feet of hermes

Iniciado por ElTioPaco, Septiembre 04, 2008, 05:59:37 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

No quiero malmeter, ni crear discordia frank, pero voy a darte mi opinion sobre el tema.

este spell DEBERIA dar la habilidad swift, tal como esta implementada a una unidad que no la tenga de antemano, no deberia hacer mas, ni menos, solo eso.

La habilidad swift resta un 10% a la precision de la unidad que ataque a esta unidad, resta lo mismo que el penalizador de siegue.

eso es 0.1 a la precision, la habilidad swift funciona bien. Y el penalizador de siegue igual, como se puede ver en este post.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11590.0

Ahora bien, como se deja bien CLARO en este post de linux, feet no testea si la unidad tiene swift o no, y ni siquiera da swift. Solo da un  -0.03 a la precision, algo irrisorio.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14621.0

Creo que seria mas que justo y necesario el arreglo de este spell, ya que seria uno de los pilares en los que basar una defensa util, tanto para azul como para negro.

Veamos un momento los dos spells defensivos basicos de la magia azul.

lovesick=beauty+charm, eso es -0.05 a la precision enemiga, y -50% de daño de ataques primarios y contraataques enemigos.
Feet of hermes=swift, es es -0.1 a la precision enemiga, para cualquier tipo de ataque.

Por eso mismo, lovesick es un gran spell para parar unidades con gran ataque primario, como treants, hadas, silfides, aas y muchas otras, mientras que feet da la posibilidad de parar unidades ultimates con un gran ataque secundario, como son dragones, fenix y domis.

a dia de hoy parece ser que lovesick funciona correctamente (desconozco si testea si la unidad tiene ya la habilidad o no), pero feet, esta restando MENOS precision que un simple beauty, esta restando 0.03 en vez de 0.1, o peor aun, me temo que ni eso, simplemente reduce las muertes en un 10% (algo ridiculo)

Este spell daria mucho juego a azules(que usan lovesick contra drakos, y les iria mucho mejor el feet) y sobre todo a negros, que no tienen una unidad defensiva que colocar en primer stack con garantias contra dragones y domis (de los treants ya se encargan las telarañas)

Con el arreglo(ya que considero que es un bug) de este spell y un pequeño cambio a los horneds (algo que posteare mas adelante en evolucion) creo que los problemas del mago negro se reducirian mucho.

Espero que lo consideres frank, y que omitas prejuicios de "asi era en mari" o "porque lo dijo linux" y veas, que este spell tal como esta no tiene razon de ser, y que deberia estar de la forma que se te comenta.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

yo lo encuentro bien y sin bugs

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/