Regular Vs Sitio un problema de colores

Iniciado por SSin, Septiembre 03, 2008, 01:12:14 PM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SSin

Una de las mayores problemáticas del juego y que lo desbalancean más según el color que juegues, es la diferente velocidad con la que ganan tierras estos. Es decir, la capacidad que tienen para atacar en S o en R.

Los colores que poseen una unidad voladora potente atacan en S, tienen más tierras y hay muchos más jugadores que los juegan.

Véase, Rojo-Draco, Verde-Nixe, Blanco-Domi.

Los negros tienen la posibilidad de ir mono espectro, pero esta posibilidad no es verdaderamente útil hasta que están dopados un 100%, lo que equivale a medio reset subiendo de lvl tus héroes y muchas horas de aburrimiento. Por general irán con otro stack (mixto al menos) y pegarán en R salvo counters con garantías

Los azules tienen las hadas o las sílfides dopadas para pegar counters o los djins inútiles. Si quieres jugar decéntemente el azul irás a tierra o mixto y pegarás en R si o si (aún dopado).

Con todo esto nos encontramos el juego completamente desbalanceado. El azul necesita de una unit voladora útil tanto en defensa como en ataque, el negro más de lo mismo.


Para los que no quieran entender lo que digo:

SI eres rojo haces tu ronda y ganas 100 acres por batalla ganada como mínimo. Si eres azul o negro, 50 a lo sumo.
Las units del negro tienen muchas debilidades por lo que no es fácil mantener las acres que ganas. (más dificultad para conseguirlas y para conservarlas). El azul a priori no tiene problema en defensa pero en ataque solo pega en R y casi todos los colores le pegan randoms a diario por lo que también resulta bastante dificultoso mantener tus tierras


Eso o que se quiten las penalizaciones por S y se busquen unas nuevas!
NoMeaNsNo

Darth_PaP

de acuerdo..un azul da siegue solo con garantias...... hadazos en counter..silfazos.



buena idea...podriamos proponerlo en el evolucion
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Carpanta

Por eso dije de potenciar los vampiros y tener una unidad negra voladora.
Dance with me :-)

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

thurston

hmmmm

MR pegando siege, ices pegando en siege ???

x mas q soy azul y la idea me encantaria, como q seria ser un poco abusones no creen ??

imaginen a un azul repartiendo sieges a diestra y siniestra a los rojos y cargado de telas ?, llegariamos lejisimos demasiado facil xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

o simple... aumentar el numero de unidades invocadas...asi podriamos hacer un mayor desbande para atacar y pegar abajito... que una vez alguien me dijo "Desbanda las liches como los hacemos con los dragones"
(Al que no lo sabe.... 160 mil de mana...6 turnos y 150 liches....el mana no nos sobra)
casi le pateo jajajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

yo estaba mirando por el negro, con liches siege no con ice elemental siege xD

No entendi lo de glor bien, quieres invocar mas unidades para recolocar el stack con menos turnos despues de la desbandada?

Se podria dar mayor importancia al SL a la hora del numero de unidades invocadas.

Aunque eso tampoco seria propio del azul, es el precio que hay que pagar por tener acceso a todos los complex.
el que encuentra deja de buscar...

uchija

hola dare mi opinion. la putada del negro esque NO tiene una unidad para poner de primero y defenderse porque tienen todos alguna debilidad con algun color. una cosa... si el ataque santo de los blanco nos jode demasiado a los negros porque el ataque hielo no les jode demasiado a los rojo? :wacko:
bueno creo que hay o que mejorar una unidad que valga para ponerla al principo del stack o crear otra. no soy PRO pero esta es mi opinion.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

kotoro

los ataques ice si joden mucho a las unidades rojas, el problema es la unidad que pega el ataque ice (que no puede recibir la ostia) y la unidad que recibe el ice (que es dura de cojones).
el que encuentra deja de buscar...

Carpanta

Dance with me :-)

Atmos

y si... no se, ¿bajamos la penalizacion del sitio? se está diciendo que solo con la penalizacion del sitio ya no se puede ganar la batalla, pues quizá sea que está demasiado alta....


mi humilde opinion
Play with the best? Die like the rest!

ElTioPaco

regular= ataque normal
sitio= -0.1 a la precision de todas unidades atacantes que no tengan siegue o vuelo, ademas bono de HP a las unidades de defensa.

