Dominions, dominators.. dominadores?

Iniciado por sam1164, Septiembre 22, 2008, 12:43:41 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Well.. aqui voy a sugerir algo por lo que todos los blancos se me van a tirar al cuello (excuse moi white people) .
Puesto que mirando vi que estos bichejos no tienen ni una sola debildiad de declarada. Sabiendo que son la representacion de los jefazos de los arcangeles y algo asi como la perfeccion alada en lo que a angeles se refiere. No deberian tener algun tipo de tara o problema?. Por que yo hasta ahora la veo una unidad cojonuda, Reviven a tuti plen,  hacen bastante daño a los stacks negros (el que lo haya sufrido ya me entiende). Y hacerles un sitio con unitas de tierra olvidate ^^. (pero ese es otro asunto menos importante).

La cosa es que todos las unidades tienen una debilidad bastante clara o marcada. es el caso de los dragones mismamente, o las resistencias de los fenix les hace ligeramente más vulnerables.

Cierto es que tal como está el blanco si se deja igual y se mejora ligeramente a su competidor principal y depredador que es el verde.. la cosa tenderia a igualarse. Aunque más que debilidad diria que le bajen las resistencias al melé (ojo que no juego verde.XD) y poision. así por ejemplo se andarian con ojo en los emparejamientos vs dk o hornets demon.. e incluso hidras (si pegaran claro) y en caso de los wyverns.. (que son lastimosos la verdad).

Luego irá un verde a  trean puro con pomo y huracan y adios muy buenas chicos.. no nesesitarian colar maldicion (ellos no usan de eso) Por lo que .. haria que trabajarais un poco más vuestros stacks,,panda de vagos blancoides. (sin animo de ser despectivo XD)

Resumiendo que les bajen las resistencias a Melé y a veneno equilibraria esta unidad con las existentes ultimas. así el monodom no seria tan eficiente ni tan barato. Por que para que vamos a engañarnos es un chollo lo mires por donde lo mires. Trabajo cero, esfuerzo nulo,  estrategia minima.  Depende tanto de una unidad no es bueno nisiquiera para los rojos. Los cuales estan conociendo estos setss a sus depredadores naturales. jé
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Carpanta

Esta claro qe los DOMs son la unidad mas dura de los blancos y como bien dices deberian de tener debilidad a una o varias cosas como todas las unidades.Tener debilidad a meele y veneno seria lo idoneo y lo qe entra en su perfil.
Dance with me :-)

uchija

os pego esto:

yo estaba con 12 millones y medio de poder y le emto contra a uno de 9 millones:

Defensor: Resucitaron 11 dominion

Resultado de asalto

NeOReD(#1324) sufrió perdidas de 4 unidades red dragon durante la batalla.
NeOReD(#1324) sufrió perdidas de 415 unidades pegasus durante la batalla.
NeOReD(#1324) sufrió perdidas de 1792 unidades sprite durante la batalla.
HAHAHA(#HAHAHA) sufrió perdidas de 3 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdió 3 unidades y tu perdiste 2211/19017
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

umm 11 dominions!!!! ES IMPOSIBLE ENTRAR A UN BLANCO. a menos que vaya con mierdas y con un stack descolocado. le atacas sacandole 3 millones y no le entras? se le regeneran 11 doms! joder los blancos con sacarse cada dia 300 tierras lo tienen hecho porque no las van a perder. luego dicen que los dracos son demasiado duros....

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Darth_PaP

Resistencia a Ataques           

Missile    85 %    Magic    85 %    Cold      85 %
Fire      85 %    Melee    85 %    Paralyze       85 %
Poison    85 %    Ranged    85 %    Psychic      85 %
Breath     85 %    Lihthing    85 %    Holy      80 %

le daria una bajadita al melee y al venom... asi lso rojitos y verdes tendrian una presa mas entrable  y dejarian descanzar a los negritos....

Melee    75 %
Poison    75 %

sorbe el tema de resurreccion, supongo que la potencia de esos spell para un blanco con el aumento de spell level que compran en el mercado quizas queda muy mega dopado...

miren un ejemplo mas rudo que el de uchi

Las tropas de Glorfindel(#11) atacaron las tropas de FEUS, dominion
El ataque de Glorfindel(#11) FEUS eliminó 38 unidades dominion.

