FIN UNILATERAL A LA GUERRA TE-BB

Iniciado por RDuran, Enero 23, 2008, 09:36:26 AM

« anterior - próximo »

RDuran

Debido a la larga ausensia de Shurgan y al hecho de que esta guerra ha perdido todo sentido, TE anuncia UNILATERALMENTE que pondrá fin a la guerra entre TE y BB. A las 0:00 hora server se acabará cualquier acto de guerra por parte de TE.

No nos interesa en estos momentos sacar cuentas, decir quien m ató más o quien mató a los más importantes ni ningún tipo de discución en ese sentido.

Llamamos a los BB activos a sumarse a este llamdo de punto final en las hostilidades a la espera de la confirmación o rechazo por parte de su lider.

Saludos y gracisa por una guerra sin insultos, ni descalificaciones, como habíamos acordado los líderes de gremios, una guerra a la chilena, o sea, en buena onda.

Gandalf
Lider del Gremio TE en el Server Blitz
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

fue una guerra entretenida.....  saludos y ojala dejemos esta guerra
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Evil

Bueno, pues nada, por mi parte no hubo mas que 3 agresiones aunque efectivas.

Solo dire que por mi parte la disputa fue ganada por ustedes y que los de BB son unos mancos y unos inutiles que ni mueven... Y eso lo digo desde el cariño que en este momento soy una de ellos xD

En fin, que anoto que no recibire mas multis de TE, ok.

kotoro

fue intenso mientras duro

PD: maldito gandalf.....ingeniero informatico....¿estoy estudiando para ser como tu?ahora mismo quemo todos los apuntes  :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

JA JA JA!!!

¿viste mi currículum?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

kotoro

con tener solo la linea de titulado en ingenieria informatica me doy con un canto en los dientes

RDuran

JA JA JA!

Y eso que me titulé ahora en Diciembre

Lo que pasa, es que como buen informático, me puse a pitutear y trabajar sin terminar los estudios, por lo que los estudios se pusieron un poco más lentos, por sobrecarga del procesador y falta de RAM, bueno, el disco también es chiquito así que ya imaginan los malabares para manejar la memoria virtual.

:grupito:

kotoro

seria incapaz de currar e ir sacandome los estudios

RDuran

Cita de: kotoro en Enero 23, 2008, 01:14:29 PM
fue intenso mientras duro

PD: maldito gandalf.....ingeniero informatico....¿estoy estudiando para ser como tu?ahora mismo quemo todos los apuntes  :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

Ohhhhhh!!!

No había leido esto ¿Apuntes? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

¿En que puente estudias? ¿que no has aprendido nada?

APUNTES!!!!!!!!!!!!!!!

APUNTES!!!!!!!!!!

Pero por Dios que enseñan en estos tiempos.

Dime que además usas esas cosas blancas sacadas de los arboles y las tiñes con esas puntas largas con un líquido biscoso dentro de la ERA pasada. Creo que se llamaban Papel y Lápiz. ¿Usas esas reliquias?

APUNTES!!!!!!!!!!

No mereces el título, ni siquiera ser estudiante, SOLO DEBES TENER 1 CUADERNO PARA TODA LA CARRERA!!!!

Y en realidad su contenido serán los nombres de los profesores y sus mail, y solo en caso que no tengas ningún medio electrónico para anotarlos.

Más bien, el cuaderno se usa para llenar la mochila, sin la cual no se paga escolar, por lo menos cuando no había transantiago.

Por Dios, estamos perdiendo una generación completa.

RDuran

Cita de: kotoro en Enero 24, 2008, 08:58:44 AM
seria incapaz de currar e ir sacandome los estudios

Créeme que se puede, y además, estar casado y tener Mago y tantas otras cosas...

kotoro

pilas y pilas de folios sacados de los treants mas antiguos, jure acabar con toda la especie, pero esto es desde hace poco, no hace mucho seguiamos con la piedra y el martillo, y lo hecho de menos, la mochila paso de moda, ahora lo que se lleva es una carpeta bien cargada de folios en blanco.

Porque no vienes a dar una charla sobre lo genial que es theLord y como te ayudo con tus estudios

RDuran

JA JA JA!!!

Claro, a 1.5 UF la hora

TORNADO

no es por querer estropear su fuesta muchachos pero Gandalf aclarame una cosiaca

a que te refueres con esto ¿? el disco también es chiquito

:grupito: :grupito: :grupito:

sera por eso que el zeri anda diciendo cosas en otros foros ¿?

tu sabes feo a que me refiero

:quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

RDuran

Solo me refiero al DISCO DURO, o sea AL ESPACIO PARA ALMACENAR INFROMACIÓN!!!

pensé en aclararlo, pero después me dije "naaa, si no son tan giles", parece que debí hacerlo......