Una posibilidad seria reducir el penalizador de precision, y dejar solo el bono de HPs en sitio, asi seguiria siendo igual de dificil para las unidades voladoras, pero mas facil para las de tierra.

O bien, quitarle a las unidades voladoras la precision, y dejar solo a las unidades con siegue sin penalizador.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Felix

una pregunta, El que defiende obtiene un bono a los HP de sus criaturas y ese bono varia segun el porcentaje de fortalezas no?
si es asi podrian explicar como es que varia?

Saludos
Felix

PD al fn fueron dos preguntas :D
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

ElTioPaco

solo da bono en siegue.

y creo que da bono a partir del 1% de las tierras hasta un 2% o 3%

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

damalore


bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

RDuran

Cita de: ElTioPaco en Octubre 07, 2008, 05:50:21 PM
solo da bono en siegue.

y creo que da bono a partir del 1% de las tierras hasta un 2% o 3%

Cita de: damalore en Octubre 20, 2008, 07:29:13 PM
Creo recordar que era 1.25 hasta 2.5

:grupito:

Ni por las tapas Tio Paco
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

Sacado del Manual Oficial del juego, lo que quiere decir que no podemos confiar en el.  :rolleyes:

7. Fortalezas
Las fortalezas tienen dos funciones básicas. Primero, te garantiza un bono cuando te estas defendiendo de un ataque dado por otro mago. Si el 1.25% de tus tierras son fortalezas, espera a tener un pequeño bono cuando te estas defendiendo. Ahora, tener fortalezas al 2.5% de tu total de tierras es lo optimo. Cuando al menos el 2.5% de tus tierras están cubiertas de fortalezas tendrás un alto bono de defensa .
La segunda función de las fortalezas es que pueden ser comparadas como tus Puntos Vitales. Si pierdes todas tus fortalezas, tu mago es ejecutado. También veras que estas construcciones tienen un alto costo de mantenimiento.

O sea, En teoría sirven tanto para Sitio como Regular, pero habría que probarlo
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

no sera que confunden la penalizacion de las unidades tierra y ranged en sitio?

los aereos no tienen dicha penalizacion..no me acuerdo si es en presicion o en ataque (que al final es casi igual en terminos practicos)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

No no no, lo que pasa es que Felix preguntó, y entonces se desvirtuó el tema, si quieres lo separas

Cita de: Felix en Octubre 07, 2008, 05:18:31 PM
una pregunta, El que defiende obtiene un bono a los HP de sus criaturas y ese bono varia segun el porcentaje de fortalezas no?
si es asi podrian explicar como es que varia?

Saludos
Felix

PD al fn fueron dos preguntas :D

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ElTioPaco

Cita de: Darth_PaP en Octubre 21, 2008, 12:41:51 PM
no sera que confunden la penalizacion de las unidades tierra y ranged en sitio?

los aereos no tienen dicha penalizacion..no me acuerdo si es en presicion o en ataque (que al final es casi igual en terminos practicos)

precision>>>>>ataque

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vahanen

Cita de: SSin en Septiembre 03, 2008, 01:12:14 PM
Los colores que poseen una unidad voladora potente atacan en S, tienen más tierras y hay muchos más jugadores que los juegan.

Véase, Rojo-Draco, Verde-Nixe, Blanco-Domi.


Los verdes usan en su mayoria stack terrestre y atakan en regular, los blancos al llegar a un numero determinado de tierras tambien bajan a tierra o en su defecto un stack mixto. Los rojos no tenemos imaginacion xD.

Yo creo que se desbalancearia el juego si metieran unidades nuevas, en todo caso potenciar las unidades que ya tienen es buena opcion, ademas puede ser cierto que un rojo gane muchos acres en su ronda, pero asi como gana pierde porque no es una magia que sea especialmente defensiva, en cambio un azul bien llevado soporta muchos atakes, los verdes tambien tienen buena defensa en terrestre.

De los negros se que sus unidades tan muy malitas mejor no decir nada.



thurston

Cita de: Vahanen en Diciembre 17, 2008, 02:13:53 PM
Cita de: SSin en Septiembre 03, 2008, 01:12:14 PM
Los colores que poseen una unidad voladora potente atacan en S, tienen más tierras y hay muchos más jugadores que los juegan.

Véase, Rojo-Draco, Verde-Nixe, Blanco-Domi.


Los verdes usan en su mayoria stack terrestre y atakan en regular
, los blancos al llegar a un numero determinado de tierras tambien bajan a tierra o en su defecto un stack mixto. Los rojos no tenemos imaginacion xD.

