Tope de población

Iniciado por Phalastar, Diciembre 05, 2007, 09:04:45 AM

« anterior - pr髕imo »

Phalastar

Me gustaría que alguien me pudiera aclarar cómo funciona el mecanismo para eliminar población cuando has alcanzado el máximo espacio habitable.

Es para que no me vuelva a pasar esto:

Cita de: Phalastar en Diciembre 05, 2007, 06:41:33 AM
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aqu铆

SephiroxVIII

y que es lo que te paso pk no lo veo

Lo que pasa es que cuando legas al tope de poblacion o te pasas, al siguiente turno que muvas tendras un ingreso negativo que se le suma a el mantenimiento por lo que el ingreso neto sera negativo y perderas poblacion (creo que es el triplo de tu ingreso normal, luego los otros 3 turnos volveras a tener el ingreso normal que deberias tener hasta que vuelvas a llegar al tope y se repita el proceso, es como un ciclo. piensa que esto ocurreo pk como no tienes tanto espacio o alimentos para mantenerlos a todos tus habitantes migran a otras ciudades hasta que se nivele la densidad poblacional.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Phalastar

S铆, s铆, la teor铆a la s茅, lo que no sabia es como funciona numericamente.

No me s茅 bien las cifras, las que voy a decir son hipot茅ticas:

- Con la cantidad de dragones que yo ten铆a, a partir de 1.950.000 habitantes ten铆a un ingreso positivo de poblaci贸n, y ten铆a un tope de 2.000.000
- Me pongo en ingreso positivo y cargo man谩; y veo que, una vez que he alcanzado el l铆mite de poblaci贸n, en un solo turno me sale que perd铆 90.000 habitantes, y a partir de ah铆 al estar por debajo de los 1.950.000 hab. entro en ingresos negativos, a cada turno mas negativos, hasta hacer lack.

De ah铆 mi pregunta sobre cuanta poblaci贸n se pierde al llegar al tope.
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aqu铆

Geigermen

Bueno es tan facil como verlo un par de veces y echar los calculos.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Salot_el_Errante

la perdida es de aprox. tres veces lo que ingresa normalmente... consigue mas granjas y pueblos, si no los drakos se mueren de hambre je je

alexg

O te conjuras menos dracos, o haces lo que la mayoria, APRENDEN A VIVIR CON LACKS DE POBLACION (y por consiguiente de oro)

Saludos

Vahanen

No creo que el necesite aprender gran cosa de rojo xDDDD

Pero es buena su pregunta, a mi tambien me a pasado, conjuro mi ejercito exacto antes de tener lack de pop para poder seguir moviendo y hasta el final me pongo los dragones extra ya con lack y cuando no voy a mover mucho, el caso es que si se te va la pop quedas en lack y al seguir moviendo provocas que se te vaya mucha pop y todo sin verlo porque se provoca rapido al perder los 90k de golpe.

Y si es algo asi como 3 veces la pop total que ingresas por turno, la que se ve en el reporte antes de mantenimiento.