Las tropas de Glorfindel(#11),  atacaron las tropas de FEUS dominion
El ataque de Glorfindel(#11) FEUS eliminó eliminó 10 unidades dominion.

Las tropas de Glorfindel(#11), atacaron las tropas de FEUS dominion
El ataque de Glorfindel(#11) FEUS eliminó eliminó 3 unidades dominion.

Defensor: Resucitaron 42 dominion

FEUS sufrió perdidas de 9 unidades dominion durante la batalla.

Total de muertes: 51 doms
resucitan: 42 dom

es casi ridiculo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

no se que es lo peor

si le resucitan muchos o le matas pocos.

ya que para entrarle o le cuelas maldicion de la sangre o le matas todo el stack.
lo cual en ambos casos es muuy dificil.
aunque lo mas factible es que el verde sea el color cazador , por ende que tenga menos resistencias tanto a melee como a veneno, asi algo puede hacer el negrito para defenderse de pasadita. en fin

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

eso te parecia ridiculo glor mira esto:

Nota de Asalto

Las tropas de thurston(#21), sprite, atacaron las tropas de blanquete_resuciton(#9999), dominion
El ataque de thurston(#21) con sprite unidades a blanquete_resuciton(#9999) eliminó 122 unidades dominion.

Las tropas de thurston(#21), archangel, atacaron las tropas de blanquete_resuciton(#9999), dominion
El ataque de thurston(#21) con archangel unidades a blanquete_resuciton(#9999) eliminó 7 unidades dominion.

Defensor: Resucitaron 78 dominion

Resultado de asalto

blanquete_resuciton(#9999) sufrió perdidas de 51 unidades dominion durante la batalla.

51 muertos
78 resucitados!! si 78, eso me parece demasiado :S

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

el mio era el clasico resu + lata

en este caso solo resu..me parece un tanto dopada..... en fin. no nos desvirtuemos...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

ji ji ji  y si dejan al domi asi
y hacen q el healing no sea stackeable?
o solo doble stacked...

asi ya no tendrias q resucitan millones
x su propio healing, por la resu, por la lata y la ayuda de paz y amor
si el healing fuera non-stacked pierde sentido meter la resu
si fuera doble-stacked valdria meter resu, pero ya no lata (o viceversa)
pero el boost q te mete el healing no seria tan brutal
como para resucitar 70 pajaritos

Por el otro lado... bajale a poisoooooon... sip sip
pero el melee nuuuu... siento mucha perdida de balance
con una bajada en melee
bajarle el poison hasta 50% pondria las cosas interesantes

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

el melee es por los arbolitos... como rara vez entraran alfombra ...no se..

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Atmos

lo que me he reido este set en el super de los mono doom con mis treants hiperdopados pegando con alfombra + huracan jur jur jur :grupito: :grupito:

eso si, en regular que el sitio esta vedado a los stacks de tierra
Play with the best? Die like the rest!

Carpanta

Bajarle la resistencia al melee y al venom y no de 85% a 75% qe eso es una chorrada.Venom al 50% y melee al 40% me parece un valor bueno.

uchija

yo pensaba que lo mio era mucho.. pero estamos en lo mismo ami si reviven 10 me hacen la faena porque el % de poder que el se recupera es parecido en los dos casos. asi es dificil entrar a un blanco normal.

no todos podemos ponernos treant hiperdopaos siendo rojo :ph34r:
na broma pero si el blanco esta demasiado bien y el negro ta demasiado mal esta claro no?

le quitamos un porquito al blanco y le damos un poquito al negro.

Carpanta

Los dominions tal y como estan son la unidad perfecta ya qe no tienen una debilidad clara a NADA.Bajandole el Venom y el melee marcariamos su debilidad y le hariamos presa de algunas unidades.Los dragones por ejemplo tienen el breath y el cold como sus puntos debiles y lo demas cojonudo.Tenemos qe equilibrar las cosas y esto es una buena idea.

uchija

pues si... pero vendria bien que no resucitasen tanto no?. da igual que le ponga suna debilidad. si en vez de morir 100 mueren 150 pero se regeneran una barabridad no cambia nada. o bajamos el rango de efectividad de resurrecion o bajamos la capacidad de regeneracion de los doms... no se pero lo de las debilidades me parecen bien. pero en realidad el problema no se si te as fijado que matan 100 doms y eso esta bien. el problema es que se regenera mas de 2 tercios y eso es lo malo.

