ya se habia demorado la kk

Iniciado por seek, Abril 18, 2008, 08:08:38 PM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

pero estas jugando o no? que este set es dificil encontrar granjas y me vendrias bien  :wub:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

goltem

hola gente  que tal el fin de semana?

como el asunto esta arreglado con el niño

me voy al spa que esta al lado TArkkkk   ahi voyyyyyyyyyy
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Tarkhun

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

yamun

Cita de: ElTioPaco en Mayo 03, 2008, 05:08:15 PM
bien bien... estoy satisfecho, hoy no habra plaga de langostinos para nadie  :rolleyes:

No es por nada, pero si la plaga es de langostinos, a mi me puedes enviar una al día, hacía la hora de comer iría bien, a mi siempre me apetece de entrante

Cita de: ElTioPaco en Mayo 03, 2008, 11:22:41 AM
Porque nadie crea un post de "echemosle flores a Tio Paco, el dios hombre" ?

"Y recuerda, eres un Dios entre insectos" (Que gran película, me encanta esa frase xDDDD)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

alexg

Cita de: goltem en Mayo 06, 2008, 12:13:59 PM
hola gente  que tal el fin de semana?

como el asunto esta arreglado con el niño

me voy al spa que esta al lado TArkkkk   ahi voyyyyyyyyyy

ZZZZZZZZZZZZZZ

Saludos

Felix

Cita de: RDuran en Mayo 03, 2008, 10:29:25 AM
Bueno, me he querido mantener al marjen de la discución (quizás porque no me interesa ni me toca el tema :D )

Pero quizse postear una pequeña y humilde opinión:

Primero quiero aclarar que esto no va dirijido con nombre y no pretende joder a nadie, lo qu digo, lo hago porque: primero a mi me ha hecho pensar, segundo creo que le podría venir bien a algunas personas.

Quiero invitar a aquellos que llevan un par de reset en el cuerpo a que hagan memoria, por ejemplo de las guerras entre TE y SICK (VODKA, RELAX, etc, etc, etc, etc.) y recuerden tanto los unos como los otros lo que se decía y lo que se insinueba en el foro, si la memoria no me falla (lo quees una posibilidad) todos fuimos bastante virulentos y bastante despreciativos y descalificadores.

Quizás deberíamos cada uno intentar mirar esta discución desde una perspectiva más amplia y darse cuenta de que todos o la mayoría hemos pecado de lo que hoy reclamamos. Quiero acá aclarar como lo hice arriba, que yo he hecho este análisis y me he encontrado culpable (A LA HORCA!!! je)

Quizás a los SICK les ha venido bien que alguien los baje y les muestre la otra cara de la moneda, quizás a los rudotes les ha venido bien que alguien venga y los haga puré luego y tener que comerce las palabras de cuando pensaban que tenían la guerra ganada. No hablo de todos, si no de los que se pasearon por acá burlándose de uno o del otro, descalificando, etc.

No entraré en la discución de si uno tiene o no tiene razón, la verdad, etc. Creo que lo que debemos hacer es: "Esto no me ha gustado que me lo hagan, entonces, cuando yo esté al otro lado de la moneda, NO HARÉ LO MISMO!"

Eso es lo que pieso y quiero insistir en que ha sido una reflexión personal y que pensé que podría serle útil a otros, y a los que no les es útil, entonces no se mosqueen, esto es algo de cada uno y ya.

Saludos a todos

Excelente. Si todos hicieramos eso seria mucho mejor el juego.

Podeis ver hace rato ya que la descripcion de Sion lo predica.

Saludos
Felix, El Viejo

PD: Creo que nada calmaria mas los animos que Alex pida disculpas por haber herido suseptibilidades ajenas, claro esto es si no fuese su intencion inicial.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

no sigas con el tema..ya fue dado de alta por las partes involucradas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ReLL1K

Yo solo tengo una duda, cual es tu mago alexg??

ElTioPaco

creo que es este... BornToPerform(#152), yo que tu le speleaba hasta que muera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Feanaro

yo preferiria q se cargara a archdevil  :grupito:

ReLL1K

No me puedo espelear... me tiro el espell, rebota con el abrazo de dios y se me autodevuelte, y vuelve a rebotar y el server cae porque frank no sabria que hacer...  :quemate:

ElTioPaco

Cita de: ReLL1K en Mayo 07, 2008, 08:00:52 PM
No me puedo espelear... me tiro el espell, rebota con el abrazo de dios y se me autodevuelte, y vuelve a rebotar y el server cae porque frank no sabria que hacer...  :quemate:

Eso suena a plan maestro....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ReLL1K

Claro... cuando sale un compas.. (si es que reo se digna a poner si quiera alguno a la venta por dia...) Pos le pujo y me speleo... asi nadie me lo quita xD

alexg

Segun esto, iban a cerrar el tema, no?

Saludos

Mago Viejo Verde

no. Ibamos a spelear a rellick...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ReLL1K

Panda de abusones.

P.D: MVV es rell1k, sin la "C" :ptwea.

goltem

Cita de: ReLL1K en Mayo 08, 2008, 08:46:57 PM
Panda de abusones.

P.D: MVV es rell1k, sin la "C" :ptwea.

jajaaj el dia que alguien escriba bien tu nombe relick haremos fiesta en lord

:wacko:
Ice Queen.....

RDuran

CITASTE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAGAMOS OTRA FIESTA DE INMEDIATO!!!!

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

goltem

oigan algun dia tenia que suceder¡

despues de algunos añitos por aca tenia que suceder¡

pero sorryyyyyyyyyyyyyy

no echen las campanas al vuelo¡  no armen la fiesta ¡

FUE SIN QUERERRRRRRRRRRRRR

UN VIL Y VULGAR ACCIDENTE

AUN NO SE  :plop: :plop: :plop:
Ice Queen.....

ReLL1K

Pero la intencion cuenta... asi que a celebrar