Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Esto esta bien?

Iniciado por Feanaro, Noviembre 24, 2008, 09:42:00 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Se que el tema esta cerrado, pero un apunte, que a veces la cagais bastante con los argumentos tambien... ¬¬

Cita de: yamun en Noviembre 26, 2008, 07:25:18 PM

No estoy muy de acuerdo, si yo dijera "Panda de cabrones idiotas, el sol sale por el este", mi argumento tendria menos peso? Es menos creible que el sol sale por el este si insulto en la misma frase? yo creo que no

Y PTC, dejalo, no merece la pena

Si tu dijeras eso... pues lo que menos me importaria de toda la frase es por donde coño saliera el sol... eso es lo que quiere decir gandalf.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Feanaro

TioPaco me ha abierto el post un momento para que pueda contestar, que vuelvo del curro y me encuentro liado todo esto y no  podia contestar, asique gracias Paco ^_^

Cita de: lord_frank en Noviembre 26, 2008, 12:14:35 PM
??? la prote es algo tan sencillo que hasta un niño de 5 años la entederia, el lord tiene la misma que mari , nada mas que decir ni agregar , al que le gusta bueno al que no ...bueno tmb ;)

saludos

Frank, me parece que vienes a la defensiva, he abierto este post para aclararme una duda, y vienes así, me parece que no es necesario (será porque todavía no tengo 5 años...)

De todas formas me parece más normal lo que ha dicho Damalore sobre el daño y la protección (esto es solo opinión personal)

Ya puedes cerrarlo otra vez, gracias Paco

PD: Ya no vuelvo a abrir otro hilo que se lia parda :plop:

lord_frank

depues de todo lo que dijo ptc yo ando a la defensiva ? naaa!!!!!!!!!, que imparcial eres no ? jaja

reporten un bug como la gente ...la prote esta tal cual en mari , si hay bug DIGANLO !!! no se vayan por las ramas y no traten mal a los demas ....estamos aca para que el juego progrese no para que un par de tios anden tratando mal a los demas por queno le dan la razon ...por dios no ,,,

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/