Yo creo que se desbalancearia el juego si metieran unidades nuevas, en todo caso potenciar las unidades que ya tienen es buena opcion, ademas puede ser cierto que un rojo gane muchos acres en su ronda, pero asi como gana pierde porque no es una magia que sea especialmente defensiva, en cambio un azul bien llevado soporta muchos atakes, los verdes tambien tienen buena defensa en terrestre.

De los negros se que sus unidades tan muy malitas mejor no decir nada.

los verdes ponen arboles cuando llegan a cierta cantidad de tierras, y a esa cantidad de tierras llegan pegando con los nixes.

pero es valido decir q los colores q trankilamente pueden vivir todo el set con volador son blanco y rojo.

verde se las apaña bien con sus arboles y si te cuela una alfombra pues a llorar ^^

los azules si  deseamos bien y juntamos tropecientas telas para defender y velas para atacar, podemos aguantar, pero hay q ver q locas nos ponemos cuando se acaban las telas y vemos verdes cerca nuestro :P

los negros.... pues, salvo excepciones y situaciones fortuitas, pues estan fritos xD

ehhh pero los devils vuelan !! (broma broma)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

a lo que iba el post era que los azules no pueden pegar siegue a menos que sean cosas excepcionales...pero con lo que se afecta la punteria ..sus ranged son malitos

si se fijan los azules bien llevadops no pueden desbandar mucho.. imaginate que para invocar uniaddes como unicornios  unos 5000 se requieren mas de 48 turnos....

eso provoca que no puedes bajar mucho para pegar....ni puedes pegar en siegue....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

se podria hacer desaparecer la penalizacion de precision?

si atacas en regular, el defensor no tiene bono de vida.

si das en sitio, que de un buen bono de vida al defensor.

asi no estas forzado a andar dando regulares si llevas tropa de tierra.

ya que se llevan 2 penalizaciones, una por las fortalezas y otra en precision.
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SSin

darth, usa puerta del cielo y listo, que además te salen AA.
NoMeaNsNo

thurston

la puerta sux !

te llenas de angeles marikones ¬¬

weno eso si salen mas unis q cuando los conjuras normalmente ^^


y vuelvo a insistir, eso de quitar la traba en la precision, sera para q se coman a los rojos (me encantaria pero no lo considero justo^^)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Japeto5

La pérdida de precisión por sitio está mal entendida... originalmente se trataba de una pérdida porcentual del 10% para los ataques en sitio con criaturas no voladoras, y la pérdida era real: si matabas 10 dracos con el ranged cold en regular, en sitio te llevabas un 10% menos por precisión, y otro porcentaje más (digamos entre 10-20%) por el bono de fortalezas, ergo, matabas entre 7-8 dracos.

Acá se hace resta directa, sobre el valor de la precisión, es decir que si el valor máximo de ella (para un ataque magic) es de 0,3, al atacar en sitio pegas con una precisión de 0,3-0,1 = 0,2, lo cual se traduce en una pérdida porcentual de un 33%.

Como la precisión de los ataques no magic están en torno al 0,2 atacas en sitio, con una precisión promedio de 0,2-0,1 = 0,1, y en este caso, matas la mitad en sitio que en regular... más el mismo bono de fortalezas, acumulas una pérdida que puede llegar al 70% de tu ataque, ergo, si en regular matas 10 dracos, en sitio te llevas solamente 3!!! Menuda diferencia que hace imposible atacar en sitio con tropas terrestres.

Sin embargo, las malas noticias son que este tema ha sido conversado desde hace años, todos manejamos datos sobre la diferencia absurda que implica la errónea interpretación de la penalización en sitio, y el tema no se ha arreglado, y no se va a arreglar... con decir que la única modificación al sistema consistió en incorporar un factor random a las precisiones (que antes eran fijas por tipo de ataque; e. g. la del draco-fire breath era de 0,18), lo cual simplemente es un intento de esconder la basura debajo de la alfombra.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Japeto5

A todo esto, arreglando el tema de las precisiones en sitio, potenciaríamos al negro, que recupera sus liches como alternativa de ataque; potenciamos al azul, que recupera su rippers; potenciamos el verde de tierra (treant) y despotenciamos el de aire (fénix); al rojo lo despotenciamos ya que le creamos un enemigo más poderoso (negro), a cambio de generarle un objetivo de ataque más fácil (verde tierra); al blanco lo despotenciamos pues gana enemigos más poderosos (azul ripper; verde tierra), si bien seguirá masacrando a los negros; en fin, para el estado actual de los colores estaríamos fomentando una situación llamada EQUILIBRIO.