TORNADO

:quemate: :grupito: :grupito:

en verdad debiste hacerlo

chiquito

LA DESOLACION SERA TOTAL

TORNADO

acuerdate donde se guarda la informacion genetica

cada vez me convenzo mas que el zeri te lleva ventaja

solo lo digo por lo que tu dices feo

LA DESOLACION SERA TOTAL

Zancudo

apuesto a que ganadlf guarda esa informacion genetica en un pendrive.

de los mas pequeñitos por cierto.

un HDD seria mucho pedir para él

por favor deja de beb

RDuran

No soy yo el que usa como apodo el nombre de un bichito pequeño y chupasangre.....

TOUCHE!!!

Zancudo

el apodo de Zancudo es simple

pico y pico y ni el pico se me gasta
:mellow:
TOUCHE!!!

por favor deja de beb

RDuran

si, pero no digamos que el mensionado de un zancudo es muy grande, y con respecto al "daño" que hace, solo se debe a las infecciones que transmite, porque no lo siente nadie cuando entra.

TOUCHE TOUCHE!!!!

goltem

xdddddddddddddddddddd

hombres¡

bendito yave por hacerme mujer¡ 
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Evil

Cita de: RDuran en Enero 24, 2008, 12:46:28 PM
si, pero no digamos que el mensionado de un zancudo es muy grande, y con respecto al "daño" que hace, solo se debe a las infecciones que transmite, porque no lo siente nadie cuando entra.

TOUCHE TOUCHE!!!!

Diossssssssss... Gandalf y Zancudo, no se cual es mas crio.

Aun asi me habeis hecho pensar... Si nadie lo siente cuando lo entra... ¡ES EL LADRON PERFECTO! :P

Por cierto, Gandalf, guapeton, ten cuidado no vayas a perder la "infromacion".

Alexia, supongo que por no tener sus instintos infantiles nos ganamos la menstruacion, no se yo si salimos ganando :P

P.D.: benditA Yave (Que dios es mujer :P)

kotoro

yo soy dios, por lo tanto debo ser mujer, por lo tanto debo tener tetas, por lo tanto voy al espejo a vermelas

Zancudo

ya quisieras tu.

si tuvieras no pasarias al computador

soy Zancudo version 1.74 m

por favor deja de beb

RDuran

JE JE JE chiquitín

yo soy versión 1.8 M

TORNADO

gandalf lleva las de perder

ZERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

aca necesitan tu ayuda

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Zancudo

por favor deja de beb

kotoro

mas grande o vermerla.....mmmmmmmm...dificil decision, mejor mas grande, no me hace falta verla, ya me dira alguien como es, zeridian esta siempre preguntadole a la gente sobre como la tiene y ay anda tan contento

..::_AlG0oj3_::..

jajaaj me cage de la risa con este post jajaja

se empieza leyendo del termino de la guerra y terminas con... con.. que se yo :P

eso de los "apuntes" jajaja me acuerdo de mi cuaderno de tecnicas de programacion  :huh: cuaderno!!! para ese ramo jajaja si sere eso pasa por ser mechon... jajaja pobre cuaderno a mitad de semestre estaba rosado por tanto vino que le cayo encima hajajjaa

salu2
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

RDuran

Para variar, solo hablan de "er niño", como puso 1.75 m (significa 1 metro y 75 centímetros)
claramente se refería a su estatura, no al largo del aparataje, y por eso le puse que yo era versión 1.8 porque eso es lo que mido.

Tropa de adolescentes.

RDuran

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Enero 25, 2008, 03:45:20 PM
eso de los "apuntes" jajaja me acuerdo de mi cuaderno de tecnicas de programacion 

¿técnicas de programación?

Solo existe una

Ctrl+C -> Ctrl+V

kotoro

pues lo he vuelto a leer y sigo creyendo que hablais de aparatitos

RDuran

kotoro

RDuran

Claro!

Es antinatural, como dijo un gran filósofo, por los orificios de salida no debes ingresar o meterse cosas, porque son de salida.

kotoro

y quien se creia q era ese filosofo pare decidir que orificios son de salida

RDuran

porque NATURALMENTE por algunos orificios SALEN cosa, y por otros ENTRAN!!!

No es sano invertir el sentido de las cosas.

Mira a los ingleses, que invirtieron el sentido de las calles, y míralos com están

Darth_PaP

Cita de: RDuran en Enero 25, 2008, 04:55:45 PM
porque NATURALMENTE por algunos orificios SALEN cosa, y por otros ENTRAN!!!

No es sano invertir el sentido de las cosas.

Mira a los ingleses, que invirtieron el sentido de las calles, y míralos com están

jajajaja........buena teoria y ejemplo..

te ganaste un aplauso
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Evil

kotoro

RDuran

TE no se recomienda ni se deja de recomendar, simplemente es TE!

alexg

Siempre que quiero atacar a la Zancuda, esta bajo proteccion...

Asi como?  :ptwea

Saludos