Hechizos de Proteccion a magias...

Iniciado por alexg, Diciembre 06, 2007, 09:30:08 AM

« anterior - próximo »

alexg

Me queda claro que el velo santo protege de magia oscura y el velo de oscuridad protege contra magia ascendente...

La pregunta es ¿Que hechizo me protege contra la magia verde o la de aniquilacion?

Barrera mental proteje de azul tb...

Saludos

Zeridian

Barrera mental protege contra todas las magias... en menor procentaje si eres de otra magia. Resistir elementos te protege de ataques elementales (fuego, hielo... esas cosas) si mal no recuerdo.

Rayo de sol da proteccion contra azules tambien... si mal no recuerdo (nuevamente).

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

y negro zer, hechizo que proteja contro rojo no exite, solo barrera que protege contra todas las magias.

A estos hechizos segun tengo entendido solo protegen contra los hechixos Instant battle no contra encantamientos, ni otro tipo de hechixo. Esto es solo una acotacion pues yo tuve duda respecto a esto una vez

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Atmos

Cita de: Zeridian en Diciembre 07, 2007, 02:36:33 AM
Barrera mental protege contra todas las magias... en menor procentaje si eres de otra magia. Resistir elementos te protege de ataques elementales (fuego, hielo... esas cosas) si mal no recuerdo.

Rayo de sol da proteccion contra azules tambien... si mal no recuerdo (nuevamente).

resistir elementos no da resistencia a spells, lo q hace es reducir el daño q causan los atakes de tipo fuego o hielo(solo por aclarar)
rayo de sol da proteccion contra azul y negro.
el unico spell q da proteccion contra verde o rojo es la mind bar q para mi gusto es bastante cara a no ser q tengas más de 4,5k lands, y más cara aun me parece si no eres azul, por q la proteccion q t da es realmente poca si vas con full barriers
Play with the best? Die like the rest!

Zeridian

Cita de: Atmos en Diciembre 07, 2007, 05:06:53 PM
Cita de: Zeridian en Diciembre 07, 2007, 02:36:33 AM

resistir elementos no da resistencia a spells, lo q hace es reducir el daño q causan los atakes de tipo fuego o hielo(solo por aclarar)
rayo de sol da proteccion contra azul y negro.
el unico spell q da proteccion contra verde o rojo es la mind bar q para mi gusto es bastante cara a no ser q tengas más de 4,5k lands, y más cara aun me parece si no eres azul, por q la proteccion q t da es realmente poca si vas con full barriers

psssh... eso fue lo q dije xD resistir elementos es para reducir daño de ataques elementales (tipo fuego, hielo, etc) ta clarito xD
Lo puse xq es una forma de defenderse (tecnicamente) de los rojos...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Osea que los verdes no parecen tener muchos muros¿?

:S

Seguire comprando latas extrañas y resurrecion de defenza, ademas de amor y paz, esos verdes... :S

Saludos

SephiroxVIII

no, solo rayo de sol y resistir elementos, pues barrera mental (si la compras) te sale muy cara invocarla y solo te da 2% de proteccion creo

gracias frank

DarkSide

A todo esto, con respecto a las resistencias a hechizos, como verde me conjuré resistir elementos, vi el reporte de estado y no aparecía ninguna resistencia a parte de las que tenía con rayo de sol y full barriers..
Será un bug? :quemate:
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

SephiroxVIII

darki eso es pk resistir no da proteccion a las magias y por lo tanto no sale en el reporte lo que hace es aumentar el % de resitencia que tienen las unidades a los ataques elementales, por ejemplo un zombi no tiene resistencia a ningun ataque elemental (frio, fuego y rayo) con resitir elemntos me parece que su resistencia a esos elementos sube en un 10% (aunque no se si con todos los colores es igual) , es decir, cuando te ataquen con un ataque que sea de fuego por ejemplo tu zombi tendria ahora una resitencia del 10% y no del 0%, eso no sole en ningun reporte solo tendrias que calcular en base a la cantidad que mueren.

gracias frank

alexg

Pues alguien por ahi me dijo que si tenia liches o mind ripers QUE QUITARA RAYO DE SOL PORQUE ME LOS DEJABA CIEGOS, le entendi como que los perjudicaba, asi que no se...

Ayudan o perjudican esos hechizos a tus tropas que no son de tu color¿?

Saludos

Evil

A ver, Alex, en Mari si tenias rayo de sol las unidades azules y negras perdian 5 % de precision.

Por eso lo dije.

alexg

Cita de: Evil en Diciembre 15, 2007, 12:16:05 PM
A ver, Alex, en Mari si tenias rayo de sol las unidades azules y negras perdian 5 % de precision.

Por eso lo dije.

personalmente ahora no me importa mucho si asi era en mari o no, sino como esta implemententado ahora...

Si soy azul y uso rayo de sol, afecta a unidades azules y negras, osea yo mismo me estoy cegando¿?

Saludos

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

Cita de: alexg en Diciembre 15, 2007, 12:37:57 PM
Cita de: Evil en Diciembre 15, 2007, 12:16:05 PM

Por eso lo dije.

personalmente ahora no me importa mucho si asi era en mari o no, sino como esta implemententado ahora...

Si soy azul y uso rayo de sol, afecta a unidades azules y negras, osea yo mismo me estoy cegando¿?

Saludos

exactamente alexg ademas que como azul no te sale conveniente por la super caro que te cuesta el hechixo.

gracias frank

alexg

A ver, enttonces supongamos que soy azul y uso unidades multicolores: lich, aa, MR...

Si uso velo santo (tratando de que no me metan mirada de muerte o algo asi) mis liches kdan ciegas¿?

Si uso rayo de sol tb, yo mismo me afecto mis MR y mis liches...¿?

Si uso velo de oscuridad, mis AA kldan ciegos¿?

Entonces que usa un azul para defenderse¿? Solo barreras¿?

Saludos

Evil

Solo Rayo de Sol ciega las unidades, el velo no que yo sepa

Vorgon

ademas tienes mind bar, la madre de todas las barreras magicas

alexg

Cita de: Vorgon en Diciembre 19, 2007, 02:18:59 PM
ademas tienes mind bar, la madre de todas las barreras magicas

A ver Oh todo poderoso y sabedor de los azules Mister Vorgon (se dice que fue uno de los creadores de la magia fantasmal XDDDD) decidme, que hechizos de proteccion usa un azul que le convenga, teniendo en cuenta que su stack se basa en AA UNIS LICH MR¿?

Saludos

bagheera

pues a mi me gusta el velo, asi la posible maldicion que se lanza cuando llevas aa no pasa.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

Pasa de velos gays, Lo importante es que no sepan que es lo que llevas y cambiarlo casi todos los dias,Así te ahorras 300 de mana diariamente. Velo de oscuridad.  solo usarlo cuando usas muchos aa , angeles y unidades regenerables. U usas la tactica de usar resurreccion con unidades gordas y tienes todo lo anterior mencionado y unidades blancas como soul speakers y los spirit.

El velo de luz es más interesante 75% a negro si le sumas la barrera mental. Pero pa que? si luego acaban usando stun los negros.. jajaja.

En cuanto a mirada de muerte mata de 1-40 o 50 unidades al azar no te quedas ciego ni nada jaja. Es un gran hechizo contra unidades gordas, fenix, dragones (cuando pasan sus resistencias claro) Lesvis , elementales etc etc...

Ahora deberias guiarte por los hechizos por algo basico. Efectividad mantenimiento.   Los hechizos verdes no son efectivos salvo Weather Summoning <--que es impresindible pasa del resto de hechizos verdes. Encuanto al resistir elementos es impresindible apartir de las 3500-4000 si quieres antes..cuestion de gustos ;). Encuanto a la barrera mental Si te la pones no te la quites ni para cargar mana a no ser que estes mal y vallas a hacer lack.

Como consejo dona a magia antes de tirarlos y así te los pondras en tu reino a nivel de hechizo 609.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Ese concejo es útil a todo color, no solo con azul
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kotoro

si pregunto a vorgon porque respondio sam??

escucho lo de poderoso y sabedor de los azules....creido¡¡
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

oye ¿y tu porque no has entrado a mi sitio y posteado un saludo y clickeado los banners?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kotoro

RDuran

No, no hay saludos tuyos.
y seguro que tampoco clickeaste los banners?

AYer solo 4 clicks, debería darles verguenza, y yo que quiero poner un server a juego.

Zeridian

mis clicks son preciados
en lo unico q hago click es donde dice
Vote por The Lord

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Cuidado, se lo que hiciste el fin de semana pasado.

Zeridian

Te quitare el encanto
estuve en un hotel con mi novia

jo jo jo... en realidad fue todo lo q hice el fin de semana
jajajajajajajajaja
y bueno... unas cervezas cuando salimos a bailar

xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

bailar? tu bailas? como los arc-angeles? jaaa que gracioso ¬¬, tu debes parecer mas un unicornio, bonito cuerno uuuuu

Zeridian

jajajaja
lo unico q bailo es wave

el resto de musica... pues me paro en la pista
y hago lo q sea para q la gente se ria
y no me vea bailar xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Lo mueves igual que el mago de Gandalf ¡¡¡¡¡¡

jajajaja

:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

xDD la misma estrategia uso yo, sino consigo que se rian me bajo los pantalones para que miren otra cosa :P:P

Zeridian

Cita de: kotoro en Enero 25, 2008, 03:11:48 PM
xDD la misma estrategia uso yo, sino consigo que se rian me bajo los pantalones para que miren otra cosa :P:P

Y ahi si consigues q se rian!!!
xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

sam1164

Cita de: kotoro en Enero 25, 2008, 09:05:48 AM
si pregunto a vorgon porque respondio sam??

escucho lo de poderoso y sabedor de los azules....creido¡¡
Vorgon.. bueno.. ejem. Queria ayudarle que más te da?. Tengo un gremio de azules no senota?
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

:grupito:

PASAME LA BOTELLA!!!!

VOY A BAILAR EN EL NOBRE DE ELLA!!

sam1164

Cita de: RDuran en Enero 26, 2008, 04:15:50 AM

PASAME LA BOTELLA!!!!

VOY A BAILAR EN EL NOBRE DE ELLA!!

La botella de licor  efreety trade mark es esclusiva de los colores azules,  Solo la prestamos a nuestros aliados y especialmente a los sexo opuesto del poseedor.  Veras sus efectos son diversos . Nuevas energias, perdida de energias. ganas movilidad, la pierdes, te haces rico, ganas más botellas, ganas un exclavo o exclava de diferente edades..Todos dispuestos a complacerte. Que más..? a si.. ganas muchos trastos como por ejemplo.. mapas manchados de sangre, sacos de niebla. cenizas de invisibilidad..frascos de aceite para la lampara de tu mazmorra.. y cosas así

RDuran

Eso es parte de una canción hombre  :ptwea

Vorgon

Sam, putilla, ya veras cuando te encuentre xD...

respecto a la respuesta, andaba de vacaciones por eso no respondí, sorry

Bueno, el azul es un color con muchas variables, ademas todo depende del entorno, por ejemplo:

Si llevas como base los MR (pueden ser MR detras de unis o de AA) y ves que hay muchos negros cerca, yo optaría por velo santo, dado que el daño qu podrían hacerte unos Horned o bien unos liches con battle lust o unos horned con foul water es alto. Claro esta si algunos de esos negros lo supieran llevar.

Por otro lado si hay blancos stackeadores y la base de tu ejercito son liches, metería velo de oscuridad, para evitar SoL o bien Blinding Flash.

Ahora bien todo es relativo, por ende lo mejor es evitar el gasto innecesario de mana (especialmnte en un server tan chico y estando en posiciones bajas). Mind Bar revocable (es decir la revicas al comenzar tu ronda y te la echas antes de terminar de reinvocar) y Barreras al 2.51 siempre y cuando tengas mas de 3500 tierras. Antes de eso es un gasto de recursos inutil y solo conviene dejarse las barreras y nada más

kotoro

es curioso que siendo el azul el color mas complicado de llevar sea el color donde se ayuda y se aporta mas con diferencia, seguro que ya se habra propuesto muchas veces, pero que tal una guia realizada no por un jugador, sino por toda la comunidad, podriamos proponer secciones(distribucion de tierras, rush, stacks, rotacion de turnos...) que cada mago opinase sobre la cual e ir construyendo la guia poco a poco.

PD: Aunque yo se que se esta trabajando ya en una guia para azul por algun lado....pero igual podria probarse para otro color.
PD: Complicado de organizar....demasiado

alexg

Yo sigo esperando esa guia de Ssin o algo asi...

Y el vorgy me rechazo como su discipulo....  :plop:

Saludos

Darth_PaP

el sensei vorgi tiene suficiente con su spam y el alcohol.... ademas prefirio el asilo...y nos dejo atras
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Seguiremos aprendiendo del Ensayo y Error, y de las pruebas suicidas que hace el clan XDDDD

Por lo menos ya soy capas de bajar el dracos + fake + stun...

Saludos

sam1164

Cita de: Vorgon en Febrero 02, 2008, 08:33:59 PM

Por ahora fui yo quien te encontró jajaja. Bromas aparte, estas forrado de heroes vorgon, media cronica de tu mago es de habilidades de heroes jaja.

Darth_PaP

Cita de: sam1164 en Febrero 03, 2008, 02:04:10 AM
Cita de: Vorgon en Febrero 02, 2008, 08:33:59 PM

Por ahora fui yo quien te encontró jajaja. Bromas aparte, estas forrado de heroes vorgon, media cronica de tu mago es de habilidades de heroes jaja.

jajaja ..... hornet y djinss ultra dopados....

que sucio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe