes  ;);)

Hazte un rojo, investiga a toda hostia gracias a los turnos del mega, sube rapido y revienta a todo verde que veas. Ahora, que si llega alguien mejor que tu lo normal es que termine por encima tuyo y que intente "aprovecharse" de tus dulces hectareas. No te parece?

Lo justo es que termines el set en el puesto que te hayas ganado a pulso, si es el 1º pues cojonudo, si es el 593º, pues es lo que hay. Seguramente no habras hecho lo necesario para terminar arriba.

Geigermen

Camacho, desde el inicio del set soy el rojo mas gordo de todo el server, con 2000 o 3000 land de diferencia con respecto al siguiente rojo. Creo que SÃ he hecho lo necesario para terminar arriba, de hecho llevo todo el reset arriba y espero seguir asi hasta el arma, donde el verdecito de 200 millones de poder me ahra pedazitos, aun siendo el mejor rojo de lejos. Meritos he hecho, otra cosa sera lo k pase al final

CaMacH0

Pues macho, como se decia cuando yo era peq(por el jurasico mas menos), AJO, AGUA Y MUCHA RESINA.

Es lo q hay.

Felix

Para mi lo que no es divertido es que de los verdes que aguantan lorean todos.
Es solo una impresion pero no tengo mago en mega
antes del arma que se veia en sus cronicas???
se pegan entre los tops o todos se dejan lorear mutuamente?
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

yamun

seguro que se dejaran xD me apuesto lo que quieras
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Geigermen

No se pegan no...total para que...ya tienen sus tierras seguras....en fin, yo asi me aburriria.

vitines

Hombre, yo quite el lore un poco y me estuve pegando, incluido tu, que seguro que te acuerdas :wacko: Resultado, en unos pocos dias todos demasiado bajos ya, asi que ni loreaba ni pegaba y ahi si que me aburria :P
saludines

Phalastar

Edit: confusión! confusión!

No se por qué oscura razón, pensaba que Vitines = cbp así que este post no tenía sentido  :rolleyes:
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Phalastar

Geigermen ¿que ha pasado con galletitas?

kacobp

Cita de: Phalastar en Noviembre 14, 2007, 02:15:31 PM

segun tengo entendio, mato el mago por falta de tiempo,

y me puedes encontrar como cbp y ahora como kacobp en el super blitz por un chistoso que robo mi nick y luego se mato. Xd...

..::_AlG0oj3_::..

Cita de: kacobp en Noviembre 14, 2007, 03:51:25 PM
Cita de: Phalastar en Noviembre 14, 2007, 02:15:31 PM

segun tengo entendio, mato el mago por falta de tiempo,

y me puedes encontrar como cbp y ahora como kacobp en el super blitz por un chistoso que robo mi nick y luego se mato. Xd...

jajajaj de verdad habia otro wn con tu nick jajajaja de seguro que te queria webiar jajaj

hace caleta que no venia al foro

salu2 verdes loreros jajajaja ^_^
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

kacobp

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Noviembre 14, 2007, 04:32:20 PM

jajajaj de verdad habia otro wn con tu nick jajajaja de seguro que te queria webiar jajaj

hace caleta que no venia al foro

salu2 verdes loreros jajajaja ^_^

jajaja, calla rojo fakero, verdad que ahora vas de verde... Xd..

TORNADO

pf haste el ojitos que era un rojo consumado se ha unido a los verdes loreros

que decadencia para el clor sangre y fuego

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Geigermen

Phalastar maté el mago porque a parte de andare un poco liado (tampoco tenia k moverlo mucho...estaba muy arriba como para k me molestaran xD) la verdad esk me estaba aburriendo...tantos turnos y no sabia en que gastarlos....es lo kj pasa en un top de verdes loreros...que ni se divierten ellos, ni te diviertes tu

Cita de: TORNADO en Noviembre 22, 2007, 03:55:11 PM
pf haste el ojitos que era un rojo consumado se ha unido a los verdes loreros

que decadencia para el clor sangre y fuego

:grupito: :grupito:

fea antes de que tu naciera era blanco :P jejeje

jejjeejej

salu2 tornado...

elros alcarin

TORNADO

^_^ ^_^

oase que siempre has sido mamon

jajajajajaj

:ph34r: :ph34r:

LA DESOLACION SERA TOTAL

fea llorona........

nopo tu no eres el lloron  :huh: ya me confundi :P

peo de que eres fea eres fea....

:grupito:

elros alcarin

Geigermen

Pues espero que tampoco fuera yo :P

elros alcarin

Skaos

Cita de: Geigermen en Noviembre 22, 2007, 04:31:20 PM
Phalastar maté el mago porque a parte de andare un poco liado (tampoco tenia k moverlo mucho...estaba muy arriba como para k me molestaran xD) la verdad esk me estaba aburriendo...tantos turnos y no sabia en que gastarlos....es lo kj pasa en un top de verdes loreros...que ni se divierten ellos, ni te diviertes tu

Tantos turnoa y no sabias en qué gastarlos, teniendo al rango a puros verdes loreros, Tio si no se divierten ellos te diviertes tú, digo.. con tantos turnos armar un buen stack no mola mucho ono?

kacobp

Cita de: Skaos en Noviembre 30, 2007, 02:47:53 PM
Cita de: Geigermen en Noviembre 22, 2007, 04:31:20 PM

Tantos turnoa y no sabias en qué gastarlos, teniendo al rango a puros verdes loreros, Tio si no se divierten ellos te diviertes tú, digo.. con tantos turnos armar un buen stack no mola mucho ono?

skaos!!!!!!!!
te espero el reset que viene, ahi veremos si es tan facil contra tantos loreros...

Geigermen

el problema esque con tantos turnos podía armar un stack para petarlos, pero ellos tenian los mismos turnos, y generalmente muchas mas tierras que yo por el lore, asique con tantisimos turnos se subian a 60 o 70 kilos a darme la contra...y oviamente ahi no te salva nadie, entonces no te salia muy rentabale...de ahí que me aburria. Ademas no tengo tiempo pa na

vitines

Puede que un par de ellos o tres se te escaparan, pero el resto estaba por debajo de ti, eso es un paraiso para un rojo, y mucho mas si estan loreando, por la escasez de recursos que llevan. Yo te hubiera cambiado el mago a ojos cerrados, me hubiera puesto las botas :wacko:
saludines

Phalastar

¿Vitines cual es tu mago?  B)

vitines

Voy 2º por el momento :P
saludines