Cambios en Servers "Guild"

Iniciado por RDuran, Junio 20, 2008, 04:51:53 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Se me ocurrieron algunas ideas para implementar en los servers guild, estaba pensando en lo mucho que todos reclamamos con el tema de los spellers y demases.

Y se me ocurrieron algunos cambios que harían menos "sucio" el o los servers "Guild"

1.- Obligación de pertenecer a un guild, nadie puede estar sin Guild
2.- Existencia de un Guild "base" o "escuela", donde caen todos los magos recién creados, donde podrían estar aquellos magos que quisieran dedicarse a la enseñanza
3.- Una vez salido del gremio "base", no se puede volver a él
4.- Al gremio "base no se le puede multiatacar ni espelear, y ellos tampoco pueden hacerlo
5.- El gremio "base" no aparece en el ranking, y en el ranking final no aparecerá ningún mago perteneciente a este Guild (para evitar abusos)
6.- No se puede espelear o multiatacar a un gremio al que no se le declare la guerra por el juego mismo" (habría que implementar estado diplomáticos: Aliaza, NAP, Paz, Guerra, Guerra Total) esta idea la saqué del AS (ArchSpace)

La idea es que los Servers Guild sean precisamente eso, que no se pueda abusar de algunas cosa y que sea motivador para los nuevos

Obviamente a este idea le falta mucho por pulir, pero no quise cabecearme más, total, no sería implementada hasta que el juego fuera terminado.......

Pero quise ponerla para que no se me perdiera en la cabeza
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

sam1164

y yo digo. donde está la libertad  para destruir el mundo y joder al resto si estas solo y quieres hacerlo? Que sea guild no te obliga a ir en un gremio gandalf. no nos equivoquemos. Son los propios gremios los que obligan a los magos a ingresar en sus filas para protegerse de otros.

No olvidemos lo divertido que is por tu cuenta sabiendo que tienes a 50 magos detrás de tus talones. (no tiene por que ser solo)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

Los spellers son magos comunes y corrientes, no abusadores, cabrean si, pero no por eso dejaremos a los magos sin poder spellear cuando les salga del culo...

el cuento es:

hace años las caritas cabreaban, pero era entretenido cazar a esos magos....
y ese era un guild de spellers
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vahanen

Pues si se terminarian cosas molestas con los implementos que tu propones, pero como dicen los demas, cada quien se divierte a su manera y el juego lo permite, el ser libre es un atractivo para todos.

Mejor seria implementar un grupo de gente que ayudara a Frank a reducir el abuso con algun bug, ya que el no tiene tanto tiempo y se ve que varios de aqui saben informatica, reduciendo sus facultades a corregir cosas y no a borrar gente ni nada de eso para que no entraran en polemicas.

bagheera

eso lo hemos dicho muchas veces frank no quiere, no comparto su posicion, pero lo comprendo.

chicotyko

Todos los que posteasteis aki menos yo sois unos speller  :grupito: menos yo  :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

bagheera

hmmmm (lease con la entonacion de frank)