Blancos, Arcangeles, QUE HAGO!!!

Iniciado por Nekrataal, Diciembre 25, 2003, 09:39:53 PM

« anterior - próximo »

Nekrataal

Hola, tengo un problema, soy verde, y no encuentro la manera de entrarle a algun Blanco con una masa absurda de arcangeles

me para, me para, y me da counter con la misma masa absurda y me entra hasta la cocina, y eh probado de todo, que Stack es bueno contra un blanco que masea arcangeles como si el mañana no existiera?                    

juas tirale huracan.. y pomo de ponzoña... mmm con

treants

mandrakes

nixes

driadas

dragones hdas

arkeros elfos

o algo asin..... pos creo q te funcionara...                    

ragonlu

compra el hechizo negro agua estancada.

usalo en ataque junto con el item alfonbra voladora.-

o si consideras que las alfombras son muy caras

usa pure treans, junto con el hechizo azul vuelo(compralo), y el item pomo de ponzoña.-

inconvenientes tanto vuelo como agua estancada te cuestan mas de 1.000.000.000

la otra via es usar huracan junto con pomo de ponzoña, desconozco porque pero a mi no me va bien, debe ser que el huracan afecta en algo a los treans (puede que sea la iniciativa), no lo se lo cierto es que huracan funciona bien en el aspecto de que si tira a la mayoria de las unidades, pero algun efecto secundiario tiene ya que afecta a tus unidades, yo por lo menos no consigo entrarles de esta manera.- :cat:  :cat:                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Nekrataal

Gracias, lo intetare, como compro hechizos??                    

Jhon_Vato

Esos los investigas... tienes que construir primero un putero de gremios, como 1200 e investigas todas las magias. pero antes cuida tu nivel de granjas y pueblos, ya que lo hagas podras jugar comodamente...

saludos vato                    

vertumnus

Citajuas tirale huracan.. y pomo de ponzoña... mmm con

treants

mandrakes

nixes

driadas

dragones hdas

arkeros elfos

o algo asin..... pos creo q te funcionara...

no te aconsejo dragones hadas,ya que para lo unico que no funcan es justamente para units blancas,caen de a miles contra aa,pegasos y doms                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

zeomebuch

demons knight es una de las mejores unidades :-) contra archangeles                    

Greendeath

Ains dios las barbaridades q hay q oir!!!

1º) Si es cierto q las unitas ya tienen resistencias a las magias, precisamente lo último q deberías hacer con un pure treants es lanzarte el hechizo vuelo (suponiendo q hayas conseguido comprarlo).

Xq?? Sencillo si alguien se mirara x curiosidad las stats de los treants verá q LA UNICA RES Q TIENEN A SPELL ALGUNO ES A AZUL: 80%. Entendeis ahora xq no es buena idea vuelo???

Además teniendo huracán para q narices quieres vuelo???

2º) No entrar a blancos con pure AA si lleva mano platino y lleva algún item de resurrección es completamente normal, aunq uses huracan+pomo. Lo q no alcanzo a entender es q un tio con pure AA te entre a tí siendo verde........q clase de defensa llevas?? (Y OJO Q ES PREGUNTA RETÓRICA NO ME POSTEES TU DEFENSA AQUÃ).

La única opción para entrar a pure AA con un stack típico verde es: o tener unitas muy dopadas y q le entre el huracan y el pomo, y le hagas un destrozo considerable, o comprar el hechizo maldicion de sangre, q al usarlo entre y q además lleves stack q haga daño suficiente.

3º) De verdad creeis q los AA son TAN invulnerables?? Allá vosotros. Solo teneis q darle un repasito a las estadísticas de los AA y si investigais un pokito enseguida vereis q no lo son tanto y tienen sus puntos débiles como toda unidad del juego. Solo es cuestión de conocerlas y aprovecharlas. Ahora currad un pokito vosotros q no os lo voy a dar todo hecho.

XD                    

Anonymous

Ese mensaje tiene un fallo gordisimo, incomprensible en todo un lider de gremio.

La firma tiene una \"D\" de mas.                    

Tarsius

2 Detalles:

Vuelo no está activado.

Pomo creo que tampoco funciona correctamente.                    

Houdini

Vuelo, me parece que no funciona en defensa, pero si en ataque.

en cuanto a pomo en ataque funciona de perlas, ya te enseñare como se quedan los AAs cuando les das con treants con pomo. XD                    

Sonvic

AA tienes que probar con fenix y aturdir, aunque recuerdo que casi nunca podia hacer el daño suficiente son las veces que mas AA he matado, pero para defenza pones treants y luego los nixes.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/