Ayuda con un reporte

Iniciado por Phalastar, Noviembre 23, 2007, 03:51:04 PM

« anterior - próximo »

Phalastar

Necesito que alguien de los que entiende me aclare este reporte:

2007-11-23 15:07:31

Te ataco el mago XXXXX(#XXX) !!!

El invasor perdió 15 red dragon
El invasor perdió 87 chimera
El invasor perdió 41 hydra
El invasor perdió 3 efreeti
El invasor perdió 221 lizardman
El invasor perdió 453 skeleton
El invasor perdió 1064 dwarven deathseaker
El defensor perdio 9 red dragon
El defensor perdio 1000 sylph
El defensor perdio 1600 sprite
El defensor perdio 81 angel
El defensor perdio 1121 ghoul
El defensor perdio 178 pegasus
El defensor perdio 1500 shadow
El defensor perdio 1026 gorilla
El defensor perdio 126 horned demon
El defensor perdio 495 creeping vines

Tu perdiste 7136 unidades y el invasor perdió 1884
No pudiste defender tu territorio , perdiste 352 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla

Segun mis cuentas el perdió 1.347.070 de poder mientras que yo perdí 1.068.294 de poder

Si el 80% de 1.347.070 es 1.077.656... ¿no debió perder el invasor más poder que yo?

No sé donde poner este tema porque imagino que no debe tratarse de un bug si no de algo que escapa a mis cortas entendederas...  :huh:

pd: no era counter
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

anathar

el poder que el atacante perdio porcentualmente es menor que el poder que perdiste tu o sea.. por ejemplo el poder que perdio el atacante es el 10% de su poder y el que perdiste tu es el 11% de tu poder..

Great Newbie

No depende del poder de batalla, depende del poder total. Si el que te ha pegado estaba por encima tuyo en el ranking (tenia mas poder) aunque pierda mas unidades, en porcentaje sale menos, y tu pierdes la batalla.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Phalastar

Ya sé que no depende del poder de batalla, pero si el poder que he perdido yo, es menos del 80% de lo que ha perdido él; en teoria, si mi poder total es el 80% del suyo para que me pueda dar un random, el debería haber perdido mas porcentaje de poder que yo, ¿no? por eso he dicho que no era counter.

No se si me he explicado bien, es que creo que estoy algo liado.

GRacias por las respuestas chicos ;)

vitines

Lo que dices esta bien en igualdad de tierras, oro, items, heroes, etc. Pero lo que supongo habra pasado es que te ha pegado un mago sobreconjurado con menos tierras y recursos que tu, hasta el punto de ponerse en un 25% por encima de tu poder real con un poder en ejercito un 60% (por ejemplo)  mayor que el tuyo.
saludines

Phalastar

SephiroxVIII

Cita de: anathar en Noviembre 23, 2007, 04:12:05 PM
el poder que el atacante perdio porcentualmente es menor que el poder que perdiste tu o sea.. por ejemplo el poder que perdio el atacante es el 10% de su poder y el que perdiste tu es el 11% de tu poder..

es exactamente como dice antahar y viti el mago te ataco con mas ejercito que el tuyo por lo que incluso aunque perdio mas poder real que tu en la batalla el % que le representa a el es menor del % que te reprenta a ti. Es decir no importa si tu perdiste 1millon de poder y el 2 millones sino si tu perdistes el 10% de tu ejercito y el el 20%

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Lord DARK

Cita de: Phalastar en Noviembre 24, 2007, 12:46:29 PM
Ya sé que no depende del poder de batalla, pero si el poder que he perdido yo, es menos del 80% de lo que ha perdido él; en teoria, si mi poder total es el 80% del suyo para que me pueda dar un random, el debería haber perdido mas porcentaje de poder que yo, ¿no? por eso he dicho que no era counter.

No se si me he explicado bien, es que creo que estoy algo liado.

GRacias por las respuestas chicos ;)

1) Recuerda que eso del 80% es del poder total del reino, en el cual esta involucrado:
* oro
* tierras
* fortalezas
* items
* heroes
* aliados
* turnos
* level spell
* ejercito.

Si te das cuenta solo basta que el tenga menos tierras y fortalezas además de un SPELL LVL menor y ya está.

Saludos!!
PD: tener level spell bajo tambien mola... ja ja ja
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER