rojos y medio novatos

Iniciado por waipa, Octubre 21, 2003, 03:15:09 PM

« anterior - próximo »

waipa

hay alguna cosa ke decir a los ke son medio novatillos en este juego? si alguien se presta asias :)                    
osease yo pispa, un besazo

arisevilla

pasate por la pagina:

www.archmage.tk ahi puedes obtener mucha info para empezar...aunk luego te recomiendo a que aprendas a leches...XD

:nut:

:poin:                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

akerbeltz

mmm... si eres rojo lo mas factible es comprarte items de la telaraña, y si tienes el hechizo tanto k mejor, ya k en atak, puesto k todos los verdes llevamos treants o mandrakes de primero si entra el hechizo o item, le dejaras la ini a 0, por lo k no atacara.                    

waipa

ke es lo del item de la telaraña no lo coñosco                    

waipa

ostras pues la pag esta de www.archmage.tk esta bastante guapa y completa x lo ke he visto de momento gracias :)                    

arisevilla

la verdad es que es muy util su calculadora de stacks y te enseña tambien como debes colocarlo...

Los items los ganas en funcion de los gremios,a mas gremios mayor probabilidad de que te den 1 item por turno...

Los items sirven para muchas cosas

Unos te afectan a ti:te dan Mana,tierras..y demas

Otros se usan en batalla(mejorando tus unidades o empeorando las del contrario): Paralizan,hacen mas lentas las unidades,traen a unidades a la batalla y demas....

Los primeros siempre se cumplen(por afectarte a ti) pero los otros dependen de la barrera magica y el poder del mago al que se lo eches¡¡

Asi es posible que lo gastes y no le afectes...en ese caso te dira:

El item tal no ha entrado,barreras muy altas... al principio del reporte de la guerra.

Respecto al item Araña(o Spider web) es un item que solo puedes usar en batalla...su mision es relentizar a uno de los stacks al AZAR.

Los treants son muy lentos,y si le lanzas algo que le relentice entonces seguramente no te lleguen a atacar(algo bastante bueno xk los treants pegan duro),de todas formas si entra Araña es posible que afecte a otro stack que no sea los treants...pero que le afectara igualmente(aunk a lo mejor no lo suficiente y puedan golpearte).

Las descripciones de los items los puedes ver en Items y pinchando sobre el nombre...ahi veras su funcion....

Oju....xikilla....supongo k ya ta clarito... :pazbr:  :pazbr:                    

waipa

muchassssssssssssssssssssssssssssss grasiassssssssssss  :stu:  :ban:  :ban:  :ban:                    

arisevilla

ahhh...por cierto...pasate por el foro Noticias  y comprueba los Items activados no por na....sino pq a lo mejor lo gastas(y lo que es peor los TURNOS y MANA)y no te reporta ningun beneficio....esto tambien es aplicable a los hechizos...esto de momento es una Beta y se van colocando las cosas poco a poko...

Saludineess.. :stu: (que yo soy mu listo¡¡)                    

Sepharad

Otra recomendación es que no uses nunca los encantamientos Espada de Fuego i Fuerza de la Gravedad por su elevado coste i nunca, nunca jamás, convoques a Dragones porque no son licenciables. :D :D :D                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Houdini

Sepharad eres muy malo :clown: .                    

waipa

los dragones no seran licenciables pero van de muerte :) :poin:  :poin:  :ban:  :ban:                    

Sepharad

Los dragones son excesivamente poderosos, i no tanto por su poder de ataque que es, sencillamente, Brutal! si no por todas sus defensivas (particularmente su inmunidad al Huracán o la Fuerza de la Gravedad).

En otros post se quejan del poderío de las unidades arbóreas Treant, pero éstas necesitan un conjuro de mantenimiento continuo (Crecimiento de Plantas, aunque no es muy caro), no vuelan i son débiles al fuego.

¿Cómo atacar i vencer a un rojo? Pues matando a su fodder porque no es ni planteable matar a sus dragones. Es algo desproporcionado i desequilibrante en exceso.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Kaphax

A ver sepharad, los dragones son brutales, pero chupan como bestiasy dan demasiado poder, y aunque te parezca raro no es tan dificil entrarle a un rojo con dracos y lo de entrar matando el fodder ni lo pienses, porque aunque mates todo generalmente no suele ser suficiente (ten en cuenta que el poder de batalla al ser una unidad voladora lleva un modificador de 2.5) osea que tienes que cargarte unos cuantos dracos.

Teniendo en cuenta que la mayor parte del poder se va en dracos pero son muy pocos en posiciones medias si te entra una cabeza de medusa ya casi has ganado la batalla.

Los dracos no son inmunes ni a huracan ni a fuerza de gravedad, pero al tener las resistencias a las magias al 90% no suelen afectarle casi nunca(he visto reportes en los que huracan afecta a los dracos), eso si, si los tiras al suelo es muy dificil que muera ninguno por lo que aunque les afectase huracan si no te fijas en la asignacion no te das cuenta.

Respecto a este server hasta lo AA matan dracos y eso es impensable en el server de mari (a menos que sea una horda de AA). Aparte sin las resistencias a las magias pierden un huevo.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

PhilipRed

shepard  acabas de poner en este post lo mismo q en el anterior diciendo una burrada como antes ( y no es la primera q dices)  tio, piensa dos veces antes de compartir tus conocimientos por q confundes a la gente.

:cat:                    
NO habra piedad para nadie

Sepharad

Siento el poder confundir con algunas de mis opiniones, pero no es en absoluto mi intención.

Es que... en el archimago original siempre fui verde i odio a los rojos en general i... Aborrezco (i temo) a los dragones en particular. Siempre intenté devolver todos los counters sobretodo a los magos rojos i le dí muchas vueltas para lograr vencer en el counter (pocas veces lo logré).