Conjurar ADV

Iniciado por ChaosSoldier, Abril 26, 2010, 09:33:59 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Conjurar ADV esta bien, PERO, para mi gusto podría estar mejor, ¿Como?:

1º- Que la lista de spells salga en función de como los agregas, no en lista por color, es decir, tu agregas el Armageddon que es el ultimo spell de todos y seguido un Summon Mind Rippers y se te queda encima el Mind Rippers, pero te interesa que este por debajo.
2º- Que se situe automaticamente por uso del spell en cuestión usado, es decir, tu tienes Summon Shadows, Summon Dwarven Deathseeker y Summon Sprites, y usas el Summon Shadows el 70% de las veces, el Summon Dwarven Deathseeker 25% y el Summon Sprites un 5%, entonces quedaria la lista como Summon Shadow, Summon Dwarven Deathseeker y Summon Sprites
3º- Que funcione como ejercito, que tus spells salgan arriba del todo, o reordenar la lista en el caso de ADV y que vaya por propio, afines y contrarios.

Las posibilidades son muchas, pero para mi, mi preferida seria la 1era sin duda.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

chaos me gusta mas tu segunda opcion es más practica y creo que al final es una redundancia de la primera pues normalmente agregaras primero el spell que mas quieras utilizar y de ultimo el spell que utilizaras menos.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank