A ver si asi sirve...

Iniciado por El Esbirro del Mal, Abril 21, 2008, 01:28:10 PM

« anterior - próximo »

Quieres que se muestre tu e-mail con tus mensajes?

Sí
No
Me da igual

El Esbirro del Mal

Bueno, de hace ya un tiempo se implemento el que se mostrase el mail de cualquier mago que mandara un mensaje. Se ha intentado hablar de ello con frank, pero por lo visto no tenemos un apoyo "masivo", asi que creo esta encuesta aqui para ver si el problema es falta de apoyo, o falta de conocimiento. Si quieren leer algo mas pasense por:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14532.msg218169;boardseen#new

Aparte de ilegal, me parece absurdo, inutil e innecesario, asi que, evidentemente, mi voto es NO.

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Mago Viejo Verde

Yo personalmente , haria que el registro del mago coincidiera con el registro en el foro, pero vamos , me da igual que aparezca el mail. Como si costara tanto hacerse una cuenta en hotmail o en gmail exclusivamente para el mago y/o otros juegos.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

El Esbirro del Mal

como si costara tanto mantener la legalidad y no obligar a los demas a crearse cuentas extras...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

si votas NO vota esbirra, so mamona
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

ostia, se me habia olvidao xDDDDD

Knights of the Dark Age

Carpanta

Dance with me :-)

Feanaro

Felix

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Vahanen

ya habia votado pero no lo puse.

cuestion de comodidad y privacidad.

NO

ChaosSoldier

Yo sigo insistiendo en el no, el tema foro-juego es mas comodo, pero hasta que se implemente... XD, tenemos que seguir con el tema del codigo de validación.

Y si se manda mail a traves del juego, un asunto importante, como ha ocurrido otras ocasiones, y simplemente tienes una cuenta pudriendose por el codigo de validación que ni miras... llega un día, pasa cualquier cosa, el host apaga el servidor cinco minutos, tu estas conectado y te mete un rollback el mago de siete días cuando habia un mail que decia que a tal hora se iba a apagar por una causa extraordinaria, es muy improbable, pero puede ocurrir.

Que se adelanta el arma, cualquier cosa que sea importante y requiera un mail, tu tienes tu bandejita, que ves todos los días, pero por poder jugar tranquilo, sin que nadie te moleste por que ven tu correo y ya saben quien eres... te tragas lo que sea por que el mail se ha perdido...

Yo sigo votando que no.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Salvicius

Vorgon

Frank, la solución es tan sencilla como que al crear el mago el sistema te pregunte si quieres que tu mail sea publico on no...

Por supuesto que NO

El Esbirro del Mal

bueno, anoche hable con frank y me dijo que trataria de solucionarlo cuando pudiera.

Gracias a todos por dar su opinion y gracias a frank por su comprension, aunque haya costado un poquito :P:P
Knights of the Dark Age

Darth_PaP

podrias cerrar el post.....asi evitamos que degenere ..saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe