Conteo de bajas en guerra TE - BB

Iniciado por RDuran, Enero 15, 2008, 01:01:10 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Lamentablemente no recuerdo cuales son nuestras y cuales de TW, así que a medida que reclamen o avisen, voy editando el conteo.

Muertes TE = 1
- MVV

Muertes BB = 7
- MOD
- MoTumBo
- INQUISIDORX
- A.C.sino
- Sonvic
- Tornado
- kakashik
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Shurgan

Puros paketes que manera de morir !!!  ^_^

RDuran

oye, te mandé un mensaje por el mago, léelo por favor.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Elminster

Esta muy feo eso de postear los muertos en una guerra, Gandalf, siempre me he mostrado contrario a este escarnio publico y siempre lo hare. Si encima abres un post especialmente para ello... Si quieres causar algun efecto en Shurgan con el objetivo de influir en futuras negociaciones, deberias haber enviado un mensaje privado.

Un saludo.

RDuran

NO NO!

No ha sido esa mi intención, como se había posteado cada muerto en otro lado (el otro post) solo quise ponerlo ordenado, mi preción para negociaciones ni nada por el estilo, esta ha sido una guerra limpia, en buena onda, todos nos hemos reido de cada una de las bajas, así que no pretende ser lo que has entendido, simplemente quería ponerlo en órden.

Darth_PaP

no lo tomes a mal..ademas la idea espublicar todos los muertos..... de los dos bandos..... tomemoslo como un homenaje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Si claro, vieras como se reía ayer kakashik cuando hablábamos de su muerte.

Elminster

Yo repito que a mi no me gusta nada, pero si los muertos no se quejan, tampoco lo hare yo xD.

Darth_PaP

mira..gandalf puede ser feo, gay, tonto, incluso multiatacador cuando chile pierde....pero mala intencion nunca   :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Enero 15, 2008, 03:45:24 PM
mira..gandalf puede ser feo, gay, tonto, incluso multiatacador cuando chile pierde....pero mala intencion nunca   :grupito: :grupito:

JA JA JA!!!!

ESA SE ME HABÃA OLVIDADO!!!!

ME MEO DE LA RISA!!!!

:grupito:

Shurgan

Lo de influnciar elmis ya sabes que no va conmigo, si quieren que me rinda, matenme :S

RDuran

OYE!

Escríbeme el mail que te pedí ¿ok?

kotoro

gandalf no es tan inteligente como para hacer las cosas por algun motivo :P
el que encuentra deja de buscar...

Zancudo

Cita de: kotoro en Enero 16, 2008, 10:59:09 AM
gandalf no es tan inteligente como para hacer las cosas por algun motivo :P

tienes toda la razon

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Pero me alcanza para meterte un cactus en el culo!!!

JA JA!!!

..::_AlG0oj3_::..

y que esto no era para el conteo grupo de spammers

jajaja
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Evil

A este paso yo me autoincluire en esta lista pero porque estoy harta. Una guerra es A DOS BANDAS. Esto es un exterminio. De hecho, yo escribo en el guild message y solo responden 2 T_T Me depriiiiiiiiiiiiiiiiimo ><

RDuran

Evil

¡¿Aun no lo habeis adivinado?! xD

RDuran

Mmmmm nop, auque no le hice mucho empeño

¿y entonces quien eres?

Evil

Por una vez me cambie el nombre, soy Raissa, la unica BB que mueve de verdad :P Aunque sea a duras penas xD

RDuran

Mis felicitaciones, te nos has escapado varias veces ya

Evil

¿Escapar? Que va, me voy de rango y listo xD

Aunque tus fenix me tienen hartita xD

RDuran

JA JA!

Y eso que aún no los dopo nada.

espera y verás.

:)

alexg

Raissa tu te puedes mover?

Joder, con tan pocos turnos yo me recupero de los multis de la Zancuda, 3 dias despues (1 para reconstruir, 2 para cargar mana y 3 para conjurar)

Ser azul es jodido en servers de pocos turnos, el arma secreta deseo casi no se puede usar...

Saludos

Evil

Mi maga nacio en el servidor Blitz de Maritel... Un servidor con estas mismas caracteristicas... Puedo mover tranquilamente. Estoy acostumbrada ^^

Darth_PaP

naaa....es cosa de tener mas paciencia...un dia armas stacks, al otro atacas....y defiendes bien, y durante el tiempo que dure tu prote armas stacks y devuelves los counter para salir de la prote en igual o mejor condicion que antes
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Voy a cerrar esto, como declaramos el fin de la guerra, no tiene sentido que Glor siga espameando.

GLORFINDEL!!! -> :quemate: