Ains ... declaro la guerra a TE

Iniciado por beli, Febrero 13, 2008, 10:12:44 PM

« anterior - próximo »

Innominado

uno de los problemas de mari que lo hacia grotesco eran los Bots, el mas usado el q te hacia ver la variación de poder de los enemigos

sin esos bots hacer seguiminetos era mas complicado (habia q tomarse mas molestias) con lo que solo se hacia por una razón realmente importante

en cualquier caso lo que dice Atmos en el post anterior no es tan grave ni siquiera para el seguimiento de los que estan en guerra contigo, pero si evita en parte la "gracias" de algunos indeseables.

en fin ya se q no va a servir pero hay que decirlo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

Cita de: lord_frank en Febrero 17, 2008, 11:31:41 PM
solo recorde los argumentos que me dieron esa vez en agosto del 2005 cuando lo cambie en 1 hora , cosa que habia olvidado ( muy bien argumentado por cierto )..

chicos en mari asi era la cosa , existia la pagina cronica, te pegaban desbandando , te tiraban spell mientras movias , y todas las cosas demoniacas que las que hablan , y no habian ni pagina de seguimiento , ni pagina de prote ni todas esas paginas que tanto le gustan ,era es y segira siendo normal ese tipo de cosas , no se armaban guerras , ni habian grupos de magos reclamando por ataques online , etc.., ni cosas de ese estilo, por las cosas antes mencionadas , segian jugando, el mundo no se venia abajo , ni cosas parecidas.

seguro que jugaste en mari? yo creo recordarte alli, pero por las cosas que dices parece que no... no se armaban guerras por esas cosas... madre del amor hermoso...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

a ver, que yo no pretendo ofender ni mosquear a nadie, doy mi opinion de ciertos aspectos del juego y rebato las opiniones con las que no estoy conforme, como hace todo el mundo. Si alguien se mosquea pos que le den por c... digo, sorry :P

Y ahora dime tu si en mari no se montaban guerras por estas cosas, mojate perra :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Darth_PaP

aupongo que no se creaban guerra por atacarte con un online o desbandado..

pero en realidad es una tontera..si eres verde o blanco y juegas a desbandarte para cargar..es un riego que asumes tu solito.... si te pueden dar esos ataques... y vas a llorar y pediras justicia, mejor cambia tu forma de jugar..

creo que es algo valido que te golpeen y es muy valido que devuelvas esa moneda...

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Thanquol

Tan valido como spellear, multiatacar o lanzar items, ni mas, ni menos.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RDuran

Mmm, eso de "ni más, ni menos" es discutible.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

beli

Tienes razon en lo de discutible Rduran y mas pensando que todo un gremio se lanza a por ti cuando el que obra mal es uno de sus miembros ... pero bueno ahora mismo acabo de ver el segundo online consecutivo de otro Te en dos dias consecutivos a otro jugador ...

Casualidades de la vida ??? yo lo pensaré asi ... me gusta pensar que todo el mundo es bueno y prefiero no pensar que su nivel de juego no llega a otro lugar que para tener que jugar asi para ganar unos acres y que por eso necesitan ser chorrocientos magos para total nunca llegar a hacer nada ... pero lo dicho uno piensa bien y va a pensar que son solo casualidades de la vida que siempre peguen online
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

El Esbirro del Mal

Cita de: Darth_PaP en Febrero 18, 2008, 04:52:12 PM
aupongo que no se creaban guerra por atacarte con un online o desbandado..

pero en realidad es una tontera..si eres verde o blanco y juegas a desbandarte para cargar..es un riego que asumes tu solito.... si te pueden dar esos ataques... y vas a llorar y pediras justicia, mejor cambia tu forma de jugar..

creo que es algo valido que te golpeen y es muy valido que devuelvas esa moneda...

saludos

por esa misma regla de tres, el que juegue sin barreras no puede quejarse si le meten un spell, no?... que se ponga barreras y ya esta...
Knights of the Dark Age

Darth_PaP

si...
ademas no podria quejarse de mover 20 turnos ..... si es un riego constante..... los bot de mari no tenian piedad....

por que iba a ser lo mismo..

ahora como dije....cuando haces un spell, tienes que esperar las consecuencias..

pero si te atacan desbandado una vez..no violas elprincipio de una al dia (suena a sexo marital)

en fin.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

El Esbirro del Mal

Cita de: RDuran en Febrero 18, 2008, 07:26:38 PM
Mmm, eso de "ni más, ni menos" es discutible.

claro que es discutible... en mari si le pegan un online a un mago que esta en la posicion 1000, pues igual pasa desapercibio, pero te ibas al top 100 y ya la cosa cambiaba mucho. Se esta comparando los onlines con mari, y habria que decir que en un servidor con 3mil magos, sin seguimiento ni ostias, si te caia un online la mayoria de las veces era sin saber... pero no en el top100, que la gente se controlaba mas los unos a los otros, y aqui no somos muchos mas de 100, al menos activos, asi que si vamos a comparar, hagamoslo teniendo en cuenta el limitado numero de jugadores de aqui, y ahi si que no es tan discutible la cosa, lo que no se ya es si los que dicen que no pisaron el top 100   
alguna vez

Cita de: Darth_PaP en Hoy a las 07:47:02
si...
ademas no podria quejarse de mover 20 turnos ..... si es un riego constante..... los bot de mari no tenian piedad....

pero vamos a ver, tu puedes jugar sin barreras si te da la gana, eso no le da derecho a nadie a spellearte, y si lo hacen le declaras la guerra y punto, o no?
Los actos de guerra no lo son menos por tenerlos mas facil.

(un poco de orden, existe el boton para poner más cosas en vuestro post anterior no nesesitais uno nuevo)
Knights of the Dark Age

lord_frank

segun que mari hables , el español quieralo o no eran como 300 magos activos y los 3000 restantes multimagos , tanto aca , como alla un "ataque pegado desbandando" , jode ,sobre todo en pos. altas( no es necesario ser jugador veterano de mari para saber eso ),  no es necesario tener 10.000 player para que te duela un ataque asi , es parte del juego ,armar un escandalo por eso ya es otra historia ...es cosa de ver cuantos jugadores de mari tenian la regla esa de pegar "online" como le llaman , para que veas la preocupacion que habia en mari por ese tipo de cosas ;), no estariamos en esta discucion y todos acatariamos tal regla como normal como lo hacemos con 1 ataque , 1 contra , 2 ataque ...etc...

tampoco hay que ser veterano para recordar una regla asi ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Zim, ¿y que tiene si alguien que no ha pisado el TOP 100 quiere opinar? ¿es menos válida su opinión?

Hombre, no mires en menos o por ensima del hombro al resto, por la razón que sea.

En todo caso, yo solo digo que es discutible que sea lo mismo multiatacar, itemiar, espelear a un online, ni siquiera dije que los online están bien, solo discutí el ponerlos a la misma altura que las otras 3 cosas.

Tampoco jugué en Mari, así que no tengo idea como eran las cosas allá y la verdad, no me importa mucho, en serio, se que se trata de que el juego se parezca, pero no es Mari.

Por último diré a Beli, que si bien comparto bastante de tus alegatos, a mi me llueven los online de tu gremio, así que de esa forma va perdiendo peso tu reclamo. No puedo decir que los online que me he comido son a propósito, pero tampoco que no lo son.

Vista la cosa de ambos lados, creo que nos damos demasiadas vueltas en algo que no se puede saber su intencionalidad, puedes (y puedo) tener la convicción de que es a propósito, pero aún así, existe la posibilidad cierta de equivocarse.

Ese argumento es el que me dice a mi que es distinto el online a los otros, frente a los otros es bastante difícil que sea por "casualidad".

Y eso hace un mar de diferencia
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Rduran vas a confundir a todo el mundo con zim? xD

Y Frank tio, como puedes decir semejante tonteria, 300 magos en maritel y los demas multis... JA! q poco sabes de lo q pasaba x alli, no me extraña q digas las cosas que dices.

sam1164

Cita de: lord_frank en Febrero 18, 2008, 11:38:41 PM
segun que mari hables , el español quieralo o no eran como 300 magos activos y los 3000 restantes multimagos , tanto aca , como alla un "ataque pegado desbandando" , jode ,sobre todo en pos. altas( no es necesario ser jugador veterano de mari para saber eso ),  no es necesario tener 10.000 player para que te duela un ataque asi , es parte del juego ,armar un escandalo por eso ya es otra historia ...es cosa de ver cuantos jugadores de mari tenian la regla esa de pegar "online" como le llaman , para que veas la preocupacion que habia en mari por ese tipo de cosas ;), no estariamos en esta discucion y todos acatariamos tal regla como normal como lo hacemos con 1 ataque , 1 contra , 2 ataque ...etc...

