No se cuanto durará la cosa así (juego, foro)

Iniciado por Deivi-R, Noviembre 26, 2008, 10:28:22 PM

« anterior - próximo »

Deivi-R

La verdad es que desde que respondi a un mensaje pidiendo que me aclararan una cuestion (que no me ha aclarado frank por cierto) no he vuelto a leer los foros.

Cuando entro a leerlos, pillo 3 o 4 mensajes que dan la casualidad que todos estan cerrados y los leo...

Vaya trato, vaya palabras, vaya todo...

Tan dificil es hablarse bien? eso es aplicable a todos

pero lo mas importante es...

Frank: Por que en vez de tratar a la gente como niños pequeños no tratas de responder de una manera un poco mas correcta y tratas de comprender que los que postean posibles bugs no es solo por su beneficio sino por el beneficio del juego.

La verdad que si estas quemado o aburrido de este juego deberias cerrarlo pero no tratar a la gente como borregos.

En fin, no busco una respuesta sino solo una reflexión por tu parte y ser mas humano con la gente que está jugando a tu juego, quizas no te importe, pero sin gente que juegue de nada servira los años que te has tirado organizando esto.

Un saludo a todos y tengan paz.

lord_frank

yo respondo en la medida que puedo y segun los datos que aportan para el arreglo de algun bug, poner una cronica y preguntar si hay bug alli para mi no es "reportar un bug" por lo tanto ni siquiera respondere a no ser que hayan datos concretos que desmuestren el bug en cuestion ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Deivi-R

Ves? esa si es una respuesta, muy comprensible y me trataste como minimo bien :)

Bueno no me referia a ningun caso en concreto en cuanto a los bugs, solo al tipo de respuesta que ultimamente venias dando a los que las intentaban reportar.

En todo caso espero que sigas teniendo ilusiones por mejorar esto aunque no puedas dedicarle el tiempo de antes.

Y a los demas que leen este post, por favor, usemos este foro, el shout y los chats IRC (que ya tenemos 4 o 5 canales registrados) para la comunicacion entre nosotros con buenos modales y para mejorar este "minimundo" que nos deberia servir para desconectar de la cruel vida real ^^

En fin, un saludo y gracias por responder Frank, creo que el post quedó así bien