PERO... ya les mencioné lo que va a pasar sobre este tema, no??
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

RDuran

Una pregunta, ¿como gana el rojo un target más fácil en verde tierra?

O algo me perdí o algo no entendí...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Japeto5

Desafortunadamente, te fijas en la parte MENOS INTERESANTE de todo el posteo... lo cual es un vicio ampliamente practicado por acá... y justo por las personas que tienen en sus manos y mentes el hacer cambios positivos para el juego...

El ataque a verde tierra por parte de un rojo con dracos es simplemente un ataque ECONÓMICO. Pegas sin perder un miserable draco. Aún en la posibilidad que el verde ponga su defensa más ofensiva contra ti (digamos, alfombra + espada de luz), te mata unos 4 dracos a lo sumo con unos 10.000 treant. Y ni pensar en dar la contra, cero posibilidad de entrarle a un rojo (si le entras por el fodder, no es que tú seas muy superior, simplemente tu rival en un pastel  :wacko: )

Alguno dirá que con alfombra + rust armor, o tal vez con huracán + vela han matado más dracos con su stack... así es, pero no han considerado el que se rajaron muchísimo con que su hechizo verde afectase a los dracos.

Enfrentando a un verde con fénix, con un poder similar al verde anterior y vela en defensa, perderás unos 15 dracos... y no vas a entrar a menos que cueles un frasco (o stun, tal vez, no he revisado si alcanzas a entrar con eso)... lo cual es tan probable como que él te entre a ti con su contra si te cuela un frasco y estallan tus dracos.

En resumen, a tu verde tierra le puedo pegar hasta hartarme, sin ningún temor, mientras que a tu verde fénix... me tengo que ir con mayor cuidado, no crees?
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

RDuran

A eso mismo me refería, yo consideraba que los verdes tierras eran lo más rentable de atacar para un rojo, por eso no entendí la frase tuya "...a cambio de generarle un objetivo de ataque más fácil (verde tierra)..."

Pensé que te referías a que con un cambio en la penalización por sitio, los rojos GANABAN más que ahora contra un verde tierra y no entendía como, si ya son sus depredadores por excelencia...

Siento haberme fijado en lo menos importante, pero no entendí.

Sobre el tema de la precisión, no se bien como funcionaba, yo solo he jugado en la era The Lord, nunca jugué en la era Mari, por lo que no tengo punto de comparación.

Saludos y gracias por aclararme las dudas (y por un par de ideas que me haz dado :))
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Japeto5

Y a modo de resumen (como ando de buenas), con todo lo explicado, considero que matar un 25% menos de tropas rivales por atacar en sitio en vez de en regular parece una proporción acertada... mientras que matar un 70% menos convierte al sitio con unidades terrestres en algo sencillamente impracticable.

Y en MARI la diferencia de valores estaba en torno al porcentaje que yo les calculo, no al valor actual de TheLord. La jugabilidad salta a la vista, además. PERO...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Damien

Totalmente de acuerdo con lo que dice Japeto. Si veis reportes de mari vereis la gran diferencia entre los liches o rippers de alli con los de aqui. Yo no sabia lo que no cuadraba, pero la explicacion de Japeto cuadra con las diferencias que yo veo en el juego respecto a mari. Espero que se tenga en cuenta esto porque restableceria el equilibrio del juego
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

thurston

tendria mucho sentido, hace mucho con glor nos preguntamos xq los MR aca son tan nenazas comparados con mari, q podias usar hasta MR+fake y la rulaban
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

los mr en mari eran nenazas , ponlos de primer stack y te granjeban de lo lindo.

con respecto a sitio - regular , piensen que ganan en sitio y que en regular y de ahi miren el daño de cada ataque ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

sipes... los que se pueden permitir vivir de unidades voladoras ganan mucho, y el resto gana basura.

no me parece mal la penalizacion de sitio, a fin de cuentas ganas el doble de tierras, eso si, que las unidades voladoras se vean tambien afectadas ¬¬


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

molimo

Cita de: ElTioPaco en Diciembre 19, 2008, 10:16:21 PM
que las unidades voladoras se vean tambien afectadas ¬¬



quizas menos que las terrestres, pero igual, o sea, por logica me imagino que sitiar un reino por varios dias cueste mas que un ataque relampago a las tropas del enemigo.

y que las unidades voladoras tengan cierta ventaja, pero no tanta.

