Error Fatal

Iniciado por Forheit Law, Enero 29, 2008, 07:04:17 AM

« anterior - próximo »

Forheit Law

Buenos días. Simplemente quería avisarles a todos, antes de que se vean "malas artes", de que sin querer he atacado a mi compañero de gremio CeRoS(#31) con mi mago Forheit(#575). Si tienen que tomar represalias, por favor, que sean exclusivamente en mi contra, pues a pesar de mover sin tiempo, no es excusa. A mi compañero no lo toquen, por favor, puesto que él no ha hecho nada malo. Gracias a todos y un saludo
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

RDuran

No te preocupes, ese tipo de cosas pasan, manda un mail explicando a admin@thelord.cl yo le doy todos los reset a algún compañero por equivocación, generalmente por efecto del alcohol o del sueño.

Y también multiataco cuando pierde chile JA JA!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

xKakashix

Gandalf no podias aguantar y dejar ke alguien mas postiara este post??

lo leyeron 9 veces antes ke entraras y ahora vienes y haces spam!!

parece ke de verdad no tienes nada ke hacer en el trabajo!!

xD

(te sigo los pasos)
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Darth_PaP

Cita de: RDuran en Enero 29, 2008, 07:58:36 AM
No te preocupes, ese tipo de cosas pasan, manda un mail explicando a admin@thelord.cl yo le doy todos los reset a algún compañero por equivocación, generalmente por efecto del alcohol o del sueño.

Y también multiataco cuando pierde chile JA JA!

jajajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

HEEEEE!!!

Hice reir a Glor, mira que desde que anda de Mod, se puso serio (así como yo de lider de gremio JA JA!)

kakashi, te diré una sola cosa, los zapatos de Cardinale (donde yo trabajo) son los mejores fabricados en Chile, pero mejor no hablamos del transantiago en el que trabajas tu ¿no?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

jajajaja.......   pero no digas eso..que trabajo en el MOP y tenemos mucho que ver en ese entuerto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

xKakashix

ke los zapatos sean de buena kalidad, no tiene ke nada ke ver kontigo, ke el transantiago sea malo no tiene nada ke ver konmigo, pero si muxo ke ver kon el MOP xD, ademas ke te kejas si tu andas en auto??

a te has subido alguna ves a algun bus del transantiasko... transantiago??

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

TORNADO

:grupito: :grupito:

como no entiendes que si te dice quelos zapatos son de buena calidad es para que la gente que ahora debe caminar kilometros para tomar un trantortuga  los necesita

pf hasta cuando

:ptwea :ptwea

si este feo pasa jugando cuando mejorara la cosa

ahy que ser profesionales y trabajar que para eso les pagan feos

:rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

RDuran

Darth_PaP

jajaj en realidad la culpa fue del ministerio de transportes..que el mop hace rato dejo de ver esos temas....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

TORNADO

:huh: :huh:

culpable

somos todos culpables por darle el voto a gente incompetente que se escudan en sus paratidos politicos para armar la corrupcion en nuestro pais

asique todos somos culpables

como arreglar esta cosa

facil no le den el voto a los mismos de siempre

ahy que darle la oportunidad aotra gente y si lo hacen pafuera tambien

solo eso feo que este temita me calienta la sangre

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Darth_PaP

tay mas wenon....de repente gana un tipo como zeridian?

de vuelta a la dictadua...

:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

xKakashix

seria una lokura, por ley todos los hombres tendriamos ke vestirnos de mujer komo zeridian, para ke el y los travestis no sean los unikos y el spam estaria hasta en las leyes de nuestro pais!

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Zeridian

Cita de: xKakashix en Enero 30, 2008, 12:08:56 AM
seria una lokura, por ley todos los hombres tendriamos ke vestirnos de mujer komo zeridian, para ke el y los travestis no sean los unikos y el spam estaria hasta en las leyes de nuestro pais!

pero no te preocupes kaka
q tu amorio con chisa no se veria afectado :)
es bueno leer por aqui... ya te leia mucho en sion xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Cita de: xKakashix en Enero 30, 2008, 12:08:56 AM
y el spam estaria hasta en las leyes de nuestro pais!

Preocupate entonces, porque el SPAM ya está en las leyes chilenas

Tarkhun

Cita de: Darth_PaP en Enero 29, 2008, 11:33:03 AM
jajaj en realidad la culpa fue del ministerio de transportes..que el mop hace rato dejo de ver esos temas....

Discusiones de funcionarios? Bufff, que miedo, xDDDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Feanaro

Cita de: Forheit Law en Enero 29, 2008, 07:04:17 AM
Buenos días. Simplemente quería avisarles a todos, antes de que se vean "malas artes", de que sin querer he atacado a mi compañero de gremio CeRoS(#31) con mi mago Forheit(#575). Si tienen que tomar represalias, por favor, que sean exclusivamente en mi contra, pues a pesar de mover sin tiempo, no es excusa. A mi compañero no lo toquen, por favor, puesto que él no ha hecho nada malo. Gracias a todos y un saludo

Como se ha solucionado lo tuyo Forheir?, porque yo tb he atacado a un compañero de gremio por erro

Innominado

Feanor haz lo que te comentamos en el gremio y tambien se ha dicho aqui, manda un mensaje al correo del concilio admin@thelord.cl explicando lo ocurrido, por si quieren revisarlo y comprobar que ha sido un error.

Eso y tener mas cuidado o le digo a alexa que te azote... bueno mejor no le digo nada a ella, no sea q lo hagas a drede para ganartelos.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

Cita de: Innominado en Febrero 04, 2008, 10:27:47 AM
Feanor haz lo que te comentamos en el gremio y tambien se ha dicho aqui, manda un mensaje al correo del concilio admin@thelord.cl explicando lo ocurrido, por si quieren revisarlo y comprobar que ha sido un error.

Eso y tener mas cuidado o le digo a alexa que te azote... bueno mejor no le digo nada a ella, no sea q lo hagas a drede para ganartelos.

juajajajajajajjaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Feanaro

Cita de: Innominado en Febrero 04, 2008, 10:27:47 AM

Ya escribi al concilio, y si tienes razon si va a azotarme alexa esta noche te multiataco xDDDDDDD