Rango de ataque

Iniciado por Evil, Diciembre 17, 2007, 02:06:09 PM

« anterior - próximo »

Evil

Buenas chicos, solo queria saber una cosa... El rango de ataque es del 20 o del 30 %?

Es decir... Tengo que multiplicar mi poder por 0,7 o por 0,8 para saber hasta donde puedo pegar?

Gracias.

Elminster

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

Chiquilla ¿como jugabas hasta ahora? xD

El rango es del 20% hacia abajo y del 100% hacia arriba.

bagheera

claro multiplicas por 0.8

ahora si lo quieres alreves multiplica por 1.2
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

alexg

Este... puedo preguntar de que hablan¿?

Daño de unidades ranged¿?

:S

Saludos

Geigermen

Cita de: bagheera en Diciembre 18, 2007, 03:25:05 PM
claro multiplicas por 0.8

ahora si lo quieres alreves multiplica por 1.2

No tio! xD SI lo quieres al reves divide por 0.8 :P

Si quieres a cuanto poder te tienes k kedar maximo para atacara  un enemigo divide su poder por 0.8, porque no es lo mismo el 120% del poder del enemigo k esta abajo que el 80% del de arriba :D
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

que no es lo mismo?

ahh, por 1.25 da igual

8x1.25=10
8/0.8=10

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Creo k no estabamos hablando de lo mismo.Lo que yo decia era para saber cuanto poder tienes que tener tu para pegar a alguien por debajo tuyo. SI tu objetivo es un mago de 8 kilos:

8 x 1.2 = 9.6
8/.08 = 10

A un mago de 8 le puedes pegar desde 10 kilos. SI lo haces multiplicando te da un rango menor, cuando en realidad puedes darle desde mas arriba. Se ve claramente que la cuenta de multiplicar por 1.2 y dividir entre 0.8 no es la misma. Y Vorg, de donde sacas ese 1.25?

Mago Viejo Verde

Poder Mago objetivo / 0.8 = Maximo poder desde el que le puedes atacar si no le tienes counter
Poder Mago Objetivo / 2 = Minimo de poder para atacar a un mago al que no le tienes counter

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

Cita de: Geigermen en Diciembre 23, 2007, 01:17:40 PM
Creo k no estabamos hablando de lo mismo.Lo que yo decia era para saber cuanto poder tienes que tener tu para pegar a alguien por debajo tuyo. SI tu objetivo es un mago de 8 kilos:

8 x 1.2 = 9.6
8/.08 = 10

A un mago de 8 le puedes pegar desde 10 kilos. SI lo haces multiplicando te da un rango menor, cuando en realidad puedes darle desde mas arriba. Se ve claramente que la cuenta de multiplicar por 1.2 y dividir entre 0.8 no es la misma. Y Vorg, de donde sacas ese 1.25?

naaa, es solo una de las curiosidades de la matemática, cualquier division puede formularse como una multiplicacion.

por ej

1/0.5= 2

1x2= 2

1/0.4= 2.5

1x2.5= 2.5

10/5= 2

10x0.2= 2

Geigermen