Darth_PaP

es verdad.... la resurreccion podria Frank revisarla... quizas se dopa mucho con el spell level que los blancos que lo mejoran

lo de disminuir resistencia al mele y a poison... me parece adecuado lo que dice carpanta....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Feanaro

Como si los verdes no merendaran doms ahora con los treants  :plop:

Carpanta

Feanaro para merendar doms con treants necesitan qe pegen a 15.000 y colar spell o item, preguntale a thanquol a ver qe te dice ;)

sam1164

Uchi no desvirtuemos el tema. El tema de la resurrecion de los doms es parte de la dfensa del blanco y está bien planteada. La gente no pide que no resuciten. que para eso existen hechizos para evitar que lo hagan. Si no que sea más posible hacerles más daño. El resultado de un ligero cambio en melé al 55% -70% y el poison 45% por ejemplo haria que se les pudiera hacer más daño especialmente en posisiones altas. En las bajas no seria un cambio tampoco substancial. pues la principal habilidad de los dooms y tactica para usarlos es que resuciten.

El melé lo colcaria entre 55%-70 y el venom aproximadamente 40% o si quereis cebaros debilidad al veneno. (cosa que es bastante dura, pero pensad que la mejor unidad ofensiva tiene su talon de aquiles) Por que no los dooms?
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Feanaro

Pues a mi es lo que me ha entrado con doms de 1º  :rolleyes:

Darth_PaP

Cita de: Feanaro en Septiembre 22, 2008, 05:46:32 PM

facil : hadaso y/o/u contra al doble de poder con hadas dopadisimas......colaron maldicion.. arboles olimpicos (dopados a mango)

y tu asignacion era mala (crecimiento de plantas con botella humeante :P)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Cita de: Feanaro en Septiembre 22, 2008, 05:46:32 PM

domis vs domis es divertido...
xq la debilidad de los domis es el ataque holy xD
ironico eh?

los porcentajes q pone sam parecen mas razonables
tampoco es la idea tirar la resistencia al suelo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

la realidad es que si consigues meter un huracan los domis en tierra comen mucho daño de los treants, a veces suficiente para entrar, pero no siempre.

no creo que la resistencia a melee sea tan importante a la hora de una reduccion, pero desde luego la resistencia a poison si, seria un buen empujon para los negros.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

molimo

yo siempre he jugado con verde, y en the lord el verde no es el depredador natural del blanco, sino el rojo.

el mejorar los arbolitos seria perfecto para mi XD, pero no lo ideal para el juego... los arbolitos estan bien, lo que pasa con los doms no es que tengan altas resistencias, el problema es que reviven demaciados.

un 90% de ellos que resuciten es una brutalidad, como maximo deberia ser un 50%.

ese es el problema, que resucitan mucho, porque a un blanco sin lata ni resurreccion con dom de primero, aunque este full barrier, es mas facil entrarle porque resucitan menos.

Darth_PaP

quizas mejor seria redefinir que color comera a cual..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

pense que la rueda de colores era clara

jajajajajaja

ahora que se cumpla es otra cosa

rojo-->verde-->blanco-->negro-->rojo.

la diferencia es que el rojo y el blanco lo hace en sitio...el resto en regular

y todos se comen al azul :grupito:

siempre y cuando adivines que llevara esta vez.
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

sam1164

Cita de: Zancudo en Diciembre 03, 2008, 12:24:29 PM
pense que la rueda de colores era clara

jajajajajaja

ahora que se cumpla es otra cosa

rojo-->verde-->blanco-->negro-->rojo.

la diferencia es que el rojo y el blanco lo hace en sitio...el resto en regular

y todos se comen al azul :grupito:

siempre y cuando adivines que llevara esta vez.

La rueda varia realmente dependiendo del mago que lleve el color basicamente.

thurston

en realidad la rueda es similar a la del magic:

blanco
azul     verde
    negrorojo

y cada color tiene sus colores afines (los 2 q lo rodean) y sus 2 colores enemigos (los q estan en frente)

de ahi a saber quien sale ganando, es cuestion de los magos ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047