Crecimiento de plantas

Iniciado por arturox_, Julio 22, 2010, 03:48:31 PM

« anterior - próximo »

arturox_

hoy probé como anda el crecimiento de plantas para un azul asi que me lo conjure

Obtuviste 431,895 de oro 4,983 p. m. 4,280 personas
Estas bajo el poder del Artefacto 537
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion
Estas bajo el poder del Hechizo Cantico de Batalla
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Hechizo Crecimiento de Plantas

pero al atacar me subia muy poco a las enredaderas

enredaderas 5,416 244(1) 85 178

entonces pense que era el cantico asi que lo saqué

Estas bajo el poder del Artefacto 537
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Hechizo Crecimiento de Plantas

pero al atacar las creeping vines no les sube nada :S

enredaderas 5,416 200(1) 70 200

alguien me ayuda?? no se si influye en algo el anillo eskeleto qq es el artefacto 537 o simplemente no sirve para nada el crecimiento a un  :azul?? gracias

akerbeltz

con azul el crecimiento no sirve de nada

arturox_

:enojo:

pero tan nulo!!??... se supone que el azul no tiene afinidad ni con rojo ni con verde
pero el cantico iwal me aumenta creo que un 22% el ataque.. osea algo es algo, deberia funcionar parecido el crecimiento aunque sea un bajo porcentaje pero que funcione  :plop:

thurston

hay spells q con colores contrarios no hacen nada.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

son ciertos spells y crecimiento con azul es uno de ellos. ya se le ha planteado a frank como bug y bueno el no lo considera asi asi que hay que acostumbrarse a la idea de que un Azul no usa maticas a no ser que quiera fooder para llevarse mas tierras o este demasiado escapado.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

bueno, aca hay una diferencia sideral con lo que era mari. si bien los spell tipo encantamiento tenian una efectividad baja (jamas crecimiento de plantas iba a hacer con azul lo mismo que con verde), los spell de batalla si funcionaban... paralisis y lovesick funcionaban con negro, incluso hacian lo mismo pero fallabas 3 de 4 conjuraciones con concentracion incluida.

por eso nadie los ocupaba, porque 3 de cada 4 conjuraciones fallen significa perder muchos acres en defensa.

yo me preocuparia de algunos spell bastante debiles que ni siquiera pueden ser ocupados por sus propios colores como por ejemplo beso del vampiro, agua estancada, desintegrar, monstruo capsula...