Por que Borraron mi mago McLovin

Iniciado por PeRRo Del MaL, Enero 20, 2008, 07:25:41 PM

« anterior - próximo »

PeRRo Del MaL

Me gustaria saber por que borraron mi mago McLovin , lider del Gremio Fuerza de Operaciones Especiales (FOE) y al mienbro de mi gremio .Neo el mago verde mas fuerte y con mas tierras del Server.

Mi mago debidamente declarado era movido desde todo tipo de dispositivo suceptible de tener conexion a Internet , desde telefonos Moviles (Nokia N95 , N73)  hasta PDA , Laptop con conexion inalambrica a Internet pasando por una pequeña LAN House de un amigo al cual mostraba el juego , mi mago y el de .Neo conectados simultaneamente en distintas locasiones se movian en simultaneo y ademas somos amigos muy cercanos .

Me llena de ASCO saber que me han borrado cuando no hay razon o motivo para hacerlo pues ademas de eso el mago Infinity tambien amigo mio juega y confieso haber hechado un vistazo de mi mago desde el ordenador de .Neo hecho que no considero ilegal teniendo a mi mago debidamente declarado y teniendo conexiones en su historial de tantas IP's .

Espero que mi voz de RECLAMO sea satisfactoriamente respondida por la persona que deba hacerlo y que me muestre pruebas que estaba METIDO EN ACTOS ILEGALES QUE DEN COMO RESULTADO EL BORRADO DE MI MAGO.

P.D: Lord Frank tambien puedo enviar toneladas de mensajes personales :D

yared

Cita de: PeRRo Del MaL en Enero 20, 2008, 07:25:41 PM
Me llena de ASCO saber que me han borrado cuando no hay razon o motivo para hacerlo pues ademas de eso el mago Infinity tambien amigo mio juega y confieso haber hechado un vistazo de mi mago desde el ordenador de .Neo

tus palabras te acusan   :rolleyes:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

D Neo

Disculpa pero en delcarar un mago no esta incluido "dos usuarios que juegan desde una misma PC"

yared

Cita de: DNeo en Enero 20, 2008, 07:52:29 PM
Disculpa pero en delcarar un mago no esta incluido "dos usuarios que juegan desde una misma PC"

:rolleyes:juegan de la misma pc?
mientras aun viva¡¡¡

Zeridian

ya dicho ha estado mil veces... q si uno entra al mago de otro asi sea para lo q sea q sea
es considerado guarderia y eso no esta permitido en el juego.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

Cosa que, por cierto, tambien deberia discutirse, pero bueno. Eso se impuso x parte del concilio de un dia para otro y los q os escandalizais cuando digo q habria q eliminar los on lines y decis q no se puede imponer un criterio asi xq si, os tragais esta norma como si nada xD. Pero no kiero llenar otro post hablando de los on lines :P.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

es una regla del administrador de este juego.... no multimagos, no guarderia

etc
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

La regla de la guerdería tiene su base en que esto es un juego de ROL, por lo tanto, el mago le pertenece a 1 sola persona, quien toma el ROL del mago ¿cuando se ha visto en un juego de ROL que alguien decida por otro jugador o algo similar?

No es una regla arbitraria o impuesta así como así, tiene su base, aunque por su puesto que todos tienen derecho a discutirla y a no estar de acuerdo, pero las reglas son hechas para cumplirlas, no para cumplir aquellas con las que se está de acuerdo.

Con respecto al borrado, los reclamos se hacen directamente a admin@thelord.cl no por el foro.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

seek

bueno lean bien lo ke el dice fue ke miro su mago desde el pc ke usa otro eso no esta prohibido es como si yo juego desde mi U y alguien tambien y sin saberlo nos metemos al mago en el mismo pc por eso hay un link parsa reportar ke mueve desde varios ordenadores

yared

tonces mclovin movia de varios ordenadores?????

mientras aun viva¡¡¡

Zeridian

segun lo q dice ahi es q infinty entro a mirar el mago de zim en la pc de neo
corregidme si estoy equivocado en la interpretacion del texto

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yared

Cita de: PeRRo Del MaL en Enero 20, 2008, 07:25:41 PM

Me llena de ASCO saber que me han borrado cuando no hay razon o motivo para hacerlo pues ademas de eso el mago Infinity tambien amigo mio juega y confieso haber hechado un vistazo de mi mago desde el ordenador de .Neo hecho que no considero ilegal teniendo a mi mago debidamente declarado y teniendo conexiones en su historial de tantas IP's .

nop; solo dice que infinity es amigo.
mientras aun viva¡¡¡

Darth_PaP

bueno...manden un correo y pidan la restitucion de sus magos...si no hubo guarderia ni multimagia y solo movian desde la misma ip...es bueno que lo conversen con el concilio

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

PeRRo Del MaL

1 .- Yo solo dije que mire mi mago desde el PC de .Neo , un dia que nos quedamos a beber licor en su casa ESO NO ES GUARDERIA.
2.- Ya dije que muevo mi mago desde cualquier dispositivo suceptible de tener una conexion a Internet , usualmente me conecto desde el trabajo , casa , Telefono CElular (Nokia N95 , N73) y PDA y eso no es un pecado hay un historial en mi mago de que lo muevo de distintos lugares pue nunca estoy en el mismo PC.
3.- Thanquol tiene toda la razon respecto a la regla esa que menciono .

Mi reclamo es claro en todos sus puntos no lo desvirtuen ni le den sentidos que no es el que yo puse .

Quiero que me digan por que borraron mi mago , si lo tenia declarado y no hise nada ilegal. No solo me afecta a mi tambien a mis compañeros que pierden 2 mienbros , .Neo el mago mas fuerte y con mas tierras en el server y a su lider , es un golpe que sin duda debilitara mucho a FOE , me atreveria a pensar que tambie en muy conveniente para los enemigos.

seek

ya el mensaje fue enviado a los admin e inclusive se hablo con frank el cual la respuesta ke dio fue ke no tenia nada ke ver ke ya lo decidiria el concilio pes ale a ver cuanto tarda el concilio invisible en solucionar una injusticia fijo lo justo para ke cuando vuelvan ya tengamos varios enemigos jodiendo el top

Innominado

lamento la situación y espero se solucione pronto

ya se han expuesto los argumentos y siguiendo la doctrina marcada por el administrador del juego y el foro tengo que cerrar este hilo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!