mantenimiento de encantamientos ofensivos ¿es bug?

Iniciado por marmo, Octubre 03, 2009, 08:33:58 AM

« anterior - próximo »

marmo

Supongo que como siempre no es un Bug sino mi propia ignorancia...
  Estoy aprendiendo a bajarme un Mago y por suerte, para el Mago, no se me da muy bien.

he conjurado varios encantamientos ofensivos sobre mi enemigo. Esto es lo que pone en reporte de estado:

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento 
Confusion xxx(#xxx) 300 
Pereza xxx(#xxx) 500 
Muerte y Destruccion xxx(#xxx) 2000 
Tormenta Electrica xxx(#xxx) 2000 
Tormenta de Meteoros xxx(#xxx) 2000 
Concentracion yyy(#yyy) 300 

pero en la parte donde sale el income de Maná por Turno pone :

MP
Mant. Hechizos        -             300       -            !!!       

y el gasto restante de 6800 de maná extra ??
por cierto que no soy favorecido de ninguna deidad ni tengo ningún héroe con channeling ni estoy manteniendome con akelarre ni nada de eso
Eso kiere decir ke mis encantamientos no estan activos? que no pase las barreras? porke el informe decía ke si las había sobrepasado aunke yo no he visto ke hayan tenido efecto.

por cierto soy negrol  :negro

sam1164

El resto de hechizos te los cobra por turno movido de la victima. No por tus turnos ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

con los encantamientos ofensivos esos encima (mueve al menos un turno primero) y fijate en el renuntio que sale en tu ppal y veras que el income de mana no te coincide con lo que dice el income del reporte de estado, precisamente por lo que te explico Sam.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

marmo

Â¿ :huh:si una vez conjurados los encantamientos ofensivos sobre otro mago le lanzas muñeca vudú esos turnos que pierde le afectan los encantamientos (y por tanto a mi mantenimiento?) o simplemente pierde los turnos y ya esta?

:negro

marmo

Vale ya me he dado cuenta, es como yo pensaba. Como no salía en el reporte de estado no estaba seguro pero es cierto que en el renuntio ya viene indicada la pérdida de maná en ese turno.
Sabía que antes era así pero no sabía si aquí  tb funcionaba

SephiroxVIII

Cita de: marmo en Octubre 05, 2009, 02:15:50 PM
¿ :huh:si una vez conjurados los encantamientos ofensivos sobre otro mago le lanzas muñeca vudú esos turnos que pierde le afectan los encantamientos (y por tanto a mi mantenimiento?) o simplemente pierde los turnos y ya esta?

:negro

supuestamente no pk no gasto los turnos solo los perdio es como si no los tuviera. Realmente nunca me ha pasado esa situacion asi que no estoy seguro.

frank es el que tendria que decir como esta implementado eso.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank