deep o ese<---- el mejor ASESINO del juego

Iniciado por uchija, Septiembre 26, 2008, 07:48:34 AM

« anterior - próximo »

uchija

bueno como todos sabemos WAR esta en guerra con NFX. bien pues yo por razones que las digo por privado no pude meterme en WAR y decidi acer competencia a WAR entrando en NFX. no tenia el mago investigao y me meti sin saber que habia guerra con WAR. bueno em voy y cuando vuelvo... pam! deep o  ese me a spelleado! jajaja. le mando un mensaje y em dice que me esta enseñando una leccion.

bueno deep pensaba que no eras asi, que en vez de ir a por los mas debiluchos irias a joder al top. pero veo que no... que te gusta joder a los que no an investigado. me parece lo mas WARRO que hay. y en parte pense que tendrias mas cabeza, aparte de que nos conocemos y emos ablado alguna vez. no digo que no em spellees pero no cuando investigo.

un besito y pierdete.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

thurston

trankilo uchi.

asi es la guerra, a todo nfx q se le vea debil se le asesinara.

asi como a todo WAR q vean debil lo mataran....

o me van a decir q mientras intentaba diosear un pokito no me visitaban a diario, y tambien me vendras a decir q shurgan no aprovecho eso 2 veces para darme multi.

son cosas de la guerra y ahi deben quedar, deep sigue siendo el pakete buena gente de PH y te aseguro q nada en contra tuya tiene.

asi q trankilo fein, ya tendras tu revancha.

moraleja, si vas a investigar, no te metas a un gremio en guerra y si lo haces, sube fortas xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zancudo

seeeee

moraleja para tu proximo mago...

Pakete XD

solo revela tu identidad al Lider e investiga tranquilo
:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

uchija

deep me dio MULTI y no em importo, se que es una guerra y perdi mis tierras, lo que me jode es que spellee sin aver investigado eso es de warros. me multiataco 6 veces y me parecio bien. lo que me jodio y mucho fue que em spellease y itemease. y ya estoy muerto.

TORNADO

:grupito: :grupito: :grupito:

de todo ahy en tu viña señor

XDDDD

create otro mago y cobra tu venganza

que mas nada se puede hacer

:mellow:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

AmoR

Mi intencion original no era matarte, era hacer que el o los verdes de tu gremio gastaran mana serenizandote, Aunque por otra parte si un enemigo muere... Es un mago menos por quien preocuparse :plop:

"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

uchija

ni me interesa tu opinion, y bien sabias k no podian serenizare... solo hay un verde. el cual a sido spelleado y atacado por todos. querias matar a un mago debilucho sin posibilidad de darte contras o spellearte. joe que fuerte eres e? no em voy a crear un mago, es un server muy lento y paso de esta mierda. a deep me caias bien, pero ya se como eres. muaaaaaaaaaaaa

AmoR

Cita de: uchija en Septiembre 27, 2008, 06:44:57 PM
ni me interesa tu opinion, y bien sabias k no podian serenizare... solo hay un verde. el cual a sido spelleado y atacado por todos. querias matar a un mago debilucho sin posibilidad de darte contras o spellearte. joe que fuerte eres e? no em voy a crear un mago, es un server muy lento y paso de esta mierda. a deep me caias bien, pero ya se como eres. muaaaaaaaaaaaa

Si no quieres mi opinion no me pongas Post`s xD!
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

sam1164

Miralos.. que bien se lo pasan en el patio de recreo en los servers lentitos O_o.

Como ya te han dicho por aqui.. todo lo que lleva bandera enemiga sea lo quesea, esté como esté va a la tumba si es posible. Proxima vezcomo ya te han comentado. investiga primero con tranquilidad. sube barreras.y ale listo para intervenir en la guerra ;).

No te cabrees esto es lo más habitual de este juego.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Shurgan

Thurson para la otra vez que diosees, no te atacaré, lo que hay que leer xDD. Tamos en guerra, todo mago que esté investigando se puede matar, no es muy lindo, pero las guerras no son lindas, sigamos jugando, que el top está cambiando   :rolleyes:

zeugma

calmao nomas qxe a deep me lo cocinare a fxego lento

de aqxi a qxe termine el reset no estaras en el top

eso te lo asegxro

me las cobrare
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

thurston

Cita de: Shurgan en Septiembre 27, 2008, 10:50:24 PM
Thurson para la otra vez que diosees, no te atacaré, lo que hay que leer xDD. Tamos en guerra, todo mago que esté investigando se puede matar, no es muy lindo, pero las guerras no son lindas, sigamos jugando, que el top está cambiando   :rolleyes:

ahora entiendo los mensajes en tus atakes...

bueno te aviso q no me estaba quejando, yo lo conozco al uchi, y tmb a deep, por eso le puse en claro q nadie debe quejarse por lo q pase en una guerra, puse como ejemplo q me habias multiatacado cuando deseaba, xq solo tu lo hiciste (es mas me parece raro q no haya sido el zancu xD ), asi q a divertirse y dejemos el parloteo para cuando el set termine.

PD: ya no estoy dioseando, pegame todo lo q quieras xDD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

uchija

las guerras deberian de ser lindas y la verdad es que lo son, lo que no me parecio bien es spellear a uno de dos miilones de poder que andaba investiando cuando habia 3 top de mi gremio y mas biniendo de deep.

cierro el tema

moraleja: cuando investigues ponte full barreras :rolleyes: :rolleyes:

Uchija

sam1164

ponerte full barriers ene ste server es condenarte sin movimiento practicamente.. pero la no entres en el gremio sin investigar y sin barreras altas ;).

Para el post de abajo  :

Solo te daba un consejo, tómalo como quieras. Pero bueno, viendo tus post no parecen apreciados a si pues se acabaron los consejos gratis ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

uchija

ya lo se Sam, era ironico :plop:

y si cierro el tema es para que no se postee nada mas.
(porque seas moderador no te da derecho a acerlo.

CIERRO TEMA

para el post de arriba: yo aprecio la ayuda que em dais y me enseñais, pero joder... lo que izo deep fue warro y lo bonito de la guerra es los coordinados, spellear mientras mueve y demas. te pareceria bonito que yo en el solo mientras estas investigando te benga uno de 9 millones de poder y te spelle? no eso es algo sucio. pero bueno te repito que si que aprecio tus consejos pero me aveis pillado en un mal dia.