Habilidades de magos

Iniciado por RDuran, Agosto 04, 2008, 03:18:02 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Bueno, hace un tiempo le comenté a Frank la idea de generar un árbol de habilidades de Magos, lo que podría hacer más personalizable el uso de un determinado color.

no lo he desarrollado mucho, pero podrían haber habilidades neutras, disponibles para todos los magos y habilidades específicas de cada color.

La idea es que los magos también vayan ganando experiencia a medida que "crecen", ganando puntos de habilidad para ser invertidos en las mismas.

SOLO COMO EJEMPLO!, un rojo podría querer invertir unos puntos en la habilidad "Granjero", y aumentar un poco el rendimiento de sus granjas. etc, etc, etc, etc, etc

Lo que si, habría que estudiarlo muy bien, ya que la idea es que no desnaturalice la esencia de cada color, si no que entregue más variantes dentro de la misma naturaleza de cada escuela de magia.

Una lista de habilidades que se me ocurren:
- Guerrero: Aumenta un poco el ataque de las unis
- Granjero: Aumenta el rendimiento de las granjas
- Economista: Mejora la producción de oro
- Erudito: Mejora la producción de maná y/o disminuye el costo de los conjuros y/o aumenta su eficacia
- Constructor: Construye más construcciones con los mismos talleres (si, me faltaron sinónimos.. construye, constructor, construido, construcciones)
- Táctico: Mejora la defensa de las unidades
- Médico: Aumenta la vida de las unidades

Etc...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

genial... aunque ya varios poseemos la habilidad de grnanjero..abastecemos a otros de tierras ;)

buena idea...seria cosa de trabajarla
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Feanaro

Algo así hay en el reincarnation

Carpanta

Esto es como en el Reinc los Skills.
Dance with me :-)

Salot_el_Errante

pero las skills del dichoso reinc son bastante... erm... creo que aqui lo que dicen es despues de XX turnos, te ganas derecho a elegir una habilidad especial, y asi... no que en rein tienes que seleccionar que hab vas a mejorara durante los turnos y se vuelve pasiva....
que me hago nudo!!

Zeridian

noooooooooo

seriamente pienso q eso nos convierte en un reinc en castellano

me parece q cambia mucho la logica del juego

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

deadfunk

el otro dia me cree un pesonaje en reinc y vi sus modificaciones.. no se respecto a este tema, kien ha jugado ese famoso reinc?, influyen?, prefiriria modificaciones a los heros o unidades... pero esto.. no se... necesito mas info.
un saludo

kotoro

las skills del reinc se notan muchisimo si.

Respecto al topic en si, es genial¡¡ magos personalizados, y no solo para el mago en cuestion, tambien en su funcion en el gremio, los spell de cada color le dan ya a cada uno un papel, pero se puede ir mas alla, bonus al gremio, con limitaciones, jur jur
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

No tengo ni idea de como es el Reinc y sus ¿Skills?

Lo que yo pienso es en hacer esto algo más rolero, o sea, que cada mago pueda desarrollarse personalizadamante más de lo que es ahora.

Claro que no podría ser muy degenerado, si no, desvirtuaría el juego.

Ahora que tengo tiempo voy a desarrollar la idea con cifras y todo.

No edité este post para incluir el otro porque no cabía y quedaba cortado.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

A ver, vamos por partes, primero haré una lista de habilidades y su posible efecto. todo aquel que sufra un ataque de inspiración puede aportar (o que esté tan aburrido como yo hoy)

Tambien se puede colaborar con los nombres de las habilidades, hay algunos "enteros chantas"

La idea que tengo, es que en cada Habilidad no puedan gastarse más de 20 puntos (o sea, llegar a una bonificación de 10%) y que además, no pueda invertirse más de 100 puntos en total, o sea, os magos parten en nivel 0 hasta 100. Desde este punto de vista, un mago si quisiera concentrarse en habilidades, podría tener un máximo de 5 habilidades a tope. O si el nivel máximo de un mago fuera 20, repartiría 5 puntos de habilidad por nivel.

Quedaría pendiente pensar si todas las habilidades serían para todos los magos o si se diferenciaría por color (yo opino en que sería mejor de forma transversal) y también quedaría pendiente pensar y diseñar un sistema de árbol, o sea, que para tener X habilidad se requiriera un nivel determinado de otra habilidad.

HabilidadEfecto
AviadorAumenta en 0.5% por nivel el ataque de las unidades voladoras.
Anti-AereoDisminuye en 0.5% por nivel el ataque de las unidades voladoras enemigas.
Tiro al BlancoAumenta en 0.5% por nivel el ataque de las unidades ranged.
Escudos de hierroDisminuye en 0.5% por nivel el ataque de las unidades ranged enemigas.
GuerreroAumenta en 0.5% por nivel el ataque de las unidades terrestres.
Armadura de hierroDisminuye en 0.5% por nivel el ataque de las unidades terrestres enemigas.
Maquinas de guerraAumenta en 0.5% por nivel el ataque en caso de Sitio.
Construcción de murosDisminuye en 0.5% por nivel el ataque enemigo en caso de Sitio.
Concentración en BatallaAumenta la precisión en 0.5% por nivel.
Poder disuasivoDisminuye la precisión enemiga en 0.5% por nivel.
TácticoMejora la defensa de las unidades en 0.25% por nivel y disminuye en 0.25% por nivel la defensa de las unidades enemigas.
MédicoAumenta la vida de las unidades en 0.5% por nivel.
SanadorAumenta la resurreción de unidades en 0.5% por nivel.
Conocimiento de venenosdisminuye la resurreción de unidades enemigas en 0.5% por nivel.
LadrónAumenta en 0.5% por nivel la posibilidad de pasar con un pillage (o lo que sea correspondiente).
VigíaDisminuye en 0.5% por nivel la posibilidad enemiga de pasar con un pillage (o lo que sea correspondiente).
PropagandaAumenta en 0.25% por nivel la cantidad de gente capturada por pillage y Disminuye en 0.5% por nivel la cantidad de gente capturada por pillages enemigos
Bloqueo MentalAumenta las barreras en 0.5% por nivel.
Disrupción mentalDisminuye las barreras enemigas en 0.5% por nivel.
GranjeroAumenta en 0.5% por nivel el rendimiento de las granjas.
ConstructorAumenta el rendimiento de los talleres en 0.5% por nivel.
General de reclutamientoAumenta la velocidad de reclutamiento en 0.5% por nivel.
EconomistaMejora la producción de oro en 0.5% por nivel.
Fuentes MágicasAumenta la procción de maná en 0.5% por nivel.
EstudiosoAumenta la probabilidad de generación de items en 0.5% por nivel.
Administrador de EjércitosDisminuye en 0.5% por nivel la mantención de las unidades
AdministradorDisminuye en 0.5% por nivel la mantención de los edificios
EruditoDsiminuye en 0.5% por nivel el costo de los conjuros.
Poder de MagiaAumenta la eficacia de los conjuros en 0.5% por nivel.
Poder de convocaciónAumenta en 0.5% la cantidad de unidades convocadas.
Demarcación de TerrenosAumenta en 0.5% por nivel la cantidad de tierras ganadas v/s las destruidas al ganar una batalla
Botines de GuerraAumenta en 0.5% por nivel los items robados al enemigo al ganar una batalla
Almacenes SegurosDisminuye en 0.5% por nivel los items robados por el enemigo al ser vencido en una batalla

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

ya que consideras estas.
Cita de: RDuran en Diciembre 10, 2008, 05:19:31 PM

LadrónAumenta en 0.5% por nivel la posibilidad de pasar con un pillage (o lo que sea correspondiente).
VigíaDisminuye en 0.5% por nivel la posibilidad enemiga de pasar con un pillage (o

me gustaria aportar con una

" capturón "  Aumenta en 0.5% la cantidad de personas que capturas por pillajes.

no todos los hacen por oro. o por el items..si no que simplemente por quitarte el lack de POP

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Buen aporte zancudo!!!

Había estado pensando en alguna manera de ganar población, que lo había dejado botado en las habilidades, lo que si....

Guateaste con el nombre...

Le puse Propaganda

Zancudo

Cita de: RDuran en Diciembre 10, 2008, 07:46:45 PM
Buen aporte zancudo!!!

Había estado pensando en alguna manera de ganar población, que lo había dejado botado en las habilidades, lo que si....

Guateaste con el nombre...

no me critiques el nombre...que Disrupción mental no existe ni en el diccionario.

aunque se asuma un cierto significado.

pensaba ponerlo mas como "violador" o "calabozos"...pero para que raptara mas mujeres XD
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Guateaste y punto :D

Mujeres quería el perla.....

¿Y para que si no sabes que hacer con ellas?

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

Si, pero había acabado hace 2 meses!!!

lord_frank

hmmm no se , no me suena mucho la idea , el juego en si ya tiene un monton de modificadores :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/