Solo por curiosidad...

Iniciado por Thanquol, Mayo 19, 2008, 04:36:42 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Alguien va a moderar el post de chykotico y editar esas acusaciones infundadas o tengo q cagarme en Dios? :)

Y si no posteo es xq yo no habria sido tan diplomatico como geiger, creeme q habria dixo un par de cositas sobre esa costumbre q teneis de poner a cualkier mago q os joda, sea cual sea el motivo (como se vio con el g0nz ese) y luego cuando se ven cosas raras x ahi como posibles bugs q afectan al juego muxo mas q eso, todos callados como putas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RDuran

La verdad, yo preferiría que te cagaras en el water, pero cada uno con lo suyo.

En realidad hace rato que todo el mundo se acusa de esto y de aquello, mejor no escuchar.

1.- Porque si es mentira lo que dicen, nadie los sacará de lo que creen.
2.- Porque si es verdad, claramente no te importa ni un bledo.

O sea, cualquiera sea la situación, nada cambiará

Hoy estoy en mis días optimistas,en verdad creo que el mundo está hecho una mierda. Los días pesimistas creo que la mierda no alcanzará para todo el mundo y subirá de precio.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Jajaja, me a gustado esa ultima frase, x desgracia no puedo estar de acuerdo, a mi la mierda x aki me la regalan xD

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Mayo 19, 2008, 04:36:42 PM
Alguien va a moderar el post de chykotico y editar esas acusaciones infundadas o tengo q cagarme en Dios? :)

Y si no posteo es xq yo no habria sido tan diplomatico como geiger, creeme q habria dixo un par de cositas sobre esa costumbre q teneis de poner a cualkier mago q os joda, sea cual sea el motivo (como se vio con el g0nz ese) y luego cuando se ven cosas raras x ahi como posibles bugs q afectan al juego muxo mas q eso, todos callados como putas.

lo de las acusaciones esperaba que otro moderador lo hiciera, pero lo hare y por estar involucrado.. sobre lo de atraer mierda, eres la victima mas grande de este foro..una pena
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

JA JA JA!

Es que acá la mierda es muy solicitada.

- El sistema de salud es una mierda
- El sistema de Transportes es la mierda más fetida de todas (SOBRE TODO LOS QUE TRABAJAN EN EL MINISTERIO Y SE GASTAN MIS IMPUESTOS EN JUGAR AL THE LORD!). <- Sin alución a nadie en particular por supuesto.
- La ciudad está hecha una mierda con la contaminación (y cuando llueve, la mierda queda con las inundaciones).
- El gobierno se roba hasta la mierda.
- Un volcán inactivo hace 9.000 años nos hace mierda.
- Nuestro Futbol está hecho una mierda hace siglos y los futbolistas son unas mierdas que solo salen con las mierdas de las modelos y se dedican a ir a discoteques de mierdas y ponerse los cuernos con amantes de mierda en moteles de mierda (acá me inspiré)
- Sube el arroz y hasta las legumbres ¿Como cresta quieren que no suba de precio la mierda)

EDIT:
SOLO por si acaso, solo estoy bromeando, me gusta el futbol, me gustan las modelos, me podría ir a vivir a otra ciudad, etc, pero es que me las di de humorista-sociologo
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Gracias glor, solo espero q para la proxima vez no tenga q abrir un post pidiendo q se modere otro en el q se me descalifica, no veo q el resto de players tengan q hacerlo :)

Darth_PaP

pero hombre... te dije... no podia hacerlo yo y en los post de abajo insisti que era infundado

:negro

se cierra?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Mayo 19, 2008, 05:07:45 PM
Gracias glor, solo espero q para la proxima vez no tenga q abrir un post pidiendo q se modere otro en el q se me descalifica, no veo q el resto de players tengan q hacerlo :)

reabro para responder... Si tomamos partido porque lo tomamos, si no lo hacemos porque no lo hacemos.

Cuando un miembro de mi gremio usa mi bandera para decir algo o liarla de algun modo, automaticamente mi funcion de moderador queda descartada, ya que soy parte activa de la disputa, lo mismo pasa con glor, ninguno de los dos estamos capacitados para llevar el tema con justicia.

Hay una larga lista de moderadores de este foro, si solo estamos moderando 2 y resulta que los dos somos partes implicadas en la contienda, ya no es nuestra culpa, que frank remodele el staff o meta mas moderadores, pero en temas que incumben a nuestro gremio glor y yo solo podemos hablar como jugadores (y directivos del gremio) pero nunca como moderadores.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thanquol

No voy a entrar otra vez en una discusion de estas tiopaco :)

chicotyko

Pues nada, solo queria disculparme publicamente con Thanquol porque hablando con el por msn he sido duro.