tampoco hay que ser veterano para recordar una regla asi ...

saludos

En mi opinion frank esto ni tiene peso, ni responde a todo lo alegado en los ateriores post por varios jugadores de diferentes gremios e ideas. tu presentacion es subjetiva además de no dar explicaciones de poder quitar algo que en teoria no molestaria a nadie, dificultaria el ataque online (que no lo qutiaria) Pero requeriria una vigilancia más activa del ranking y no de la ultima cronica. Si tu quieres mirar la cronica de alguien la buscas y estará con la hora normal. Puedes cojerlo desprevenido igual.

Pero el juego no consiste en esconderte en el fondo de terra y tirar spells, diras tu...es una mnera más de jugar. Pero no te parece que lo tienen demasiado facil? Y los que jugamos a sobrevivir hasta el armagedom y ser uno desos 10 supervivientes y todos los que lo intentan. Se ven desfavorecidos por tu vision de como debe ser. Diras proteger a los que saben jugar? mejor que se diviertan los que no saben y que speleen y pegen con facilidad online y desbandado. Sinceramente no me parece justo.

El dia que tengas tiempo, decidas y puedas rankear y te pase lo entenderas. Hasta entonces dudo mucho que entiendas la postura de tus jugadores.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Cita de: Thanquol en Febrero 19, 2008, 07:33:43 AM
Rduran vas a confundir a todo el mundo con zim? xD

Y Frank tio, como puedes decir semejante tonteria, 300 magos en maritel y los demas multis... JA! q poco sabes de lo q pasaba x alli, no me extraña q digas las cosas que dices.

:grupito:

No, ya lo identifiqué bien, el post es para Zim y para Beli, por separado, a cada parte le antecede su nombre.

Thanquol

Si, si eso esta muy bien, el problema es que el esbirro del mal no es zim xD

RDuran

Cita de: Thanquol en Febrero 19, 2008, 08:04:02 AM
Si, si eso esta muy bien, el problema es que el esbirro del mal no es zim xD

¿Como que no? En el otro Post pusieron eso.

Mmmmm, ¿sería el perro del mal entonces?

Innominado

Rduran
zim es perro del mal no esbirro

Frank andas fatal de memoria o simplemente hay cosas que nunca has sabido

en mari el servidor español tenia muchisimos más de 300 magos, solo en Culto teniamos 60 de media y te aseguro que no habia mas de 3 o 4 multis que se nos hubiesen colado y eso mismo pasaba en Warlords que tenia facil 30 o 40 magos (te hablo de esos gremios porque eran gremios que conozco bien y se caracterizaban por no hacer trampas ni usar multimagos, tengo en el msn a muchos miembros de entonces aún, conocia a todos o casi todos )

Solo viendo la peña que entraba en el irc ya se puede intuir que te has colado 7 pueblos con esa afirmación

SI se declaraban guerras por onlines entre los gremios fuertes, y habia que estar dando explicaciones constantementre por parte de los diplomaticos a cuenta de los "errores", es más bastantes veces se acordaba que aquel que dió el online, desbandara en un momento concreto para recibir la contra por el online.

Los Bots fueron un cancer, como los multis y no todos los usabamos, además buena parte de los que SI lo usaban lo hacian SOLO cuando estaba en guerra y solo para controlar al gremio rival NO PARA SOLTAR ONLINES A TO CRISTO Q DESBANDARA, todos conocemos nombres de gremios y jugadores que se pasaban por el forro las normas tanto las del juego como las de "buena vecindad", pero si todo Mari hubiese sido eso, THELORD no existiría, parece q na mas habia Camorros leyendote.

Otra prueba más de lo poco q gustaban los onlines esta en el reincarnation, que (mira que casualidad) tiene instaladas herramientas como el retraso de la cronica y también para poder ver si un mago ha pegado en la última hora y evitar asi dar un online. Por supuesto los Roes de la mayoria de los gremios lo desaprueban y castigan. COmo hacen con los multiataques, los spells, los items e incluso el atacar a diario a un mago (que tb habia gremios en mari que tenian reglas al respecto)

En fin si no quieres no lo retrases, pero no inventes, hay que poder hacer un seguimiento a un mago, sobretodo si es alguien con quien estas en guerra o que te endiña a diario y te tiene frito... pero como han dicho por ahi antes, que todo el juego (MUNDO-TERRA) sepa al al segundo cada vez que mueves un turno o vas a cagar creo q resulta excesivo y desvirtúa, que se puede jugar así, pues claro, se puede jugar o cansarte y dejarlo.

Y si resulta q el concepto es q las noticias viajan a la velocidad de la luz gracias a la MAGIA, pues que cueste mana revisar la ultima crónica. Ale a 5.000 de maná y un turno el refresh, que no salga gratis el chutazo de información global.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

Cita de: Innominado en Febrero 19, 2008, 11:12:51 AM
Y si resulta q el concepto es q las noticias viajan a la velocidad de la luz gracias a la MAGIA, pues que cueste mana revisar la ultima crónica. Ale a 5.000 de maná y un turno el refresh, que no salga gratis el chutazo de información global.

mm interesante idea.... de algo tiene que vivir el adivino... oro mas que mana
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

si es una adivino, que adivine... y se equivoque como todos

Y que sea maná, magía con magía de paga

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

jaja fatal de memoria ,pfff, bueno agregale unos 300 magos mas , 600 (la cantidad da lo mismo ), se te olvida que tamb tuve gremio y hasta donde recuerdo las guerras se armanaban por no cumplir las reglas de gremios y en niguna parte existia , existio o algo parecido al tema del "online", eso no tiene discusion , me pueden tratar de desmemoriado , y un monton de otras cosas pero en mari nunca existio algo asi .. ni de cerca , quizas casos puntuales por aqui por alla , metidos con multiataques que era lo que mas se veia en mari. Ahora no se que bicho les pico que andan con esa idea tratando de meterla a la fuerza( influencia???), pero bueno cada uno se entretiene como quiera.

saludos

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

inno..en santiago los adivinos chantas de la plaza de armas cobran en monedas.... jeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Y con la billetera y el celular que te huachipetean!!!
:grupito:

Innominado

si esos son los que tenemos en el lord, que se le pague con oro y que la cronica sea tan concreta y acertada como sus "adivinaciones" y "presagios"

voy a tomarme ya a chiste este hilo porq despues de lo leido esta claro que es una coña marinera y desproposito todo esto.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

Cita de: lord_frank en Febrero 19, 2008, 12:59:03 PM
jaja fatal de memoria ,pfff, bueno agregale unos 300 magos mas , 600 (la cantidad da lo mismo ), se te olvida que tamb tuve gremio y hasta donde recuerdo las guerras se armanaban por no cumplir las reglas de gremios y en niguna parte existia , existio o algo parecido al tema del "online", eso no tiene discusion , me pueden tratar de desmemoriado , y un monton de otras cosas pero en mari nunca existio algo asi .. ni de cerca , quizas casos puntuales por aqui por alla , metidos con multiataques que era lo que mas se veia en mari. Ahora no se que bicho les pico que andan con esa idea tratando de meterla a la fuerza( influencia???), pero bueno cada uno se entretiene como quiera.

saludos

inno, lo que yo dije en el otro post, habia tantos jugadores que los que estaban mas alla alla posicion 500 no se enteraban un carajo de   la politica global del juego... total, abusaban de ellos... ¿que van a saber? fijo a vcm le daba to dios online... total ¿que iban a hacer?

ya en serio frank... cuando estes sobrio lo hablamos ;)

PD: La parte esa de la influencia me moló tela, cree el ladrón... :)
Knights of the Dark Age

Vahanen

Cita de: lord_frank en Febrero 19, 2008, 12:59:03 PM

saludos

Me acabo de leer los post ;)

solo para comentar que a mi forma de ver es presisamente el numero lo que importa tanto y diferenciá a the lord con Mari, no podemos copiar todo de alla porque han cambiado muchas cosas.

ya te lo dijeron pero te lo repito y confirmo: si habia problemas por onlines y spells en posisiones altas, y si no era seguido era por la capacidad de los magos en esas posisiones, pero eran posiciones que no se movian mucho, los magos se conocian y pegaban a diario, sabian como funcionaban
arriba de la posision 200 no veias a los mismos magos nunca, asi que te podias dar el lujo de pegar y si caia algun online casual u alevoso al dia siguiente no le dabas igual al mismo mago dado que ya no estaba o tenias muchos objetivos mas, aqui somos 100 magos los que jugamos constante?

El Esbirro del Mal

Cita de: Innominado en Febrero 19, 2008, 11:12:51 AM

SI se declaraban guerras por onlines entre los gremios fuertes, y habia que estar dando explicaciones constantementre por parte de los diplomaticos a cuenta de los "errores", es más bastantes veces se acordaba que aquel que dió el online, desbandara en un momento concreto para recibir la contra por el online.

a vosotros nunca os paso, verdad frank? lo que yo decia, si abusaban de los pobres... que iban a saber...
pero frank, el desconocimiento de las cosas no significa que no existan, y si la gente que ha jugado mas y mejor en mari esta de acuerdo en algo... por algo sera, no? no se porque eres tan cerrao de mollera, de verdad...

en cuanto a lo del numero de magos activos... supongo, y espero, que estes de coña. Habia muchos gremios que tenian como norma la prohibicion de multis... mira los ejemplos de inno o la legion demoniaca, por ej, que eramos unos 50, y alguno a lo mejor tenia multi a escondidas, pero aun asi son 50 tios en un gremio normalito de mari, de entre los mas de 40( y creo que me quedo corto) gremios que habia... haz cuentas y veras como salen muchisisisisimos mas de 600  ;)

vahanen, por eso decia que si vamos a comparar con mari, habria que compararlo con el top 100-200...
el problema es que los que no llegaban ahi creen que saben mas que los que si llegabamos y la lastima es que los que guian el juego no son precisamente los que llegaban   :s

PD: seguid poniendome negativos por decir las cosas como eran, así se ve la predisposición de cada uno ;)
Knights of the Dark Age

Wizard

nosotros eramos 7 y teniamos entre 20 y 30 magos :X

lord_frank

esbri yo nunca he dicho que no hayan tenido problemas de ese tipo , es muy normal pegarse online ( ya lo he dicho , al azar o en forma intencionada ), lo que no encuentro normal es lo escandaloso que se ponen con algo normal de  mari , aunque vengas a decir que las guerras de mari eran todas por online ( lo cual no era asi  ) , no se hacian los escandalos que se hacen aca , cualquier mago normalito de mari sabe eso , si tu lo quieres hacer ver como algo distinto, alla tu , eso de " o ustedes andaban alla en el top500 de que se van a enterar" , no hace mas que ver  tu falta de argumento con respecto al tema ( como por ejemplo que en mari nunca exisito esa regla del online , top500 tambien nos enteramos de esas cosas ) , aqui no se trata de decir yo soy mas crack que tu , o tu jugabas en el top1000 no sabes , se trata de hacer ver un tema como era en mari nada mas ,tratas de imponerte haciendo ver que tu eras un top ( o algo por estilo ) y eso te da derecho a saber "100000 cosas mas que el resto y decir siempre la verdad?? pff", ahora solo te falta decir que los inmundos que andabamos del top11 para abajo no sabiamos jugar y que no se merecen ni el saludo ( por dios ...) ...

dejandonos de cuentos en mari español habian como 1000 magos ( aprox ) ser top100 era bastante normal , llegar al top10 tambien ( ho si tambien andube en esos lugares y no me ando quebrando por ello), no era ningun problema andar en el top50 , tanto alla como aca en los top se mueve poco, los target no abundan y se pega casi siempre a los mismos magos ( y te granjeaban los mismos snif ) , se pegaban tantos online como aca y no veias gente llorando por todos lados ;), ni reglas estupidas como la del online.

saludos

Vahanen

server español:

Ver Posici¨®n

6368 Total de magos que existen hasta ahora.

Primeros lugares
Posici¨®n - Nombre Tierra Fortalezas Poder
1   sweet (#484)  20,146  688  93,177,513 
2   Leslie (#321)  11,487  38  34,085,839 
3   gauguin (#3201)  10,870  47  34,068,681 
4   Navestax (#437)  11,000  55  31,714,474 
5   Demon (#32)  8,471  37  30,914,002 
6   Romses (#399)  10,593  44  30,028,489 
7   Jalan (#292)  13,401  18  29,928,096 
8   yandros (#636)  6,218  17  29,119,753 
9   Lucifer (#8)  9,555  64  28,316,220 
10   _Tsi_ (#1235)  9,899  38  27,634,036 