Japeto5

#38
Cita de: lord_frank en Diciembre 19, 2008, 07:32:17 PM
los mr en mari eran nenazas , ponlos de primer stack y te granjeban de lo lindo.

con respecto a sitio - regular , piensen que ganan en sitio y que en regular y de ahi miren el daño de cada ataque ;)

saludos

O sea, te parece bien que mates un 70% menos de tropas en sitio con criaturas terrestres... por lo cual te debe parecer bien que los dos colores que no tienen una criatura voladora decente, como son el negro y el azul, no tengan posibilidades de ganar acres en sitio... y a eso agrégale que el negro tiene la mayor desventaja en la rueda de colores en términos de defensa (un blanco te puede pegar desde muy abajo de tu poder con un stack de militias y te saca acres en sitio), y el azul tiene problemas defensivos, tal como lo mencionas...

Pensé que de MARI ya tenías claro que el negro que perdía 1000 liches en defensa por cada ataque de un blanco tenía como compensación natural el que podía ganar acres en sitio contra los rojos... y que por eso los rojos tienen un item exclusivo que potencia el ataque de su tipo de tropa (frasco de aceite), y adicionalmente un rojo se pone spider's web en defensa y te obligaba a colar una ceniza para matar dracos... en fin, búscate un jugador de negro que crea que las precisiones están bien... y por otro lado coméntanos cómo arreglaste a los elementales de hielo para que solamente ellos puedan matar dracos, siendo que a los liches los dejaste tan patéticos como antes... y luego de tus respuestas, dejamos el tema de la penalización en sitio para siempre.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

molimo

miren... con verde ya me cuesta ganar acres con un stack terrestre, por la simple razon que ataco a 3 o 4 tipos y me llevo 200 acres en un dia de caceria y despues llega un rojo y me viola 200 acres... seguramente ese rojo hace solo 2 ataques para llevarse lo mismo que me llevo yo en 2 ataques.

pero esta bien, el rojo es depredador natural del verde a si que de cierta manera esta bien. pero pienso por ejemplo en un mago azul... que le cuesta muchisimo montarse un stack decente, y que pasa??? no puede atacar en sitio, solo en regular (excepto pegando hadasos a diestra y sinestra, pero eso no es una estrategia como para subir en el rank XD) y para que, despues viene cualquier color (menos negro y azul) y te violan... pierdes 600 acres y despues ganas pegando con suerte 200... sin contar los turnos que gastas en montar el stack de nuevo.

para el negro es peor... creo que el problema de frank es que no juega, porque si realmente jugara se daria cuenta de lo desequilibrado que esta el juego. si no tienes una unidad aerea fuerte, estas practicamente relegado a la parte trasera del bus. por eso vemos a magos rojos, verdes y blancos siempre peleando con muuuchas tierras y los negros y azules pateando piedras y rezando pa que el proximo dia no te hayan sacado 500 tierras.

solo basta decirte los stack que estan jugando esos colores:

Azul: pure aa + mano + lata y pegando hadasos de contra
negro: sueño + iron golem + telaraña y pegando de contra... tambien hadazos????

o esta el pure especto + full heroes (usados por dos colores distintos... EL MISMO STACK)

me extraña frank que no te hayas dado cuenta de eso... pero bueno, como no juegas... no te das cuenta y mas encima a los que nos damos cuenta, nos tratas como idiotas.

estoy completamente de acuerdo con japeto, hay un problema claro en la precision cuando haces sitio (no puedo entrar en sitio con stack y contra stack que en mari si podia entrar) y todos lo sabemos... menos tu frank (o no quieres saberlo).

los mr eran una mierda de primer stack??? siempre los primeros stack de unidades con ranged attack han sido debiles (excepto liches... que solo se lo violaban los blancos), pero ahora los mr son inutilizables.

cuando te decimos que en mari era esto... nos dices que the lord no es mari, y cuando te decimos que revises y cambies algo para devolver el equilibrio al juego, nos dices que en mari era asi.

ya... mejor me quedo callado y me voy a dormir. Total, siempre juego con verde y como esta la mecanica del juego y de batalla, me conviene que todo siga igual... para seguir granjeando negros y azules.