Me dijeron 2 magos que el era el mago speller y confié en esas personas sin mas informacion y creo que por su actitud a dejado claro que no es el, por lo tanto, pido disculpas a el y a quien se haya podido sentir ofendido por el tema.

Ahora si, demos caza al mago Speller.

P.D: Thanquol no te irrites que te pones muy feo :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Innominado

mañana revisare este post y lo cerraré que aún había alguna opinión que verter.

RECUERDO A LOS FOREROS QUE HAY UN LINK DE DENUNCIA QUE HACE Q NOS LLEGUE UN CORREO ELECTRÓNICO A LOS MODERADORES, POR SI ESTAMOS ALGO MÃS AUSENTES DE LO HABITUAL O ALGUNOS COMPAÑEROS NO PUEDEN ACTUAR POR "CONFLICTO DE INTERESES"

gracias
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Elminster

Cita de: ElTioPaco en Mayo 19, 2008, 06:48:56 PM

reabro para responder... Si tomamos partido porque lo tomamos, si no lo hacemos porque no lo hacemos.

Cuando un miembro de mi gremio usa mi bandera para decir algo o liarla de algun modo, automaticamente mi funcion de moderador queda descartada, ya que soy parte activa de la disputa, lo mismo pasa con glor, ninguno de los dos estamos capacitados para llevar el tema con justicia.

Hay una larga lista de moderadores de este foro, si solo estamos moderando 2 y resulta que los dos somos partes implicadas en la contienda, ya no es nuestra culpa, que frank remodele el staff o meta mas moderadores, pero en temas que incumben a nuestro gremio glor y yo solo podemos hablar como jugadores (y directivos del gremio) pero nunca como moderadores.

Ta muy bien eso q has dicho. Tienes toda la razon. Pero no me queda una cosa clara ¿reabres un post como moderador para poder opinar como lider de PH? ¿O estas opinando como moderador todo el rato y se te olvido el color azul? Me haceis un lio entre todos.

P.D: Thanquol, blasfemo xDD.

Elminster

Cita de: chicotyko en Mayo 19, 2008, 07:05:08 PM
Pues nada, solo queria disculparme publicamente con Thanquol porque hablando con el por msn he sido duro.

Me dijeron 2 magos que el era el mago speller y confié en esas personas sin mas informacion y creo que por su actitud a dejado claro que no es el, por lo tanto, pido disculpas a el y a quien se haya podido sentir ofendido por el tema.

Debes tener cuidado y no creerte todo lo q Rors te diga. Si estaba tan seguro podia haber acusado el mismo por el foro, ya q tanto le gusta liarla y no meteros a vosotros en follones con el barbas.

ElTioPaco

Cita de: Elminster en Mayo 19, 2008, 07:20:24 PM
Cita de: ElTioPaco en Mayo 19, 2008, 06:48:56 PM

Ta muy bien eso q has dicho. Tienes toda la razon. Pero no me queda una cosa clara ¿reabres un post como moderador para poder opinar como lider de PH? ¿O estas opinando como moderador todo el rato y se te olvido el color azul? Me haceis un lio entre todos.

P.D: Thanquol, blasfemo xDD.

Realmente he posteado en el post cerrado, y si, deberia haberlo hecho en azul. No he llegado a reabrir el hilo, eso lo habra hecho inno o el propio thanquol.

PD: De todas formas es agradable ver a inno por aqui, aunque solo sea para darle un tono "azul" al tema....  ^_^

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

chicotyko

Cita de: Elminster en Mayo 19, 2008, 07:22:55 PM

Debes tener cuidado y no creerte todo lo q Rors te diga. Si estaba tan seguro podia haber acusado el mismo por el foro, ya q tanto le gusta liarla y no meteros a vosotros en follones con el barbas.

Permiteme decirte que yo en ningun momento he dicho que sea Rors el que me lo haya dicho, es mas, no he dicho quien me lo ha dicho y no lo pienso decir y si alguien tiene que cargar con el muerto seré yo por no contenerme.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Elminster

Cita de: chicotyko en Mayo 19, 2008, 09:56:39 PM
Cita de: Elminster en Mayo 19, 2008, 07:22:55 PM

Permiteme decirte que yo en ningun momento he dicho que sea Rors el que me lo haya dicho, es mas, no he dicho quien me lo ha dicho y no lo pienso decir y si alguien tiene que cargar con el muerto seré yo por no contenerme.

Saludos

Pos claro q no lo has dicho tu, lo he dicho yo xD. Y haces bien en no negarlo. Si, fue Rors, tu excompañero o mejor dicho:Mr Nancy. Fue el quien os lo conto a todos, por eso no quieres decir quien te lo dijo para guardar el secreto de su identidad. Rors cree q le mataron porque fue descubierta su identidad por sus antiguos enemigos y claro acusa a los Sick y mas concretamente a Thanquol pq es el mas cabron de ellos o pq le tiene mania o algo. Pero esta historia ya la conoceis todos de sobra...

Hay mucho rencor entre esos grupos de magos y no hay q creerse nada de lo q digan sobre sus enemigos sin confrontarlo. Corre uno el riesgo de volverse un titere en sus manos. Has pecado de bocon, pero es injusto q cargues unas culpas q no tienes. Si eres culpable de algo es de confiado, y eso no es algo tan malo a mi modo de ver. No has malmetido, simplemente reaccionaste con respecto a algo q creias firmemente q era cierto,al menos buena intencion no te ha faltado. ¿Y acaso eso no es lo que cuenta?

chicotyko

Te repito que no digo quein me lo ha dicho, con eso dejo claro que ni confirmo ni desmiento lo que dices y asi, tu tambien señalas con el dedo a demas personas, porque YO no te he dicho que sea Rors, aunque ya que estoy te dejo caer una pista...cuando el estaba en mi gremio, yo no sabia ni que era el y no tengo su msn, porque a penas le conozco de un ataque que le dí a un mago suyo.

Antes de hablar y señalar con el dedo, informate y no hagas lo mismo que yo, no sea que acabes de bocon como yo.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Elminster

Cita de: chicotyko en Mayo 20, 2008, 01:46:21 AM
Te repito que no digo quein me lo ha dicho, con eso dejo claro que ni confirmo ni desmiento lo que dices y asi, tu tambien señalas con el dedo a demas personas, porque YO no te he dicho que sea Rors, aunque ya que estoy te dejo caer una pista...cuando el estaba en mi gremio, yo no sabia ni que era el y no tengo su msn, porque a penas le conozco de un ataque que le dí a un mago suyo.

Antes de hablar y señalar con el dedo, informate y no hagas lo mismo que yo, no sea que acabes de bocon como yo.

Saludos

Hombre, encima q te defiendo me dices esas cosas... Y bocon lo soy ya e irredimible ademas, lo unico q solo uso mis poderes para el bien xDDD.

Majoney

minsterr no seas gayy
y muerdele el cuello xDDDD  :P

:grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Eltiorors

Puffff...

Paso por aqui porque me han comentado por el msn que se nombra mi nombre en vano...

A mi alter ego de MrNancy le mató Eraser con un spell justo antes de cargar maná...

Una fuente me dijo que ese mago lo lleva Thanquol, lo cual para mi tiene sentido por varios motivos que explicaré más adelante, y sí, yo dije al gremio que acogió a MrNancy que ese mago es de Thanquol.

Ahora voverán a tirarme piedras y toda esa mierda, pero total, ya estoy acostumbrado...

Estratégicamente, a Sick le conviene matar a todos los magos de la competencia que puedan, ya que tienen el reset prácticamente perdido, es una acción desesperada que tiene mucho sentido, ya que no pueden subir por las buenas (véase Enigma recientemente).

Sick han demostrado que su única forma de competir es tener magos fuera del gremio que se dedican a spellear (no cuela el cuento de que son amargados que van por su cuenta, que ya llevamos un tiempo en este juego y sabemos de qué va la cosa).

Como no quieren meterse en más guerras van de sin gremio spelleando a gente a la cual no tendrían motivos para hacer nada (Thurston y Locke por ejemplo).

Mi mago MrNancy lo creé por varios motivos:

a) para callar alguna boca que insinuó que no soy capaz de subir sin apoyo y sin NAPs, y a esta gente le digo: si habéis visto a MrNancy, habréis podido comprobar como con bandera PH, respetando el gremio y ayudándolo con sus enemigos (Sushi por ejemplo, PH sabe de lo que hablo). Me habéis visto todos estar a las puertas del top con un mago sin investigar, sin items, héroes ni leches, simplemente jugando bien, quien siga sin pensar que no sé hacerlo es que es un poco garrulo...

b) El otro motivo de MrNancy fue enseñar y ayudar a crecer a otros magos, cosa que creo hice bien en PH; disfruto ayudando a otros a mejorar, ya lo hice en otro tiempo con magos como Xuti (de quien me siento orgulloso de haber sido su maestro), y seguiré echando una mano a los amigos en todo lo que pueda.

Es un honor que se me persiga, ya que eso demuestra el respeto que se me tiene, y me gusta que se me reconozca lo bien que sé jugar a esto.

Sobre si Eraser es Thanquol o no, me da igual, me lo he pasado bien siendo MrNancy y no guardo ningún rencor a Thanquol, no se lo podría guardar a un colega que conozco desde hace muuuuchos años. Sigo opinando que es un jugón y un tío de puta madre aunque me joda la forma de actuar de Sick de este reset, la cual creo que es muy perjudicial para el juego en sí.

Para Elminster: ¿Te duele ArchDevil? Os está pagando con la misma moneda que habéis estado jugando vosotros todo el reset, no tienes motivo de queja.

Y por último, reconocer que hice el primo al tragarme el spell, me pasó por exceso de confianza, y ahi no puedo echar la culpa a nadie más; pequé de soberbia al mover sin comprobar el reporte de estado, y eso es sólo culpa mía.

Y nada, lo de siempre, un abrazo a todos, y a quien no le guste lo que digo... lo de siempre, ya conocéis lo que es un camión y vuestros orificios excretores, imaginaros el resto...

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

se ruega moderación en el tono para no terminar a golpes

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Elminster

Cita de: Eltiorors en Mayo 20, 2008, 06:31:46 AM
Para Elminster: ¿Te duele ArchDevil? Os está pagando con la misma moneda que habéis estado jugando vosotros todo el reset, no tienes motivo de queja.
* Elminster no entender eso :plop: Ese pobre mago lleva meditando desde no se sabe cuando. A mi no me ha pagado nada, pero si son euros esta tardando ya xDDDD.

Tonces, tu se lo dijiste a PH pero a ti te lo dijo otra fuente.¡¡¡Esto es un culebron¡¡¡ :plop: Que divertido xDDD. ¿Detras de ti posteara tambien la otra fuente o tengo q sacarla yo a la luz? xDDD

Me alegro de q el tono de tus mensajes haya mejorado xDDD. Esto es otra cosa. Esta muy bien q al menos si acusas a un jugador de ser un speller online y a su gremio de planearlo, lo hagas con un tono distendido, conciliador y sin crear tensiones. Estoy seguro de q por tu parte no queda rencor hacia ningun jugador y realmente me alegro mucho por ello. Yo soy mucho mas chungo q tu cuando hago eso,ya lo he hecho en otros servers, solo q yo ademas de mas mala leche pongo pruebas y eso.

Con respecto a lo de q puedes subir sin naps y sin apoyos, pos no se quien te habra dicho eso. Yo no me fijaba especialmente en tu mago, pero si estabas arriba y no abajo es por algo. Es meritorio sobre todo teniendo en cuenta q no siempre llevabas frascos. Eso si, apoyos (que no se pueden llamar naps) has tenido muchos de magos de fuera de tu gremio. Para los q seguimos cada ataque q se da en el top 20 y sus resultados, ha sido evidente q mucha oposicion no tenias precisamente...

Elminster

Cita de: Dork en Mayo 20, 2008, 07:36:27 AM
2. ArchDevil es lo unico que necesito decir y si va por esas, pues quedais peor ustedes

Dork ¿que pasa con el archdevil ese? Que me ha amenazado Rors (ni idea de q le he hecho yo a este hombre) conque me va a hacer noseque. Decidmelo, joer, q parece q hablais en clave.

EDIT (no lo habia leido todo)

Cita de: Dork en Mayo 20, 2008, 07:36:27 AM
6. Creo que el caso de ArchDevil queda muy aparte de simples magos spelleando por su cuenta

Ala al final una cosa para todos. Cobardes por lo de ArchDevil, hipocritas por lo de los spellers y feos en general

¿Pero quien es ese tio? ¿Es un speller? ¿Es un cheto q entrara en mi mago y atacara con el a los de mi gremio?  :plop: Y sobre todo ¿Rors, warra, por q me azuzas al tio ese raro? Que yo no te hecho nadaaaaaa.

ChaosSoldier

Cita de: Eltiorors en Mayo 20, 2008, 06:31:46 AM
sin apoyo y sin NAPs, con bandera PH, respetando el gremio (Sushi por ejemplo, PH sabe de lo que hablo).

No dudo de tus conocimientos para rankear, pero eso de sin naps, sin apoyos, sin alianzas... DENTRO de ph... XD, me apuesto una cerveza y no pierdo la cabeza a que hay medio nap con TE y antes del Arma se transformara en Alianza para intentar reventar a SION y a SICK, si no se alia ningun gremio mas para ratear alguna posicion en el top.

Eraser no es mago de SICK, pese a que seguir vivo ya sea una señal de calidad de speller o torpeza por el gremio que trata de matarlo, cada cual que se quede con la parte que le convenga, eso si, sin duda la publicidad que ha tenido va a ser el speller del reset, y es indiscutible, he estado mirando tanto los movimientos de ph en contra y lo suyos... y si hay un plan para matarlo yo no lo veo XD.

Si tubiese que llorar por todos los con bandera y sin bandera que revientan su ROE... me pondria el primero en ranking de hilos por encima de Frank, y por encima de mi cualquier lider de gremio, menos piedras y mas matar si es lo que conviene, ese tio hoy se volvera a escapar, y si se las apaña bien, se exactamente el día en que tirara a otro PH, si el juego es ponerle bandera y nombre mientras anda matando y despues de acertar matarlo... adelante, se lo va a pasar de puta madre hasta que alguien del concilio de su identidad.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Carpanta

Rors qe dices de Enigma?Yo e subido dando ostias nose porqe me metes en el saco de spellers y jugadores qe no han podido subir.YO e subido, porqe mis compañeros no podrian?En fin, tu sigue de bocazas como siempre y diviertete qe yo voy a mi bola.Un saludo.
Dance with me :-)

Eltiorors

Calma, calma...

Lo de Enigma lo ponía como un ejemplo de lo que le cuesta a Sick subir, no he intentado ofender a nadie en ningún momento con eso, de hecho, me parece digno de reverencia lo bien que subió.

Que nadie se tome a ArchDevil como una amenaza; lo he mencionado como respuesta a lo que comentábais de que no somos los únicos pendientes de spellers, simplemente pensaba que os referíais a él, y yo no he amenazado a nadie con lanzarle a nadie, ArchDevil sabrá lo que hace y por qué lo hace, yo no soy nadie para hablar por él.

¿Nap PH con TE? Que se lleven muy bien los magos entre sí es una cosa... pero dudo lo del NAP por simple interés estratégico; no creo que a los gremios les interese si aspiran a llegar alto.

Me jode haber perdido el mago, simplemente porque juego para disfrutar; nunca me he obsesionado con hacer hof, lo que me gusta es el reto de stackear, probar cosas nuevas... Entre los 2 magos habré probado unos 10 stacks distintos, de hecho en el momento de la muerte de MrNancy estaba experimentando con un draco/wyv/wraith/quim con vela del sueño en defensa :P Disfruto haciendo estas cosas, y ha sido una lástima no poder haberme enfrentado con algunos azules y rojos del top, que estaba muy interesante la cosa, habiéndome entrado algunas veces y estampándose otras... esa es para mi la salsa del juego, pero aunque me joda, entiendo la existencia de spellers, y la obsesión de algunos con llegar arriba, yo también la tuve hace mucho tiempo, sólo que me parece ridículo en un server tan pequeño... pero bueno, cada uno que haga lo que le quiera para pasárselo bien...

PS. Por favor, que nadie se tome a mal mis palabras, no intento ofender a nadie y me jode que la gente se tome a mal siempre todo lo que digo.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thanquol

Bueno, agradezco tu rectificacion chicotyko.

Por otro lado, rors tio, para otra vez q una fuente t diga q yo e exo algo, puedes acudir a una fuente aun mas fiable, yo mismo. Me gustaria saber kien fue el "iluminado" q me asigno el speller con tanta rapidez :)

Respecto al tema de archdevil, pues despues de todo lo q me e metido con ElTioPaco no puedo ponerme aki a acusar a nadie sin pruebas xDDD pero solo decirle a kien mueva ese mago, q seguro q leera este post, q no engañas a nadie xavalin. Y para el resto de magos q mas q lo q hace archdevil me jode lo q no hacen los demas, pero weno, ya habra tiempo para cruzificar spellers y dejar a "otro tipo de magos" sin tomar ningun tipo de accion, siempre y cuando jodan a SICK claro xD.

Bueno, cierro el post, si kereis tratar el tema del speller x ahi lo haceis en otro post q no lleve mi nombre ;)