Posiciones cerca de Vahanen
Posici¨®n - Nombre Tierra Fortalezas Poder
63   El Obispo (#2513)  6,812  32  17,797,418 
64   Balance (#3305)  4,660  41  17,794,874 
65   harley (#1720)  4,366  22  17,784,821 
66   ALEXI (#763)  4,288  70  17,775,454 
67   DMITRIJ (#663)  5,084  100  17,768,696 
68   Chernobil (#727)  4,798  12  17,717,241 
69   Sonvic (#395)  6,553  49  17,699,423 
70   Tsi (#629)  4,558  33  17,692,779 
71   Zoldar (#2019)  6,144  12  17,690,348 
72   Alfiander (#895)  5,699  46  17,675,082 
73   Gulin (#3461)  5,313  32  17,656,198 
74   Aerin (#934)  5,945  47  17,593,395 
75   A (#4466)  5,677  45  17,585,888 
76   fertris (#590)  5,727  16  17,532,250 
77   SirAlucard (#232)  5,174  30  17,530,309 
78   mega71 (#339)  5,232  124  17,493,673 
79   darkcarozo (#3554)  4,057  22  17,409,470 
80   CaZaDor (#3016)  5,703  20  17,396,396 
81   Suleiman (#211)  3,482  20  17,383,788 
82   Falkirk (#5845)  3,893  34  17,368,666 
83   koric (#539)  4,532  31  17,343,280 
84   Atila (#859)  6,823  48  17,333,266 
85   xuti (#2415)  5,705  26  17,317,606 
86   BaskO (#169)  4,488  12  17,283,807 
87   Nikolai (#925)  6,306  36  17,278,287 
88   RATICULIN (#1084)  6,505  27  17,269,756 
89   Llavi_ (#2052)  4,503  42  17,209,509 
90   Lluvatar (#500)  6,146  33  17,197,942 
91   asdpikas (#896)  5,956  43  17,189,592 
92   Alatar (#12)  4,898  22  17,125,408 
93   Vahanen (#112)  5,289  37  17,103,260 
94   Grass (#2282)  5,592  47  17,091,839 
95   Leniar (#701)  6,974  66  17,016,140 
96   magocioso (#1900)  5,747  36  17,004,822 
97   machi (#6507)  5,338  29  16,976,940 
98   RoTpunK (#87)  6,557  20  16,961,786 
99   Astuto (#295)  5,275  45  16,945,691 
100   Adonay (#80)  5,491  58  16,937,736 
101   Diarmait (#1817)  6,357  36  16,921,353 
102   GONDOLIN (#962)  5,750  20  16,751,171 
103   Morphling (#825)  5,152  61  16,744,609 
104   no me pise (#4750)  5,386  51  16,721,889 
105   Trigue (#1860)  5,460  36  16,702,453 
106   BalyBoy (#4836)  7,122  19  16,680,935 
107   mistrak (#1914)  5,363  18  16,664,944 
108   Babidi (#2434)  5,853  12  16,656,368 
109   blastocele (#6202)  4,973  39  16,585,692 
110   m0rticia (#601)  7,041  29  16,536,318 
111   Rincito (#2495)  6,369  40  16,526,378 
112   kraxes (#1041)  4,492  26  16,492,875 
113   Figaro (#4)  5,894  61  16,464,734 
114   Destajador (#902)  5,625  33  16,422,533 
115   Sponjiform (#3040)  4,822  27  16,382,351 
116   yrnij (#1077)  4,573  40  16,351,193 
117   Tam Tam (#193)  5,347  24  16,350,137 
118   Tarkin (#148)  5,405  35  16,285,893 
119   SHaKa ZuLu (#24)  5,670  53  16,231,835 
120   FuckYou (#5759)  6,073  16  16,203,393 
121   Merma (#114)  5,435  66  16,173,559 
122   kin (#898)  3,664  10  16,170,554 
123   Skaven (#3646)  6,669  24  16,168,658 

llegar al top 10 facil, ni siquiera al top 100 ;)

Zancudo

donde es eso??

tanto wn vicioso junto y yo no estoy alla

:quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

El Esbirro del Mal

Cita de: lord_frank en Febrero 19, 2008, 04:59:40 PM

dejandonos de cuentos en mari español habian como 1000 magos ( aprox ) ser top100 era bastante normal , llegar al top10 tambien ( ho si tambien andube en esos lugares y no me ando quebrando por ello), no era ningun problema andar en el top50 , tanto alla como aca en los top se mueve poco, los target no abundan y se pega casi siempre a los mismos magos ( y te granjeaban los mismos snif ) , se pegaban tantos online como aca y no veias gente llorando por todos lados ;), ni reglas estupidas como la del online.

que viva la demagogia frank...donde se ha dicho que todas las guerras fueran por onlines? lo unico que se ha dicho es que un online era
un acto de guerra, tanto como un multiataque... punto.

