Idea :)

Iniciado por Vorgon, Junio 05, 2011, 01:20:50 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Hola a todos xD

Hace rato que no me paseaba por acá, pero The Lord siempre guarda un espacio en mi corazón y en el lugar más recondito del almacen e improperios que tengo en mi cabeza xDDD

Bueno, hace rato que no veo movimiento ni ideas respecto a la evolución del juego, así que se me ocurrió una que espero sea de su agrado.

Que tal si se crea un sistema de afinidad/rivalidad entre criaturas?

Claro está que no podría ser por criatura en sí, si no mediante sus razas, es decir, mientras esa criatura luche al lado de uno con afinidad, su performance se incrementara, pero si lucha junto a una criatura con la que tiene nula afinidad, lo hará mucho más mal.

La idea es incrementar/disminuir o mantener la puntería dependiendo de la unit con la que se combata al lado. Eso creo que no debe ser tan dificil de hacer. Lo complicado sería determinar las afinidades/rivalidades

Se me ocurre algo así:

Humano: Afinidad--> Elfos-Angeles
             Rivalidad --> No muertos-Animales
Angel : Afinidad--> Humanos - Elementales
            Rivalidad--> Demonios-No muertos
Elfo:     Afinidad: Humano-treefolk
          Rivalidad: Demonio - Reptil  (Los orcos parasrían a ser tropas demonio)
Elemental : afinidad--> Angel-dragon
           Rivalidad : Gigante-Treefolk

Etc Etc...

En el caso de los Minrippers, tenemos 2 opciones: o los dejamos como units neutrales o bien los pasamos a units elemental. Lo mismo que con las hadas..

Saludos

Innominado

zzzzzzzzzzzzzzz

los Mr no son elementales de nada son Psionicos  :burla:

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

Cita de: Innominado en Junio 06, 2011, 07:50:06 PM
zzzzzzzzzzzzzzz

los Mr no son elementales de nada son Psionicos  :burla:

Hola inno