Espectros vs Arcangeles

Iniciado por alexg, Enero 06, 2008, 01:02:46 AM

« anterior - próximo »

alexg

Que alguien me explique como una unidad debil al ataque holy como son los Espectros, son capaces de matar muchos AAs...

En una batalla contra un negro iba todo bien, excepto que perdi casi todo el stack de AAs...

No entiendo, tienen algun sentido¿?

Los Espectros me pegaron primero, pero aun asi no entiendo...

Saludos

kotoro

es bastante normal, los espectros tienen un alto ap y su ataque es tipo magic paralyze, que hacen mucha pupa a los aas,si encima iba bien dopado con heroes, te revienta todo el stack de aas, pero si tu atacas primero le revientas todo el stack de espectros xD, asi que intenta que se emparejen con los doms mejor ^^
el que encuentra deja de buscar...

sam1164

Si el negro en cuestion usa cenizas o telaraña +doble time amigo mio no emparejes los dooms por que los vas a perder XDD.
Si los espectros pegan primero y vas con stacks voladores ojo con el primer stack.. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Geigermen

Ademas que un stack sea debil a otro no significa obligatoriamente que este stack no le haga daño al fuerte, si es debil al magic da = k el otro sea debil al holy
Tu tienes 626 mensaje esperando

Wizard

Cita de: Geigermen en Enero 08, 2008, 09:14:08 AM
Ademas que un stack sea debil a otro no significa obligatoriamente que este stack no le haga daño al fuerte, si es debil al magic da = k el otro sea debil al holy

Exacto, el que pega primero gana :)

kotoro

yo siempre gano...creo....bueno casi siempre....alguna vez...casi nunca....mmmm
el que encuentra deja de buscar...