Y no Frank, no me da derecho a saber 10 mil cosas mas que los demas, lo que se no lo se por derecho, sino por aprendizaje... y nunca fui top en mari, pasaba de la 100 que ya era bastante estando en un gremio normalito como el mio(mi mejor rank fue 27 creo recordar) y tu no has rondao el top10 en tu vida... teniendo en cuenta que el top 30 eran todos magos y multis camorras en los ultimos resets(y antes, menos), asi que dejate de historias...
no se trata de ver quien es mejor o peor, se trata de ver quien vivio mas el juego y adquirio mas conocimientos con la gente que por entonces jugaba... la limitacion que hice al top 100 fue, repito una vez mas, para hacer una comparacion honesta con mari, dada la inmensa diferencia en cuanto a numeros de magos... ahora bien, si tu dices que en mari no pasaba na por un online... yo te digo que en top 100... SI, y no te voy a decir que le preguntes a gente que estaba en top100, porque evidentemente, tu obcecacion es mas que notoria, teniendo en cuenta que aqui tienes a varios y te importa tres carajos. Repito, tu desconocimiento no implica su inexistencia.

Voy a hacer como inno y pasar de este hilo, porque parece que te estas riendo de nosotros con las cosas que dices...

PD: Wizard, dije que habia "muchos" gremios que prohibian la multimagia, no "todos"... que por cierto, con tanto mago ya podriais haber destacado mas, aunque sea haciendo trampas ;)
PD2: Zancudo eso era mari, el servidor español, en el que se supone, segun frank, que habia 300, despues 600 y, por ultimo, unos mil jugadores...
PD3: y ahora ponedme otro negativo, castiguemos la franqueza :)
Knights of the Dark Age

Darth_PaP

la franqueza no se castiga..pero la forma de decirlo supongo que si...

se mas relajado...no te apasiones tanto.... seguro tienes razon.... pero mas RELAX....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Esbirro del Mal

querido amigo, estoy totalmente relajado... no creo haber escrito ni una sola palabra mal sonante, y si lo he hecho, este hilo esta lleno de palabras mal sonantes, como, por poner un ejemplo... esto:

Cita de: lord_frank en Febrero 19, 2008, 04:59:40 PM

se pegaban tantos online como aca y no veias gente llorando por todos lados ;), ni reglas estupidas como la del online.

a ver si somos un poco objetivos y medimos a todos por el mismo rasero, que siempre van los tiros para el mismo lao  ;)

como se suele decir... las cosas claras y el chocolate espeso... ni más, ni menos.
Knights of the Dark Age

Innominado

esbi tranquilo los smites te los ponen aunq no postees  ^_^

Es el modo de algunos para encumbrar a los amigos al "top" o vengarse de los que les han granjeado sistematicamente en el juego...  :plop:

(ale unos cuantos más al canto  :wub: )

PD: Que bonito rank vahanen, tengo algunos amiguitos por ahi snif snif

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

si, me alegre de ver a puti, digo xuti, jirirki, ch3rnobil, por ahi.... ains que tiempos :)
Knights of the Dark Age

Wizard

Cita de: El Esbirro del Mal en Febrero 19, 2008, 08:57:22 PM
PD: Wizard, dije que habia "muchos" gremios que prohibian la multimagia, no "todos"... que por cierto, con tanto mago ya podriais haber destacado mas, aunque sea haciendo trampas ;)

Nah, que de toda la panda de multimagos que eramos, (creo que eramos 7 compañeros de uni) el unico que aprendio a jugar en Mari fue Valium, yo "aprendi" aca en el Lord, y de Mari solo tengo recuerdos del server español, eramos tercos y lo unico que haciamos era gastar turnos sin entender nada :P, asi que de gremios.. solo nosotros.. eso fue por el 2001, bastante tiempo ha pasado de eso.. ;)

Darth_PaP

me acuerdo parece de valium.... y en forma automatica senti una punzada..sera de los que me granjeaban a diario
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Esbirro del Mal

eso de que valium aprendio tb sera coña no?   :plop:

xD
Knights of the Dark Age

Innominado

jejeje

ese val, vaya personaje... cuantos hemos ido dejando por el camino :_(

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!