XXXIII Aniversario de la muerte [Para Inno con amor]

Iniciado por ChaosSoldier, Noviembre 20, 2008, 03:09:23 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Con cariño para Inno, que se que ama estos temas :wub:

El siguiente...

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

karliithox

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

Para que te hagas una idea de quien celebramos su muerte

me da verguenza que este hombre muriera de viejo, sin pagar sus crimenes, y sabiendo quienes eran sus amistades....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

Hombre, como es logico me se mejor la historia de Franco que la de Pinochet, pero vuestro dictador tambien era malo, malo...

Ademas ambos tuvieron suerte, por conveniencias politicas con paises poderosos (los que se hacen llamar guardianes del mundo libre ¬¬) tanto Franco se hizo amigo de los americanos con la guerra fria, como Pinochet de los ingleses con las malvinas ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

molimo

pinochet y franco: cortados por la misma tijera, retorcida y oxidada.

menos mal que no los enterraron en jerusalem, supe de uno que lo sepultaron ahi y resusito a los 3 dias... XD

Innominado

chaos te equivocas en la dedicatoria

me importa bien poco Franco, soy hijo de la democracia y dudo que ese señor sea capaz de levantar el mármol que le pusieron encima.

eso si me molesta que se retuerza la historia y que parezca que los males solo los hacen unos, cuando hay otras doctrinas que también van en contra de la libertad individual amparándose en una supuestos derechos del grupo, eso y que no seamos capaces de avanzar de una vez, el que intenta avanzar mirando siempre atrás acaba pagándosela.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Iba a decir tantas cosas...

Pero Inno creo que das en el clavo medio a medio, es hora de avanzar.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ChaosSoldier

Cita de: Innominado en Noviembre 24, 2008, 10:23:38 AM
chaos te equivocas en la dedicatoria

me importa bien poco Franco, soy hijo de la democracia y dudo que ese señor sea capaz de levantar el mármol que le pusieron encima.

eso si me molesta que se retuerza la historia y que parezca que los males solo los hacen unos, cuando hay otras doctrinas que también van en contra de la libertad individual amparándose en una supuestos derechos del grupo, eso y que no seamos capaces de avanzar de una vez, el que intenta avanzar mirando siempre atrás acaba pagándosela.

Era de broma copón XD, si hubiese sido en serio me dejaria lapidar con solo la idea de poner una foto decente de semejante tiparraco, a ese lo pondria yo en una fosa común escondida en el lugar mas recondito del planeta, entonces se darian de hostias por abrirlas todas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.