Postear cambios a unidades para primer set del evo

Iniciado por lord_frank, Julio 30, 2009, 02:30:08 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

y el dom lata y resurrecion no incita a la pereza vamos que tengo que ser un tremendo pakete pero con casi 6k de mr no le entre a ningun blanco que estuviera con menos de 2 millones de poder mio pk te resucitaban casi todos los dom

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

debi especificar

estan incitando a los azules, q eramos creativos antes, a la pereza de poner algo+fake :(

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Atmos

me temo q el problema son mas los fackes^_^(si, si, ya se q somos muy pesados)
Play with the best? Die like the rest!

molimo

el problema es simplemente que en 280 turnos la perspectiva del juego cambia, para que el negro sea competitivo en esa cantidad turnos deberia mover 3 a 4 veces diarias y cada una de ellas pegando 2 a 3 veces, con lo cual es un suicidio (piensa que son 12 hrs de prote), en un server mas lento el negro es mas facil de llevar pero aun asi esta algo desequilibrado.

el blanco y el verde tienen ventaja porque son simples para mover, no tienen mas que lack de mana y eso con 280 turnos es muy facil de sobrellevar. el verde no se ve taaaan bien porque es el color que esta mejor diseñado, tiene fuerzas y debilidades marcadas pero no excesivas y cuando se escapan es porque los dejan.

el blanco definitivamente esta asquerosamente desequilibrado.

el rojo esta en un punto en el cual es granjeado por todos menos por los verdes (incluso puede ser granjeado por verdes) asi que estan bien cagados. tienen un problema de otras unidades las cuales no funcionan para nada (hydras, efreetis, fire). pero pierde tan rapido tierras como las gana. teniendo items, el rojo es casi imparable asi que podriamos decir que los rojos dependen netamente de los frascos o velas.

y el azul esta muy potenciado gracias a los mr (recordemos que los negros aguantan a todo con los lich de 1º menos ataques holy) y que el problema del melee es reducido con el item tela (que claramente a los azules les sobra) y los ice que granjean dracos como loco.

creo que el sistema fake perjudica al juego, pero tampoco habria que aumentarlo mucho. bastaria con aumentar de 0,5 a 1%, cosa de que con solo petar el fake y un poco del 1º stack enemigo estubiese la tarea hecha, asi los fakeros podrian seguir existiendo, pero tendrian que elegir bien sus fakes y no simplemente colocar basura.

creo que hay que meter mano en el color negro y rojo con urgencia (unidades) y en el azul en el summon.

lord_frank

juegas 5 colores en un solo server ? que sorpresa :D

dejen de hacerse pajas mentales con los colores "juegen" x que no hare cambios al juego ...salvo arreglar bugs y agregar un par de paginas nuevas. lo que juegan ahora es la version final del juego y lo que jugaran sin la palabra beta en los proximos meses

lo demas es spam :D

sobre el evo pronto dare las fechas de inicio y que cambios pasaron el filtro , pero veo que pocos cambios sobreviviran y llegaran al evo :D, la verdad estan exagerando demasiado con los cambios ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

eso cualquiera que juega se puede dar cuenta. eres super cerrado frank, en el blitz voy con negro y realmente jugar con negro alla es muuuucho mas facil que jugar con negro en el super, y es mas que nada por los 280 turnos. recuerda que el juego el cual tu copiaste (si frank, la base del juego no es tuya) tenia como maximo 200 turnos, seguramente todo estaba hecho para que funcionara en como maximo 200 turnos. el sistema de prote estaba diseñado para que durara 1 dia.

por lo tanto al alargar la cantidad de turnos, le has dado una gran desventaja al negro (que ese es el mayor problema que tiene, no tanto las unidades) y una gran ventaja al blanco y al verde, pero en el caso del blanco se ve acentuada con la baja cantidad de jugadores. por eso los blancos se inflan rapido y los verdes mas lento.

la ventaja que tiene el negro es la rapidez para inflarse, con 120-140 turnos puedes mover con un mago negro y sobrado de cariño, con un azul 180 o 200 si llevas un stack mas elavorado, con verde 180 turnos, con rojo 160 turnos y con blanco 160. si no puedes aprobechar la gran ventaja que tiene el negro (en servidores lentos puedes mover 2 veces al dia holgadamente, con rondas y todo) y los demas colores podrian hacerlo pero tomando un riesgo mucho mas alto a lackear, en el super esa ventaja se acaba, porque un negro para poder aprovechar esa ventaja tendria que mover 4 veces en el dia... o sea cada 6 hrs, lo que simplemente es imposible (todos tenemos vida fuera de esto y ademas hay que dormir 8 hrs).
como compensar al negro de esto? la verdad, todavia no encuentro la manera, porque no es por unidades, es por mecanica de juego.

la verdad es que tengo la duda si esos cambios a las unidades negras lograra traer que el negro sea mas equilibrado y competitivo. es relativo verlo en el super, porque hay gremios y aunque el color sea el mas malo de todos, si el gremio trabaja bien, pues el mago sube... sea del color que sea.

el verde es el color que mejor esta, solo agregaria un cambio a un spell. meter mas mano seria arruinar ese spell.

el rojo necesita mas unidades como alternativa, mas summon es una opcion, pero mejorar efreetis y hydras es fundamental. el potenciamiento de los lich y la facilidad de sacar ice + lo que estan pegando los doms hace que los rojos con drako fake sean granjeados por todos lo que quieran granjearlos :P

el blanco esta potenciado pero tengo la duda si es por falta de jugadores o por como estan sus spell, pero se me ocurre que el ataque tipo poison disminuya la regeneracion en un 10 a 20% aleatoreo, es decir, matas 50 doms y revivirian 45 sin poison y con poison revivirian 40 a 35 doms, lo que podria significar el entrarle a un mago blanco. espero que estudies esa posibilidad y te des la paja de hacer calculos antes de decir NO.

el azul esta bien, con el cambio de los ice y MR quedo bastante competitivo, creo que deberias aumentar los summons off color del azul, para que este realmente fuese una caja de sorpresas.

el fake es otro tema que tu te has negado sistematicamente, pero me gustaria que pudieses testear como andaria el juego con fake al 0,8%

y si tienes team de desarrollo del juego, yo los despediria por giles XDDDDDDDDDD

lord_frank

hasta donde recuerdo aca existe un "blitz", ager , server ... y cada uno elige donde jugar ;) a nadie se le obliga

bueno esto ya parece chat y se han desviado del tema hace rato :D

lo cierro, novedades en las noticias

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/