bug en el reporte, consecuencia mago muerto. . . sniff

Iniciado por morloks, Abril 21, 2008, 03:38:37 AM

« anterior - pr髕imo »

morloks

Al entrar esta ma帽ana al servidor Blitz Solo (Kramak, el numero no lo se y al morir s mas facil encontrarme) y mirar el reporte de estado me encontrado con este bonito reporte k aki hos adjunto, en el k se havian suprimido varias unidades como lich, demon knight, ghouls y puede k algun horned demon (lo k no recuerdo si me kedava alguno).
en lo siguiente k me he fijado han sido en los ingresos, ninguno parecia muy normal y tras comprobar que no habia sido atacado, me he dispuesto ha hacer una prueba, he construido algunos pueblos. . .
con la cosequencia d la muerte de mi reino por falta d oro.
Aunque lo del oro pueda no ser un error, el mana seguro k lo es, pues ocn 700 nodos no puedes tener ingreso d mana 0. . .

A mis ojos se trata d un error, si no es as铆 y he pasado algo por alto hos agradeceria k me lo comentarais por no tropezar d nuevo con lo mismo.

Informaci贸n Residencial.
Max Espacio Habitable                                498,220
Producci贸n de Alimentos                             256,500
M谩xima Poblaci贸n Disponible                        256,500
Alimentos y espacio para unidades                    0
M谩xima Poblaci贸n Real                                256,500

Informaci贸n del Reino
                                           Oro                 M.P.                   Pop
Ingreso                              15,223                                      194
Mant. Ej茅rcito                        0                    160                      0
Mant. Edificios                     62,090                 0                       0 
Mant. H茅roes                          0                     0                       0
Mant. Hechizos                       0                      0                       0
Recruiting Cost                        0                     0                       0
Ingreso Neto                      -46,867              -160                    194

Informaci贸n de Construcciones.
Tierra  2,651                                              Tierra Virgen  262
Granjas  511                                               Pueblos  432
Talleres  232                                               Barracas  8
Nodo  741                                                    Gremios  449
Fortalezas  16                                             Barreras  0

Informaci贸n de Unidades.
Unidad          Costo              oro              mana           gente            N煤mero      Poder
iron golem       0                   0                160               0                  16          61.95%
fanatic            0                  0                  0                0                 1,625       38.05%

Vorgon

ElTioPaco

te faltan MUCHAS granjas, eso ha sido tu sentencia de muerte XD, lo del mana estarias a full, entonces ya no metes mas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

morloks

no estava full d mana, luego el ingreso no puede ser 0 quando hay un consumo ya sea por unidades o por spells. . .
i creo k aun k me faltaran granjas no era como para tener solo un ingreso de 15k. . .

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Elminster

Por tu ingreso de pob se nota q apenas tenias. Por eso tu reino no generaba oro para mantener las construcciones y hacias lack de oro. Si corriste turnos, perdiste las fortalezas por falta de oro y te moriste. Lo del mana es lo q te han dicho, llego al max. Y las unidades q dices q te desaparecieron se licenciaron por falta de pob. Parece todo normal.

Wizard

Cita de: morloks en Abril 21, 2008, 03:38:37 AM
A mis ojos se trata d un error, si no es as铆 y he pasado algo por alto hos agradeceria k me lo comentarais por no tropezar d nuevo con lo mismo.

Informaci贸n Residencial.
Max Espacio Habitable                                498,220  <-- Estos son tus pueblos, o los bajas o los mantienes
Producci贸n de Alimentos                             256,500  <- Estas son tus granjas, o las subes, o las subes
M谩xima Poblaci贸n Disponible                        256,500   <- Este es el numero mas bajo de los 2 anteriores
Alimentos y espacio para unidades                    0        <-- Espacio que usan las unidades de barraca
M谩xima Poblaci贸n Real                                256,500  <-- Tu capacidad de gente menos el espacio de las unidades de barraca.

Darth_PaP

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe